Screenbeacon: Cómo saber si hay errores en nuestro Diseño Web

Corrector Screenbeacon

Cada vez son más y mejores las herramientas de software que nos ayudan a evitar y corregir los errores cometidos durante la elaboración de un determinado Diseño Web.

En este sentido, Screenbeacon, aparece con la intención de avisarnos instantáneamente de los problemas que nos van apareciendo en la creación de un nuevo diseño, detectando cambios que puedan inferir en nuestro objetivo final.

A través de la monitorización de las distintas secciones de nuestro diseño, Screenbeacon estudia y alerta de los cambios de diseño o contenido que se producen en un lugar determinado de un portal web. Una vez detectado qué es lo que se ha alterado, nos envía un informe detallado tras examinar el código.

Además del sistema de análisis y alertas pormenorizados de todas y cada una de las regiones de un diseño a analizar, Screenbeacon ofrece también un historial en el que se pueden apreciar los cambios realizados con el paso del tiempo en un site en concreto, así como qué es lo que sucedió y cuál fue la forma de dar con la tecla para remediar el fallo.

Según los primeros diseñadores web que han toqueteado el Screenbeacon, aseguran que éste está en la línea de Visualping, el pionero en la detección de errores y cambios en zonas de páginas web y que en los últimos meses lanzó al mercado su versión Pro, con muchas mejoras interesantes.

De esta forma, tanto en VisualPing como en Screenbeacon, estas herramientas son capaces de, otorgándoles una URL, realizar escaneos de un portal tantas veces como les indiquemos y con la frecuencia que deseemos para no perder detalle de la evolución de nuestro diseño.

A pesar de que el proyecto Screenbeacon se encuentra todavía en una fase inicial, éste ya puede probarse de forma gratuita en su versión beta, con la intención de poco a poco el producto vaya cayendo en manos de los diseñadores y sean capaces de comprobar las bondades de esta novedosa herramienta que, según indican en la compañía, llega para quedarse.

Echen un vistazo a Screenbeacon y prueben. La versión definitiva llegará durante el primer semestre de este 2015, sin haber indicado todavía si habrá y, en caso afirmativo, de cuánto será el precio por el uso de esta nueva herramienta que por ahora es gratuita.

Lo que parece cierto es que cada vez son más las empresas que otorgan al diseño web el valor añadido que éste supone tanto para su Branding, o imagen de marca, a través de diseños sencillos y atractivos; como para el posicionamiento de un portal, integrando en las fases de creación de diseño y durante las modificaciones en el tiempo, estructuras que permiten a los buscadores encontrar aquello que están buscando de la forma más rápida posible.

De momento, las herramientas que todo diseñador gráfico debe tener a mano para conocer cuál es el estado de su creación, son dos, aunque estamos más que seguros que poco a poco irán desembarcando más con la expansión de un mundo que sólo acaba de echar a andar.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Artículos relacionados---

1 Comentario ---

  1. empresa de diseño web
    Muy útil. ¿Sigue estando disponible? Sé que llego un poco tarde, por eso pregunto.

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.