SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Madrid: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

A continuación os mostramos algunos casos de éxito de posicionamiento web en Madrid y también en toda España:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Madrid: buzoneo, buzoneo Madrid, reparto publicidad Madrid, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing, el posicionamiento web no es sólo conseguir visibilidad de una web en los buscadores sino también hacer que esa web sea rentable. De nada sirve estar en primera posición si el negocio no vende. Por eso nosotros realizamos un servicio de marketing digital para conseguir que nuestra tarifa le sea rentable.

También realizamos otros tipo de acciones de marketing digital para encontrar más oportunidades de negocio para su empresa. Caben destacar acciones SEM (search engine marketing), por ejemplo, en Google Adwords dónde estamos certificados.

Primeras posiciones en Google con Agencia SEO en Madrid

Para una empresa en Madrid tener mucha visibilidad en buscadores puede suponer un incremento significativo en sus ingresos. Es por eso que muchas empresas están apostando fuerte por estar en las primeras posiciones.

Una web en primera página es como tener un negocio en la calle más importante de una ciudad.

Año tras año las ventas en internet se van incrementando y es importante ser competitivo en el medio digital para no quedarse atrás.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, le asesoraremos en todo momento de cual es la mejor opción para su negocio y de cómo buscar una mayor rentabilidad en cada acción de marketing que realice.

Disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

SEO Local en Madrid

Realizamos acciones de SEO para negocios locales que necesitan una visibilidad de una ubicación concreta y que realizan servicio más bien a nivel local.

No sólo realizamos acciones SEO sino también acciones de todo tipo de marketing digital y buscamos la que mejor se ajuste a su negocio local.

Para cualquiera localidad de Madrid como Móstoles (205 614 hab.), Álcala de Henares (195 907), Fuenlabrada (194 171), Leganés (187 173), Getafe (176 659), Alcorcón (167 354), Torrejón de Ardoz (126 981) y cualquier población.

Posicionamiento SEO natural Madrid en motores de búsqueda

En nuestra Agencia SEO trabajamos de manera conjunta 2 estrategias: el posicionamiento web en buscadores On-page (optimización de la página web) y el posicionamiento en buscadores Off-page (estrategia de link building). De esta forma, conseguimos resultados inmejorables.
Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización On-page realizaremos la optimización del sitio para unas palabras clave que se establezcan. Asimismo se efectuarán mejoras en la velocidad de carga y se recomendará sobre cambios en la estructura para una mejora de la experiencia de usuario y la navegabilidad, si fuera preciso. Los encabezados en la página web han de estar adecuadamente configurados, como las meta etiquetas de cada página. La página web ha de estar adecuadamente ratificada con un html y css adecuados.

Todos estos cambios los podemos efectuar de forma directa o bien enviaremos un informe de cambios a efectuar a fin de que los realice el cliente.

Por otro parte, el posicionamiento web Off-page, donde se efectuará una estrategia de link building (links a la página web) para acrecentar la autoridad del dominio.

Las redes sociales son asimismo un punto esencial para acrecentar la autoridad del dominio y el tráfico a nuestro sitio. Nosotros le asesoraremos sobre las mejores estrategias para su negocio y si lo quiere vamos a poner a su disposición un Community Mánager que le guiará en una mejora sustancial de su presencia social.

 

Social Media Iconos

Posicionamiento en buscadores Madrid de tienda virtual (y también e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Durante los años hemos ido adquiriendo mucha experiencia en posicionamiento de tienda on-line. Esta experiencia la trasladamos a los ecommerce de nuestros clientes a fin de que consigan los mejores resultados y su negocio sea rentable. De nada vale estar en primeras posiciones si no se traduce en ventas. De ahí que es esencial una buena elección de palabras clave y encontrar los problemas que puedan tener cada web de venta.

SEM (Search Engine Marketing)

En nuestra Agencia SEO, efectuamos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas a fin de que consiga el mejor resultado.

A cada acción de marketing digital hay que procurarle su rentabilidad, no siempre y en toda circunstancia cualquier acción es rentable para cualquier negocio. Hay que hallar la acción idónea para su negocio y en CompuMarketing nos ocupamos de ello.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 10 de 10]