Cómo posicionar la url de tus redes sociales

Cómo posicionar la url de tus redes sociales

redes-sociales

Cuanto más personalizado sea el producto que ofrezcamos a nuestros seguidores, una imagen más cuidada daremos, por lo que se trata de algo clave a la hora de tener un negocio o servicio. Así que desde CompuMarketing os damos las claves plataforma a plataforma para que podáis hacerlo en sencillos pasos y sin complicaciones.

Facebook

Esta plataforma solo os permitirá cambiar la dirección una sola vez, por lo que es muy importante que lo escojas bien, ya que luego no lo podrás cambiar. Para ello tendréis que ir hasta Ajustes, “Configuración de la cuenta”, “Nombre de usuario”, selecciona editar. Introduce los nuevos datos y dale a guardar.

Twitter

La red del pajarito sí permite cambiar la tantas veces como quieras, para ello tendrás que ir hasta la rueda dentada que está en la esquina superior derecha y selecciona “Configuración”. Después verás “Nombre de usuario”, justo la parte a modificar, cuando termines baja la página hasta el final y dale a guardar cambios.

Linkedin

Esta red social como todos sabéis es un reflejo de la imagen profesional, por lo que es sumamente importante cuidar esta plataforma. Y es que no da la misma sensación encontrar un perfil personalizado con una url amigable a que no esté. No transmite la misma profesionalidad y cuesta solo un minuto.

Para ello tendréis que ir hasta el apartado Perfil y en el menú desplegable pulsar en “edital perfil”. Debajo de la foto podréis ver vuestra url y a la derecha “editar”, será justo ahí donde podréis personalizar como queráis que los demás vean vuestro perfil.

Justo en la segunda columna de la derecha veréis “tu URL de perfil público”, seleccionad “personaliza la url de tu perfil público” y ya podréis cambiarla, guardad los cambios y ya lo tenéis.

Google Plus

Si no cambiáis la url en esta red social, debéis saber que Google os dará una larga dirección compuesta por números, pero tranquilos porque también se puede personalizar la URL.

Para ello tendréis que acudir hasta el acortador gplus.to y tan sólo tendréis que introducir el usuario que queréis y los números de tu url de Google Plus y se generará una url con este formato: http://gplus.to/compumarketing

Instagram

Aunque no lo parezca o quizá nunca lo hayáis pensando también podréis cambiar tu dirección. Para ello tendréis que pinchar en la esquina superior derecha, id hasta vuestro usuario, al menú desplegable seleccionad “editar perfil”. Después podréis modificar el usuario, guardad, y pulsad “enviar”.

Como veis, casi todas las redes sociales os permiten la personalización de la url posterior al registro, pero no obstante todavía quedan algunas plataformas como Pinterest, Foursquare o Slideshare, que esperemos pronto sigan el ejemplo de las restantes plataformas.

Y es que la imagen es fundamental en cualquier caso y especialmente cuando se trata de una página de empresa o incluso de servicios, por lo que no lo dudéis y llevad a cabo estos consejos que no os llevarán demasiado tiempo y será un buen detalle cualitativo en vuestras plataformas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 10]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.