Facebook introduce nuevos botones

Facebook introduce nuevos botones

Los e-commerce especialmente est√°n de enhorabuena. Y es que Facebook ha introducido botones como el de comprar para las p√°ginas de empresa. De este modo, desde la red social ya se puede redirigir a los compradores directamente a webshops, incluido a fichas de producto en el caso de que se est√© realizando una campa√Īa determinada, por ejemplo.

Se trata de una funci√≥n muy potente que, como no pod√≠a ser de otro modo, se introdujo primero en Estados Unidos a finales del 2014 y que unos meses despu√©s llega a Europa y, en concreto, a Espa√Īa.

Aunque ya se pod√≠a poner el bot√≥n de comprar en los anuncios no era hasta ahora cuando hemos podido observar en la parte superior de la propia p√°gina, junto al Me Gusta, esta posibilidad. No obstante, no es la √ļnica opci√≥n que Facebook como Reservar, Cont√°ctanos, Usar App, Jugar, Ver V√≠deo o reg√≠strate.

Pero las posibilidades no acaban ahí. Para agregar un botón de llamada a la acción a tu página tendrás que seguir los siguientes pasos. Lo primero es ir hasta la foto de portada de tu página y hacer clic en el botón de llamada a la acción.

Luego tendrás que elegir la llamada a la acción así como la URL de destino a la que quieras enlazar. Además, podrás editar los destinos sugeridos y hacer clic en crear. Con esos pasos lograrás crear tu llamada a la acción en función de lo que más se ajuste a lo que buscas.

Lo que deja bien claro a trav√©s de estas modificaciones es que Facebook confirma que para √©l el comercio electr√≥nico es una aut√©ntica fuente de ingresos. Y es que el hecho de que la red social creciera en n√ļmero de usuarios un 13% respecto al a√Īo anterior se debe en buena parte a estas especificaciones. Sin lugar a dudas, se trata de un aut√©ntico golpe de efecto de la red social para luchar contra el auge inminente de Twitter. Y es que como sab√©is la red social del pajarito ha firmado un acuerdo de colaboraci√≥n con Google que va a cambiar el algoritmo de las b√ļsquedas.

Estamos seguros de que esta nueva especificación tendrá numerosos seguidores que se irán sumando en los próximos días y que seguro hacen que Facebook vaya cogiendo ideas para introducir posibles modificaciones que permitan sacar más provecho a la página aplicado a los ecommerce.

Estamos esperando a que lleguen las nuevas introducciones en el mundo de Twitter a trav√©s de Google para ver c√≥mo sigue respondiendo Facebook y las novedades que van incorporando. Seguro que 2015 se convierte en un a√Īo de lo m√°s fructifero dentro del mundo del marketing y perfecto para sacar el m√°ximo r√©dito en las redes sociales. Muchas opciones las que van permiti√©ndose ya a trav√©s de todas las plataformas que est√°n puestas a disposici√≥n de los usuarios. Habr√° que ver el r√©dito que las webs sacan a trav√©s de las plataformas como las de redes sociales y se suman a las visitas online de las p√°ginas web.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.