Facebook prepara una revolución total

Facebook prepara una revolución total

Novedades Facebook

Las red social más influyente en el mundo tiene entre manos una actualización que promete ser toda una revolución. Con el objetivo de potenciar la comunicación entre usuarios, y entre usuarios y empresas, la red social de Mark Zuckerberg tiene listas una serie de modificaciones que a continuación pasamos a detallar.

Vídeos de 360º: Facebook tiene la idea de empezar a robar usuarios a Youtube. Para ello trabaja en la potenciación de su particular sistema de reproducción de vídeos introduciendo la tecnología punta, entre la que se encuentra el sistema Oculus VR que permite la realización de vídeos esféricos, y que ya funciona en Google Maps.

Compras online: Este es uno de los apartados que más desean potenciar en Palo Alto. La idea es conectar el servicio de mensajería de FB con las principales tiendas de comercio electrónico. El objetivo es que tras cualquier compra online se pueda acceder a la cuenta de Facebook Messenger y controlar todas nuestras compras desde allí.

Sinergias entre aplicaciones: Usar varias de las aplicaciones que la red social de Mark Zuckerberg tiene en su poder es otra de las actividades que se quieren fomentar. De esta manera, el enlace entre aplicaciones de Facebbok, creando sinergias que permitan interactuar a unas con otras será otra de las novedades que iremos notando.

Las reviews en otras webs, en tu muro: Aunque ya se ha empezado a divisar este punto, el fin último es que los comentarios que todos los usuarios de Facebook postean en otras webs, ya sea de noticias o sobre productos o servicios, se publiquen también en su muro. FB como diario.

Controla tus dispositivos desde FB: La integración de Facebook con los nuevos dispositivos con acceso a internet es otro de los pilares de la renovación de esta red social. Acceder a un reloj o una prenda inteligente e incorporar información o modificarla desde tu cuenta de Facebook en cualquier dispositivo, así como la integración de esta red social en todos estos nuevos ‘juguetitos’ electrónicos es otro de los objetivos.

Facebook Analytics: Al igual que sucede con otras plataformas que son capaces de analizar detalladamente el tráfico de tus portales y cuentas en las redes sociales averiguando cuánta gente te cita, de dónde son aquellos usuarios que interactúan contigo o cómo han llegado hasta a ti será una de las opciones de este nuevo servicio que llegará próximamente a FB.

Como ves, toda esta serie de modificaciones tiene como único fin potenciar el uso de las distintas cuentas por parte de particulares y empresas, integrando el uso de la red, cuando no aumentándolo, en las actividades del día a día tanto de usuarios que acceden a esta red social en busca de ocio, como aquellos que lo hacen con algún tipo de fin lucrativo.

Once años después de su fundación, Mark Zuckerberg tiene claro que el futuro de FB pasa por una renovación intensa, ampliando los servicios a ofrecer a sus usuarios y a los potenciales usuarios, o morir. Todos los esfuerzos de los de Palo Alto se centran en este objetivo capital.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 10]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.