Facebook prepara una revoluci贸n total

Las red social m谩s influyente en el mundo tiene entre manos una actualizaci贸n que promete ser toda una revoluci贸n. Con el objetivo de potenciar la comunicaci贸n entre usuarios, y entre usuarios y empresas, la red social de Mark Zuckerberg tiene listas una serie de modificaciones que a continuaci贸n pasamos a detallar.

V铆deos de 360潞: Facebook tiene la idea de empezar a robar usuarios a Youtube. Para ello trabaja en la potenciaci贸n de su particular sistema de reproducci贸n de v铆deos introduciendo la tecnolog铆a punta, entre la que se encuentra el sistema Oculus VR que permite la realizaci贸n de v铆deos esf茅ricos, y que ya funciona en Google Maps.

Compras online: Este es uno de los apartados que m谩s desean potenciar en Palo Alto. La idea es conectar el servicio de mensajer铆a de FB con las principales tiendas de comercio electr贸nico. El objetivo es que tras cualquier compra online se pueda acceder a la cuenta de Facebook Messenger y controlar todas nuestras compras desde all铆.

Sinergias entre aplicaciones: Usar varias de las aplicaciones que la red social de Mark Zuckerberg tiene en su poder es otra de las actividades que se quieren fomentar. De esta manera, el enlace entre aplicaciones de Facebbok, creando sinergias que permitan interactuar a unas con otras ser谩 otra de las novedades que iremos notando.

Las reviews en otras webs, en tu muro: Aunque ya se ha empezado a divisar este punto, el fin 煤ltimo es que los comentarios que todos los usuarios de Facebook postean en otras webs, ya sea de noticias o sobre productos o servicios, se publiquen tambi茅n en su muro. FB como diario.

Controla tus dispositivos desde FB: La integraci贸n de Facebook con los nuevos dispositivos con acceso a internet es otro de los pilares de la renovaci贸n de esta red social. Acceder a un reloj o una prenda inteligente e incorporar informaci贸n o modificarla desde tu cuenta de Facebook en cualquier dispositivo, as铆 como la integraci贸n de esta red social en todos estos nuevos ‘juguetitos’ electr贸nicos es otro de los objetivos.

Facebook Analytics: Al igual que sucede con otras plataformas que son capaces de analizar detalladamente el tr谩fico de tus portales y cuentas en las redes sociales averiguando cu谩nta gente te cita, de d贸nde son aquellos usuarios que interact煤an contigo o c贸mo han llegado hasta a ti ser谩 una de las opciones de este nuevo servicio que llegar谩 pr贸ximamente a FB.

Como ves, toda esta serie de modificaciones tiene como 煤nico fin potenciar el uso de las distintas cuentas por parte de particulares y empresas, integrando el uso de la red, cuando no aument谩ndolo, en las actividades del d铆a a d铆a tanto de usuarios que acceden a esta red social en busca de ocio, como aquellos que lo hacen con alg煤n tipo de fin lucrativo.

Once a帽os despu茅s de su fundaci贸n, Mark Zuckerberg tiene claro que el futuro de FB pasa por una renovaci贸n intensa, ampliando los servicios a ofrecer a sus usuarios y a los potenciales usuarios, o morir. Todos los esfuerzos de los de Palo Alto se centran en este objetivo capital.

Puntuaci贸n
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Art铆culos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.