Las 7 mejores apps turísticas según Fitur

Las aplicaciones para dispositivos móviles viven su mejor momento. Uno de los sectores que más interesa a los usuarios es el de las apps turísticas. Los viajeros quieren contar con información fiable y actualizada de los lugares a los que se van a desplazar. En la última feria internacional de turismo (FITUR) se premiaron los 7 mejores apps turísticas. Una buena forma de conocer hacia dónde va la tendencia en el diseño de aplicaciones en este sector:

Shorcial. Se trata de una app centrada en las playas y sus alrededores. En su lanzamiento se centró en las playas de Canarias aunque en un futuro a corto plazo pretende extenderse por las costas del resto de España y otros puntos del planeta.
Ofrece información actualizada sobre las playas y sus proximidades incluyendo información útil como accesos, temperatura, tipo de arena o grado de limpieza. Además, el usuario puede valorar la playa, colgar sus fotos o acceder a webcams para conocer en tiempo real el estado de la playa.

AsWings. Ha sido elegida como la mejor app de turismo, naturaleza y aventura en “The App Tourism Awards 2015”. Tiene opción básica y premium y está indicada especialmente para los aficionados a los deportes vinculados a la naturaleza. Lo más interesante de esta aplicación son sus rutas, subidas por usuarios y que podemos seguir y valorar desde nuestro smartphone.

Voyo Way. Otra aplicación en la línea de AsWings con una gran oferta de rutas para los aficionados al senderismo y a los deportes vinculados a la naturaleza. Permite grabar las rutas que vayas a realizar y acceder a la información sin necesidad de tener conexión a internet. Por otro lado, en nuestro perfil se irán añadiendo todas las estadísticas de nuestras actividades que podremos compartir con otros usuarios.

VisitaSevilla. Ha sido elegida como la mejor aplicación en el apartado de guías de destino. VisitaSevilla ofrece al viajero toda la información necesaria para conocer y disfrutar de la ciudad andaluza incluyendo puntos de interés, audioguías y lector de QR.

Minube. Es una de las aplicaciones más conocidas por el viajero. A diferencia de otras apps, Minube es un servicio integral que permite al usuario planificar todo el ciclo del viaje, desde la elección de destino hasta la ejecución de diarios de viaje con fotografías y texto para consulta de otros viajeros.

Triporg. Es un organizador de viajes que sugiere ofertas, actividades y puntos de interés adaptándose a las preferencias de los usuarios. Gracias a esta aplicación podemos organizar un viaje, según los días que vayamos a estar en destino y nuestros intereses personales. Triporg se encarga de ofrecernos información personalizada para que nuestro viaje sea perfecto.

Booking. Todos conocemos Booking, la web de reserva e información hotelera más importante del mundo. Además, Booking ha ido ampliando sus servicios en los últimos tiempos incluyendo, por ejemplo, guías de viaje personalizadas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Artículos relacionados---

0 Comentario ---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.