Pinterest aumenta sus posibilidades en cuanto a pines patrocinados

Pinterest Logo

Si Pinterest es una de las redes sociales que, actualmente, m√°s beneficios ofrecen para determinados sectores a d√≠a de hoy lo es todav√≠a un poco m√°s. Y es que el portal ha incrementado las especificaciones con las que contar en cuanto a los pines patrocinados y ahora se podr√° aprovechar a√ļn m√°s este aspecto para dar fuerza a sobre todo a las compras online.

Ya sabemos que la publicidad en esta red social, como ocurre en casi todas ya, est√° disponible para todos aquellos que est√©n dispuestos a pagarla en un momento determinado. Por todos estos motivos no es de extra√Īar que sean muchas las empresas que, cada vez m√°s intentan, introducirse en el mundo de la publicidad en Pinterest.

Pues bien, seg√ļn ha informado la propia red social a partir de este momento los pines que son patrocinados no ser√°n tan limitados como s√≠ lo eran hasta ahora en esta red en concreto. Y es que hasta ahora la publicidad se clasificaba en funci√≥n de la navegaci√≥n y las propias categor√≠as creadas pero a partir de este momento eso no ser√° as√≠ de ese modo. Y es que llegar√° a todo tipo de espacios a los que antes no llegaba, lo que har√° que Pinterest se llene de publicidad, ya que hasta en el feed de la home podr√≠a ser posible.

Además, la red social asegura que seguirá manteniendo en nivel de los pines patrocinados y que continuará habiendo la opción de ocultar el pin en cuestión y contar los motivos por los que no te gusta, ya que así quizá ayudes con la experiencia como usuario a otros que también tienen gustos similares y pueden acabar viendo el anuncio en cuestión en su tablón.

Para todos aquellos que no supieran todavía cómo funcionaba la publicidad en Pinterest se realiza como la publicidad convencional en redes sociales y lo que promete sobre todo esta plataforma es hacer que el alcance de las publicaciones aumenten de manera considerable. De este modo, el alcance de las publicaciones puede verse casi triplicado con tan solo hacer este tipo de acciones.

En contra de lo que pueda parecer y aunque es cierto que Pinterest es una red social visual pensada sobre todo tambi√©n para este tipo de negocios en los que el producto ofrecido o el servicio depender√° de la imagen que se d√©, no lo es menos que en los √ļltimos tiempos sobre todo empresas relacionadas con las finanzas est√°n teniendo mucho √©xito en esta red social.

Habrá que esperar para que se acaben de concretar y se acaben aplicando las medidas que harán que la publicidad en Pinterest cambie pero lo cierto es que en todo momento resultará positivo hacer este tipo de acciones si se tiene claro cuál es el mensaje a transmitir, qué se quiere promocionar en concreto y determinemos bien la URL que se ha de poner al respecto para lograrlo.Seguro que se trata de una serie de medidas que acaban teniendo una excelente aceptación y siendo muy efectivas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.