Pinterest aumenta sus posibilidades en cuanto a pines patrocinados

Pinterest Logo

Si Pinterest es una de las redes sociales que, actualmente, más beneficios ofrecen para determinados sectores a día de hoy lo es todavía un poco más. Y es que el portal ha incrementado las especificaciones con las que contar en cuanto a los pines patrocinados y ahora se podrá aprovechar aún más este aspecto para dar fuerza a sobre todo a las compras online.

Ya sabemos que la publicidad en esta red social, como ocurre en casi todas ya, está disponible para todos aquellos que estén dispuestos a pagarla en un momento determinado. Por todos estos motivos no es de extrañar que sean muchas las empresas que, cada vez más intentan, introducirse en el mundo de la publicidad en Pinterest.

Pues bien, según ha informado la propia red social a partir de este momento los pines que son patrocinados no serán tan limitados como sí lo eran hasta ahora en esta red en concreto. Y es que hasta ahora la publicidad se clasificaba en función de la navegación y las propias categorías creadas pero a partir de este momento eso no será así de ese modo. Y es que llegará a todo tipo de espacios a los que antes no llegaba, lo que hará que Pinterest se llene de publicidad, ya que hasta en el feed de la home podría ser posible.

Además, la red social asegura que seguirá manteniendo en nivel de los pines patrocinados y que continuará habiendo la opción de ocultar el pin en cuestión y contar los motivos por los que no te gusta, ya que así quizá ayudes con la experiencia como usuario a otros que también tienen gustos similares y pueden acabar viendo el anuncio en cuestión en su tablón.

Para todos aquellos que no supieran todavía cómo funcionaba la publicidad en Pinterest se realiza como la publicidad convencional en redes sociales y lo que promete sobre todo esta plataforma es hacer que el alcance de las publicaciones aumenten de manera considerable. De este modo, el alcance de las publicaciones puede verse casi triplicado con tan solo hacer este tipo de acciones.

En contra de lo que pueda parecer y aunque es cierto que Pinterest es una red social visual pensada sobre todo también para este tipo de negocios en los que el producto ofrecido o el servicio dependerá de la imagen que se dé, no lo es menos que en los últimos tiempos sobre todo empresas relacionadas con las finanzas están teniendo mucho éxito en esta red social.

Habrá que esperar para que se acaben de concretar y se acaben aplicando las medidas que harán que la publicidad en Pinterest cambie pero lo cierto es que en todo momento resultará positivo hacer este tipo de acciones si se tiene claro cuál es el mensaje a transmitir, qué se quiere promocionar en concreto y determinemos bien la URL que se ha de poner al respecto para lograrlo.Seguro que se trata de una serie de medidas que acaban teniendo una excelente aceptación y siendo muy efectivas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.