Pluggage: La maleta inteligente que está conectada online a su dueño

Llega la maleta soñada para todos los amantes de la tecnología. Su nombre es Pluggage y recibe el sobrenombre de ‘La maleta inteligente’.

Se acabó el miedo a perder la maleta. Pluggage, que por encima de cualquier otra cosa es una maleta de mano que integra todas las comodidades espaciales y de resistencia y seguridad que lo hacen el resto de equipajes de la competencia, nace como el primer dispositivo de este tipo conectado con su dueño en todo momento.

Lejos de limitarse a enviar información a terminales móviles con acceso a internet proporcionando información en relación a la situación exacta de este objeto, Pluggage, fabricada por la marca francesa Desley, posee infinidad de funciones a las que podremos acceder a través de nuestro smartphone.

En este sentido, la maleta inteligente, ofrece información minuciosa como el peso exacto de la maleta, un puerto USB para poder cargar nuestros dispositivos electrónicos o un GPS capaz de enviar un mensaje a nuestro teléfono cuando ésta haya sido colocada en el portaequipajes del avión o del medio de trasporte a través del que nos vamos a desplazar.

Además de esto, la nueva versión de Pluggage incluye una luz interna que nos permite visionar con claridad el contenido del equipaje, un lector de huellas para asegurarnos que nadie que no somos nosotros puede acceder al contenido de la misma y un vigilante de apertura que proporcionará información sobre si alguien ha intentado forzarla.

Pero la cosa no queda aquí. Esta maleta del futuro que en breve estará entre nosotros, también se puede configurar para que proporcione información sobre nuestro vuelo, el destino o qué opciones de ocio nos esperan a la hora que tomaremos tierra en la localidad a la que nos dirigimos.

Por último, la Pluggage incorpora también un altavoz a través del que poder escuchar la radio o nuestras canciones de música favoritas, completando la oferta de una maleta que promete revolucionar el mercado de los equipajes en el mundo entero.

Aunque todavía sólo es un prototipo y no está a la venta, los fabricantes de Pluggage estudian su salida al mercado durante este mismo año. Antes, siguen analizando a través de un cuestionario colocado en su página web oficial sobre cuáles de las aplicaciones que tienen en mente incorporar a esta maleta les resultan más interesantes y cuáles menos, con la idea de elaborar una gama de distintos precios y que se adecue a las necesidades de los viajeros más exigentes.

Será una vez se cierren estas encuestas, y se elaboren las distintas gamas con más o menos funciones, cuando se determine el precio final de este producto que, a buen seguro, comience convirtiéndose en un artículo de lujo. Eso sí, varios gigantes tecnológicos están al tanto sobre cómo evoluciona Pluggage y cómo se inserta en el mercado de venta de maletas para desarrollar, mejorar y abaratar el coste final en la medida de lo posible.

En cualquier caso, se trata de un avance tecnológico que promete cambiar para siempre el concepto tradicional de viaje.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.