Por qué hacer y cómo una página empresarial de Facebook

Por qué hacer y cómo una página empresarial de Facebook

Novedades Facebook

Si quieres saber qué es lo mejor que puedes hacer en Facebook como empresa, presta atención porque te acercamos los puntos clave para hacer una buena comunicación en esta red social.

Y es que si todavía no tenéis muy claro si tenéis que estar o no en esta plataforma, tendréis que tener muy en cuenta todo lo que esta herramienta os puede ofrecer como empresa. Pues bien, debéis saber que Facebook hace que vuestra empresa sea mucho más visible, de tal modo que si un usuario -que bien podría ser en un futuro un posible cliente- te busca, podrá encontrarte.

Facebook os permite estar en contacto continuo con los usuarios. Desde mantener conversaciones directas con vuestros fans a registrar su comportamientos a través de las estadísticas de Facebook Insight. Además, recordad que vuestra Fan Page os ayudará a llegar un gran número de de personas con mensajes adaptados a sus necesidades e intereses ya que es la propia red social la encargada de realizar la segmentación.

Por otro lado, al configurar vuestra página de Facebook os pedirán una dirección web. Esto es una oportunidad única para poner el enlace de vuestro negocio, de tal modo que los usuarios podrán encontraros de manera mucho más fácil. Y es que al fin y al cabo debéis tener muy en cuenta que vuestra página de Facebook no es más que una extensión de vuestro negocio, por lo que tendréis que transmitir los mismos valores que pretendéis inculcar a través de vuestro producto o servicio.

Y si importante es crearse un perfil de Facebook empresarial no lo es menos cuidar la información que a través de esta plataforma se publica ya que de lo contrario podréis incurrir en mensajes contradictorios además de ofrecer una imagen nefasta.

Cuanto más gusten vuestras publicaciones, reúnan comentarios o sean compartidas, más posibilidades existen de que sus amigos también las vean en la sección de noticias. Esto es así ya que Facebook entonces subirá vuestro EdgeRank al considerar que dais información de calidad y os mostrará más, aunque esto cada vez se da menos ya que la plataforma está prácticamente obligando a las empresas a pagar si quieren tener algo de repercusión.

Por otro lado, tendréis que tener en cuenta la opción de hacer anuncios en Facebook, ya que sirven para enviar el mensaje correcto a las personas apropiadas justo en el momento en que están más dispuestas a descubrir tu empresa.

Se trata de una herramienta que será mucho más útil si ya tenéis creada una comunidad de fans ya que podréis dirigir estos anuncios a los amigos de vuestros followers, aumentando así vuestra base de clientes. Otra de las ventajas que os ofrecen los anuncios de Facebook pasa por la posibilidad de crear diferentes tipos de anuncios según vuestras audiencias.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 10]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.