Recomendaciones para una buena estrategia de marketing

A la hora de intentar conseguir fans lo primero que tiene que tener en cuenta que los comienzos nunca son f√°ciles y en las redes sociales ocurre algo parecido. Y es que al no ser que nos encontremos ante una marca ya conocida y reconocida que de repente irrumpe en la red lo m√°s probable es que conseguir fans en Twitter sea algo costoso y lento.

Así pues, la primera de nuestras recomendaciones pasa por usar una herramienta que sirva como herramienta que convierte fuentes RSS en tweets. Eso sí, siempre debéis aportar contenido de calidad.

twitter-logo

Lo siguiente serán los posts de invitado en un blog de terceros. Esta acción puede resultar muy interesante no solo ya para vuestra cuenta de Twitter sino también para vuestra marca personal ya que os aportará enlaces de calidad, algo que va estupendamente para el SEO, además de repercusión y notoriedad.

Por otro lado, recuerda que las campa√Īas en las redes sociales son otra modalidad de campa√Īa online que tendr√©is que tener muy en cuenta. Facebook o Twitter ofrecen la posibilidad de realizar campa√Īas. En especial, la primera opci√≥n se encargar√° ya hasta de ofreceros una segmentaci√≥n para que vosotros solo teng√°is que configurar los √ļltimos pasos y activarla en base al presupuesto que quer√°is gastar para generar una cantidad u otra de impactos.

Tres opciones diferentes con el √ļnico objetivo de generar tr√°fico hacia la web de nuestro negocio y lograr una conversi√≥n mucho mayor o al menos m√°s impresiones, en definitiva, llegar a m√°s gente.

Si hay algo claro es que cuanta más presencia más posibilidades de que lleguéis a más usuarios y, por tanto, de conseguir más followers. Eso sí, es clave que todos los tuits que lancéis tengan información de calidad con relación a vuestros negocios así como diferencial. Y es que solo si aportáis información de calidad a vuestros usuarios no les importará las veces que publiquéis sino que encima lo agradecerán porque les estaréis aportando información de utilidad.

Existen varias maneras de hacer campa√Īas online. No obstante, sin duda alguna, m√°s conocida es la campa√Īa de SEM. Se trata de realizar anuncios partiendo de las palabras clave que determinemos y por las que se quiera pujar para conseguir aparecer en lo m√°s alto del buscador. En concreto y dependiendo de la puja que se realice se aparecer√° o bien en la parte superior de la p√°gina o en la zona de la derecha. Dichos anuncios siempre van insertados en una especie de zona sombreada que indican a los usuarios que son las empresas que han pagado por estar ah√≠.

Por otro lado, los anuncios Display son otra de las opciones a tener en cuenta. Se trata de realizar anuncios mediante la inserci√≥n de banners en p√°ginas que est√©n asociadas a la red de b√ļsqueda Display de Google. Vosotros mismos segment√°is en qu√© tipo de p√°ginas o blogs os interesa estar por cuestiones de afinidad, tem√°tica y dem√°s y listo. La ventaja que tiene es que se trata de un tipo de anuncio mucho m√°s visual y que va dirigido a un p√ļblico muy concreto que vosotros previamente hab√©is escogido, por lo que la segmentaci√≥n es total.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.