Top 5 mejores hosting para SEO

Para los que no sepan de qué se trata, un Hosting SEO es un alojamiento que permite permite alojar en él diferentes sitios web para que estén todos en el mismo lugar, asignándole a cada uno de los sites una IP distinta de modo de que cada portal sea independiente del otro, lo que resulta imprescindible para no afectar a su posicionamiento en los principales buscadores.

Una opción capital para aquellos administradores de páginas web que deseen montar PBN’s (Private Blog Network o Red Privadas de Blogs) en busca de la máxima monetización a través de los links a su ‘money site’ desde otros lugares con una buena AD impidiendo a su vez que sus competidores puedan recurrir a esos links.

Dicho esto, no resulta nada fácil hallar un buen hosting para SEO que permita el uso de IP’s distintas y mucho menos con clases diferentes. Al menos no con unos premios asequibles que permitan al común de los mortales acogerse esta posibilidad.

Por eso, en el caso de que estés buscando los mejores hosting para SEO para mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web nodriza, debes saber que estás en el lugar indicado, ya que te vamos a resumir cuáles son los mejores hosting para PNB y por qué lo son:

Los mejores hosting para SEO

Antes de enumerar los mejores hosting SEO teniendo en cuenta las valoraciones de sus usuarios y de los profesionales del posicionamiento web, vamos a ver los principales motivos por los que es necessario encontrar un buen hosting SEO.

Beneficios de contar con un buen hosting SEO

En primer lugar, ayuda sustancialmente a construir una buena estrategia de posicionamiento web múltiple.

En segundo lugar, consigue que los servidores sean más sostenibles y ofrezcan un mejor servicio.

En tercer lugar porque son indispensables para sacar el máximo partido a los profesionales que están detras de los distintos proyectos web, además de exprimir buenos diseños web y contenidos optimizados de calidad.

En cuarto lugar porque contar con un hosting SEO de calidad fomenta un mejor rendimiento de un portal, soportando de una manera más eficaz las visitas.

En quinto lugar porque consigue dar visibilidad a toda la información vertida en cada uno de los portales que se integran en ellos.

En sexto lugar poque permite un sinfín de pactos o estrategias con otros administradores o empresas

En séptimo lugar porque ayuda a posicionar un proyecto por encima de sus competidores, al disponer de portales rápidos y efectivos.

Factoria Digital

Para muchos, uno de los hosting SEO más seguros e interesantes. El motivo por el que integra gran parte de los rankings de mejores hosting para SEO radica en la gran cantidad de opciones que ofrece a todos los administradores web.

En el caso de disponer distintos sites con tráficos bastante diferentes el VPS WP es uno de los que más rápido responde, además de ser uno de los más interesantes en relación calidad – precio.

Adjenet

Uno de los hosting para SEO que más años lleva echando un cable a todos los que buscan hoting para PNB. Este ofrece todos los servicios que se esperan de un buen hosting para SEO: hosting compartido, servidores virtuales, dedicados, dominios y otros capítulos más específicos que no vale la pena mencionar.

Adjenet permite empezar con un hosting de apenas un par de euros para, a partir de ahí, y en función de tus necesidades ir componiendo un cuadro más completo. Se trata de una opción segura y con precios razonables.

Hosting Sered

Si buscamos un hosting SEO más específico optaremos po Hosting Seres, ya que, además de hosting compartido, VPS o dedicados ofrece un buen número de IP.

Su hosting SEO básica comienza en 20 euros y permite alojar 20 dominios en 20 IP distintas a elegir entre un total de 70 compartidas. Si en general la mayoría de los portales que deseas alojar no están consiguiendo un gran tráfico puede ser una opción económica.

Es importante destacar el buen servicio que ofrecen-

Hosting Webempresa

Si para tu proyecto lo que prima es la velocidad más que las opciones y los servicios esta puede ser la mejor opción para ti. Si bien cuenta con opciones bastante limitadas, ya que no oferta VPS ni dedicados, contando solo con compartidos, hay que destacar que estos vuelan.

Se trata de un hosting para SEO especialmente indicado para alojar WordPress, Prestashop y Joomla con no demasiado espacio, pero más que suficiente para este tipo de portales que vuelvan con este hosting.

Cabe reseñarse que los packs que incorporan Magic Caché son velocísimos. Algo que es posible conseguir por 200 euros al año. Si lo que quieres es un buen hosting WordPress en español para alojar portales de no más de 60-70.000 visitas diarias deberás tenerlo en cuenta.

Hosting Raiola

Sin duda otra excelente opción. Sobre todo para los que estén buscando hosting compartido, VPS o dedicado con servicio en español 24/7 tanto a través de su portal como vía telefónica.

Por no mucho dinero puedes incorporar IP’s pudiendo alojar todo tipo de sites. Otro de esos hostings para SEO cuya relación calidad-precio es más que justa.

Si algo que da claro tras examinar de forma pormenorizada cada una de las principales empresas que ofrecen hosting para SEO en la actualidad es que, desgraciadamente, el administrador del PNB está obligado a elegir entre pagar lo mínimo y tratar de sacar el máximo partido a las limitaciones que ofrecen los distintos paquetes disponibles o pagar bastante más y disponer de todo lo que necesitas sin limitación alguna. Cada admin deberá elegir qué es lo que más le conviene en cada momento, dependiendo de sus necesidades.

Para más información sobre el funcionamiento de estos hosting para SEO, sus servicios o los precios de sus paquetes no dudes en contactarles a través de las distintas vías de contacto que encontrarás en sus páginas web oficiales.

Dicho esto, elijas el que elijas, puedes estar seguro de que con cualquier de estos hosting especializados para SEO tendrás la mejor base sobre la que edificar tu estrategia SEO.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Artículos relacionados---

Deja un comentario---

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.