En CompuMarketing realizamos diseños de páginas web a medida para obtener una óptima presencia de su negocio online en internet.

En nuestro equipo disponemos de diseñadores y programadores que realizarán la página de su negocio con las especificaciones que nos indique y su gusto. También le daremos un asesoramiento durante el diseño de su página para obtener los mejores resultados.

Para pequeños negocios o empresas que quieran inicarse en internet sin un gran desembolso, disponemos de diseños predeterminados de páginas web con los que podrá tener su negocio online a precios muy competitivos.

En CompuMarketing realizamos también desarrollos de aplicaciones tanto web como de escritorio. Expónganos su proyecto y nuestro equipo de expertos le asesorarán sobre la mejor opción para el desarrollo del mismo.

Disponemos de una gran experiencia en programación de aplicaciones con PHP, JSP o ASP.NET contra bases de datos Mysql, SQL SERVER u ORACLE, entre otros.

Solicítenos PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

 

¿En qué consiste el diseño web?

En gran medida, el diseño web es una herramienta que sirve para materializar ideas, conceptos, sueños, etc. pero en internet. Así como un arquitecto construye un hogar, un negocio, un edificio, del mismo modo el diseñador web construye las páginas web de acuerdo a las especificaciones del cliente y a sus necesidades.

¿Para qué sirve?

El objetivo principal del diseño web es el de transmitir una idea, un mensaje, pero hacerlo a través de la red. El mensaje puede ser cualquiera, existe generalmente una gran apertura en Internet en torno a lo que se expresa y a cómo se expresa. Así, podemos encontrar páginas web personales (diarios, blogs, etc.) y comerciales (incluso ambas se pueden combinar). Nos enfocaremos por el momento en el diseño de páginas web de tipo comercial.

Brindar acceso vía Internet a nuestros clientes es una forma de extender nuestro negocio, sin importar el tamaño que tenga, a todos los confines del planeta en el que exista señal de Internet. Así, disponer de un diseño agradable, personalizado y de alto rendimiento puede ser la diferencia entre vender un producto a los vecinos o venderlo en 50 países.

Ventajas de las páginas web en general

  • Suelen ser económicas, aunque se las puede crear tan elaboradas como se requieran.
  • Pueden ser 100% personalizables, de manera tal que todas las necesidades del cliente se encuentren satisfechas y optimizadas.
  • Brindan un alcance virtualmente inagotable, es decir, con ellas se puede llegar a clientes en casi cualquier lugar del mundo.
  • Se le brinda al cliente la comodidad de observar, inspeccionar y seleccionar el producto o servicio de su interés desde la comodidad de su hogar.
  • Se le brinda un medio para que, en caso de ser posible, el producto o servicio sea entregado directamente en el hogar del cliente, en lugar de tener que acudir a por él (sólo cuando esto es posible).

¿Por qué contratar el servicio de diseño de páginas web?

En CompuMarketing ofrecemos el servicio de diseño web para que cualquiera pueda disfrutar y ofrecer las ventajas de colocar su negocio online. Este servicio resulta sumamente útil cuando se trata de cristalizar ideas, ya que necesitan ciertos conocimientos para poner en marcha una página web y que esta rinda frutos de la forma esperada.

Existen algunos errores que deben evitarse, muchos de los cuales solamente pueden ser evitados desde el inicio. Los errores más frecuentes con los que hay que tener cuidado:

  • Una página web que no exprese correctamente los objetivos del cliente. El diseño, los colores y el contenido pueden tener un alto impacto en el cliente y este impacto puede ser positivo o negativo. Es necesario construir la página teniendo en cuenta diversos aspectos de la mercadotecnia, como: ¿Qué color debo elegir? ¿Qué quiero que el cliente sienta cuando entre en mi página? ¿Cómo le convenzo de comprarme a mí y no a la competencia? ¿Cómo mantengo canales de comunicación abiertos con el cliente? Entre muchos otros.
  • Una página web mal posicionada. De nada sirve tener una página web cuyo objetivo sea captar nuevos clientes cuando éstos no pueden encontrar nuestro sitio en ningún buscador. Es importante dominar técnicas de posicionamiento SEO para lograrlo, estas , por lo general, deben estar incluidas y contempladas desde antes de diseñar la web para que surtan efecto.
  • Los tiempos de carga de la página. Estudios de mercadotecnia han demostrado una y otra vez que los clientes, aun cuando hayan encontrado la página que creen que ofrece lo que buscan, buscarán otra página web si el diseño es demasiado pesado y demora demasiado en cargar.
  • La cantidad de información que se ofrece. Demasiada información en un formato poco amigable tiende a aburrir a los clientes, lo que puede provocar que abandonen nuestro sitio antes de comprar nuestro producto. Por otro lado, muy poca información puede generar dudas y hasta desconfianza, desembocando en el mismo resultado anterior.

En CompuMarketing tendremos todos estos aspectos en cuenta para que su negocio disfrute de todas las ventajas y ninguno de los problemas. Además, contamos con páginas prediseñadas que se adaptan a casi cualquier presupuesto, por limitado que este sea.

¿Para qué sirven y qué son las aplicaciones?

Las aplicaciones son, explicándolo de forma simple y llana, fragmentos de programas que cumplen funciones muy específicas. Las podemos encontrar hoy en día en muchísimos dispositivos, siendo muy comunes en los teléfonos móviles inteligentes.

Con un conocimiento suficiente de programación se pueden crear aplicaciones bastante específicas, pensadas para satisfacer necesidades concretas o generales. Un ejemplo frecuente es el del diseño de catálogos en línea que utilizan algunos negocios en sus páginas web. Así, el diseño de aplicaciones son un formidable apoyo y complemento al diseño de páginas web.

Complementar sitios web con aplicaciones

En CompuMarketing también ofrecemos el servicio de diseño de aplicaciones. Este complemento resulta ideal cuando se trata de mostrar productos (o servicios) de una forma dinámica, entretenida y original a los clientes.

Las aplicaciones que ofrecemos en CompuMarketing son de la complejidad que se requieran, buscando un formato sencillo de utilizar y comprender para los potenciales clientes. Asimismo, son una herramienta que ofrecemos para que los posibles consumidores sean captados con mayor facilidad con elementos visuales y/o auditivos, para que su experiencia sea mucho más completa y entretenida.

Teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente, en CompuMarketing buscamos diseñar aplicaciones dinámicas, ligeras y comprensibles. Esto lo logramos con el amplio conocimiento de nuestros expertos en programación. Con aplicaciones ligeras se pretende no castigar el rendimiento de la página, es decir, poder ofrecer aplicaciones completas y visualmente atractivas sin que terminen convirtiéndose en secciones muy pesadas y difíciles de cargar para los navegadores.

Nuestros especialistas le diseñarán aplicaciones a su medida, brindándole asesoría constante para lograr la mejor relación entre el precio, sus necesidades, funcionalidad y rendimiento. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso y comenzar a disfrutar de los beneficios de una página web bien diseñada y estructurada, con un correcto posicionamiento en los buscadores más importantes y con aplicaciones originales y a medida para que sus clientes se sientan motivados a adquirir los productos y/o servicios que su empresa ofrece.

Puntuación
[Total: 3 Promedio: 7.4 de 10]