Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento natural

En Compumarketing, tenemos muchos casos de éxito y muchos clientes satisfechos, entre los que podemos mencionar los siguientes ejemplos:

  • Yeye.es: tienda online de detalles de boda, bautizo y comuniones. Posicionada para: detalles de boda baratos, detalles de bautizo, abanicos para bodas, etc… Web con alta rentabilidad y visitas.
  • Publidirecta.com: empresa de buzoneo y reparto de publicidad. Posicionada para: buzoneo Madrid, buzoneo Barcelona, buzoneo Sevilla, etc…

CompuMarketing pone a su disposición un grupo de consultores SEO que le asesorarán sobre las mejores estrategias a seguir para que su empresa tenga mayor presencia en los buscadores y así adquiera un sólido posicionamiento web.

100% de clientes en primera página de GOOGLE




    Nunca prometemos la primera posición en los buscadores porque es imposible, quién diga lo contrario le está mintiendo. Pero sí le prometemos la primera página en los principales buscadores y un incremento de visitas mensuales en su sitio web debido a una mayor visibilidad de su página web en los principales buscadores. Esto se traducirá en un mayor número de clientes potenciales que visitarán su negocio online.

    Realizamos tanto estrategias SEO on-page como SEO off-page para así optimizar al máximo su negocio online. Mediante las estrategias de SEO on-page optimizamos su negocio online y trabajamos las palabras clave que indentifican su empresa en internet, modificando textos y adaptando su web. Por otro lado, mediante SEO off-page buscamos las mejores estrategias de linkbuilding, presencia en redes sociales, marketing y publicidad, para optimizar la presencia de su sitio web en internet.

    100% de clientes satisfechos

    CompuMarketing tiene una gran experiencia en rentabilizar sitios web con sus estrategias de marketing. Obtenemos grandes resultados con todo tipo de negocios, en especial, tiendas online con las que obtenemos significativos resultados de venta en poco tiempo.

    No realizamos trabajos para una palabra clave concreta porque creemos que el posicionamiento natural de un sitio web se tiene que realizar de forma global y la visibilidad en los buscadores se producirá para un conjunto de palabras clave, no sólo para una de ellas. Es por esto que tenemos una tarifa fija mensual dividida en 4 packs: pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

    Oferta Pack Pyme sólo 180 €/mes:

    Escoja 7 palabras clave.

    – Análisis de su sitio web para optimizarlo de cara a los buscadores (SEO on-page).

    – Análisis de las palabras clave que mejor definirán a su sitio web.

    Estrategia de linkbuilding(SEO off-page).

    – Análisis de su competencia para hacer de su empresa un sitio más competitivo.

    – Gestión de campañas SEM si la empresa las realiza.

    – Tendrá a su disposición un consultor SEO asignado que le ayudará en lo que necesite para que su negocio obtenga los máximos resultados.

    Oferta Pack Empresa sólo 280 €/mes:

    Escoja 12 palabras clave.

    – Además de todas las ventajas del Pack Pyme en el Pack Empresa:

    • Creación si fuera necesario e impulso de su empresa en las redes sociales.
    • Orientación en la mejor estrategia de marketing para su negocio. Campañas SEM (PPC), publicación de artículos, posts patrocinados, notas de prensa, etc…

    Oferta Pack Premium sólo 380 €/mes:

    Escoja 15 palabras clave.

    – Además de todas las ventajas del Pack Empresa en el Pack Premium:

    • Le ofrecemos altas en sitios de relevancia de su nicho de mercado.
    • Blogueros de prestigio crearán artículos en sus blogs hablando de su negocio.

    Oferta Pack Premium Empresa sólo 480 €/mes:

    Escoja 20 palabras clave.

    – Además de todas las ventajas del Pack Empresa en el Pack Premium Empresa:

    • Le ofrecemos altas en sitios de relevancia de su nicho de mercado.
    • Blogueros de prestigio crearán artículos en sus blogs hablando de su negocio.
    • Publicidad en redes sociales.

    Comprendiendo el posicionamiento natural en buscadores

    Lograr la atención de nuevos clientes en vuestras páginas Web es importantísimo para lo cual debéis hacer que sea atractiva, funcional y eficaz. Existen técnicas de posicionamiento natural para que la página adquiera las mejores posiciones en los motores de búsqueda más usados: Google, Bing, Yahoo; el objetivo es sobresalir entre la competencia y prestar el mejor servicio siendo accesible a toda clase de visitantes.

    A través de Internet promocionas, ofreces, vendes y compras infinidad de servicios y productos a nivel mundial, de esta manera la Web abarca un gran mercado y millones de posibilidades donde todos ganan. Algunos países han hecho grandes negocios y campañas en diferentes campos al comunicarse y negociar por este medio. Este tráfico de intercambio de información seguirá aumentando, gracias a los usuarios que navegan diariamente; con un buen posicionamiento la energía, dinero y tiempo invertido en crear vuestra página será rentable.

    Funcionamiento del posicionamiento natural

    El conjunto de métodos, técnicas, herramientas y prácticas para la optimización en motores de búsqueda harán que una página Web se muestre en los primeros resultados a través de palabras claves; y esto es lo que conocemos como posicionamiento natural. En otras palabras cuantos más visitantes tenga vuestra página, más dinero obtendréis ya sea por publicidad o por la venta directa de productos o de servicios.

    El consultor SEO abarca diversas técnicas con sus características propias para tener una mayor efectividad, estabilidad y seguridad. Estas son 3 características que todo sitio debe poseer como un posicionamiento natural.

    1. La efectividad de la estrategia es adquirir la mejora más óptima de posiciones en menos tiempo. Sin embargo el posicionamiento natural no sobresale en este tema debido que aunque se logran excelentes resultados, se necesita tiempo.
    1. La estabilidad alcanzada al terminar la campaña de posicionamiento se valora bastante. En este pilar sobresale el posicionamiento natural en buscadores debido a que se basa en la formación de enlaces de calidad y nunca serán borrados como acontece con otros servicios de posicionamiento. De esta manera, logran una de las directrices de Google haciendo un posicionamiento natural estable y de calidad.
    1. La seguridad que os pueda otorgar es el detonador para inclinarse por un determinado SEO.

    Factores a TENER en cuenta

    Primeramente debéis saber a qué grupo de personas va dirigida vuestra página para seleccionar un nombre de dominio relacionado con vuestro nicho de mercado. Ésta selección del nombre de dominio era antes un factor clave, ahora y por nuestra propia experiencia nos hemos fijado un cambio de tendencia de los buscadores, más concretamente, en Google. En éste sentido, ya no es tan importante tener un nombre de dominio que contenga las palabras clave que queramos posicionar.

    Otro factor fundamental es organizar positivamente los textos de contenido en concordancia a los servicios que se prestan. Éste punto es fundamental.

    Google penaliza el abuso de la práctica de SEO. Sus últimas actualizaciones que han ayudado a evitar éstas prácticas son Panda y Pingüino. El objetivo de éstas ha sido combatir las técnicas abusivas de posicionamiento web, entre las que destacan, las que han realizado demasiados enlaces de poca calidad en gran cantidad de páginas. Muchas de estas páginas han salido afectadas perdiendo su buen posicionamiento natural.

    Marketing

    Dos de las estrategias más importantes de Marketing son la buena relación con los clientes y el posicionamiento natural en los buscadores, por ejemplo, Google, Yahoo y Bing que son los más usados. La finalidad es la atracción de tráfico de óptima calidad por medio de la visibilidad en estos buscadores.

    El procedimiento para lograr la atracción de tráfico abarca 2 aspectos completamente diferentes:

    1. El posicionamiento natural entre los resultados naturales mostrados por los buscadores, lo que se conoce como SEO (search engine optimization).
    2. El posicionamiento a través del pago de enlaces patrocinados, se ubican en las zonas habilitadas para ello por los motores de búsqueda. Se conoce como SEM (search engine marketing, aunque no es correcta esta terminología ya que sería en realidad PPC, pay per click).

    Factores internos (Seo OnPAGE) y externos (SEO OFFPAGE)

    Internet es una eficiente herramienta para buscar y encontrar información de una infinidad de temas por medio de los motores de búsqueda; estos han agregado nuevas variables para lograr la optimización de los resultados de una búsqueda y, en consecuencia, ha influido directamente en la optimización de los sitios Web. Anteriormente los algoritmos de búsqueda se basaban en la información dada por los administradores de las páginas, las palabras claves o ficheros indexados.

    El buscador más usado en internet es Google abarcando el 95% de todas las búsquedas. Las personas que ejecutan el trabajo de la optimización son llamados consultores SEO, realizándolo de dos maneras: interna y externa. La optimización interna se logra a través de mejoras en el contenido, el perfeccionar técnicas en el código y accesibilidad. Para lograr la optimización externa se persigue la notoriedad de la web por medio de enlaces o menciones.

    Tips para el posicionamiento natural

    El posicionamiento interno comprende todas las reformas para perfeccionar una página determinada, apariencia, accesibilidad y contenido. Algunos tips para optimizar vuestra página Web son:

    • Realizar contenidos de calidad.
    • Formar la estructuración y el diseño con el objetivo del posicionamiento natural, es decir, que sea funcional, fácil de acceder y que atraiga a los visitantes.
    • Establecer títulos y descripciones relevantes al contenido de cada página, estos son el principio para identificar los términos significativos (se sugiere que los títulos abarquen 60 a 70 caracteres).
    • Disminuir el contenido en Javascript, frames o Flash debido a que no permite al robot el seguimiento de información en diversas secciones o páginas.
    • Conectar internamente de manera concreta y ordenada las páginas de un sitio determinado
    • Optimizar la experiencia del usuario por medio del diseño y disminución del rebote.
    • Asentar la web en un servidor confiable.

    Al hablar el posicionamiento externo, nos referimos a las técnicas utilizadas para la popularidad de una web concreta en los medios OnLine. Los objetivos principales son:

    • El enlace de otras Webs con temáticas similares a la tuya.
    • Participar y adquirir visitas de las diferentes redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, etc…
    • Participación en foros relacionados con tu temática.

    Más sobre posicionamiento natural: http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores

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