SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO A Coruña: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Si de algo estamos orgullosos en Compumarketing es del número de casos de éxito y de clientes satisfechos con los que contamos en A Coruña, Galicia y el resto de España. Para muestra un par de botones:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para A Coruña: buzoneo, buzoneo A Coruña, reparto publicidad A Coruña, y muchas más.

100% de clientes en primera página de Google

El SEO u optimización de los motores de búsqueda en busca del mejor posicionamiento en los buscadores es la suma de todas las técnicas que tienen por fin alterar la la arquitectura y el contenido de una página web con el objetivo de mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. Algo para lo que es imprescindible trabajar la autoridad del dominio web, es decur, del peso que tiene un site para los buscadores.

Más allá del SEO existe otra técnica capaz de mejorar la visibilidad de una web en Google. Esta es el SEM, en el que a través del pago por un espacio dedicado expresamente a sus clientes en cada página de resultados, se puede obtener un lugar preferencial y a la vista de los potenciales visitantes. Es lo que se conoce como pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO A Coruña

Para un negocio en A Coruña conseguir presencia en los primeros resultados de búsqueda de un buscador como Google puede alterar sus resultados de forma determinante, dado que conseguirá visibilidad por parte de un buen número de clientes potenciales a los que no llegaría de otra forma, consiguiendo así la oportunidad de convertir las visitas a su página web en ventas. De ahí que se suela decir que conseguir un escaparate en la primera página de Google sea igual o más importante que contar con un escaparate físico en una tienda en la Calle Barcelona de A Coruña.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing llevamos toda la vida diseñando planes estratégicos de marketing digital. Esa es la razón por la que estamos en condiciones de ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado en caminado a dar con las mejores técnicas de marketing en busca de la máxima rentabilidad de sus negocios. Porque si algo hemos aprendido con el tiempo es que la misma estrategia no funciona para cada proyecto, siendo necesario dedicar esfuerzos ‘ad hoc’ para conseguir la máxima visibilidad de una página web de un comercio de A Coruña.

Para ello ofrecemos un total de 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural A Coruña en buscadores

En CompuMarketing no dejamos de formarnos en busca de la excelencia cuando se trata de lanzar la mejor estrategia de SEO On-page (optimización de la web) y de SEO Off-page (estrategia de enlaces) en busca de la mayor visibilidad de un portal.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo las tareas de optimización de SEO On-page nos centramos sobre unas key words asociadas al negocio de nuestro cliente y que, tras una estudio, se ha determinado nos las potencialmente más visitas les van a generar a su web. En otro orden de cosas llevamos a cabo todos aquellos cambios necesarios en la arquitectura de la página para optimizar al máximo el portal. Además, introducimos mejoras en la velocidad de carga para mejorar la experiencia de los usuarios y revisamos que todas y cada una de las meta etiquetas está optimizada y que se cuenta con una web validada con un html, css y javascript correctos. Una serie de cambios de los que se encarga nuestro equipo y que cambiamos nosotros mismos o los enviamos para que sea el cliente quien los implemente.

Amén de la optimización On-page, también diseñamos la estrategia de SEO Off-page, mejorando la autoridad del dominio de la web a través de la visualización de esta en distintas páginas con dominios altos, lo que resulta imprescindible para conseguir resultados de posicionamiento web duraderos lo antes posible.

La otra pata de la mesa del posicionamiento web tiene que ver con el trabajo en la presencia en las redes sociales. Una tarea clave en busca de incrementar nuestro tráfico que debe ser ejecutada por un profesional en estrategias sociales y del que podrá echar mano el tiempo que lo desee nuestro cliente..

Social Media Iconos

Posicionamiento web A Coruña de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si de algo estamos orgullosos en Compumarketing es del trabajo de posicionamiento de tiendas online que hemos realizado hasta la fecha. Más allá del sector y del objetivo que tenga el cliente, estamos convencidos de que podemos mejorar sustancialmente la visibilidad  de su ecommerce en la red en busca de hacerlo lo más rentable posible. Porque sabemos que la diferencia entre aparecer más arriba o más abajo que la competencia, hoy en día puede significar la viabilidad de un proyecto empresarial.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último en CompuMarketing también contamos con un departamento enfocado a optimizar construir las mejores campañas publicitarias en los buscadores a través de las posibilidades que ofrecen las estrategias SEM a la hora de posicionar en poco tiempo y con una baja inversión todo tipo de páginas web.

Tanto a través del SEO como del SEM, lo que tratamos es de conseguir en el menor tiempo posible y la menor inversión posible una mejora de la visibilidad que se pueda traducir posteriormente en rentabilidad. Algo que en CompuMarketing tratamos de hacer cada día.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]