SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Alcalá de Henares: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Lo que diferencia, a grandes rasgos, a Compumarketing de otras agencias de marketing especializadas en posicionamiento SEO, es su apuesta por los mejores profesionales para conformar el equipo, por la continua formación de estos y por su compromiso con la consecución de objetivos con sus clientes, tal y como ponen de manifiesto los no pocos casos de éxito firmados en la última década, como por ejemplo los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Alcalá de Henares: buzoneo, buzoneo Alcalá de Henares, reparto publicidad Alcalá de Henares, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Es precisamente ese compromiso con alcanzar los distintos objetivos marcados por la empresa lo que nos lleva a procurar un trato personalizado y un trabajo único para con cada uno de nuestros clientes, lo que marca la diferencia con relación a otros proyectos. Y es que, además de poner una especial atención en el trato con estos, dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a conseguir, a través de la implementación de las distintas técnicas de SEO o posicionamiento web, la primera página de resultados en Google para cualquier empresa de Alcalá de Henares.

Eso significa, de entrada, un incremento sustancial de la visibilidad del proyecto de marras, lo que en la mayor parte de los casos acaba significando un aumento de las cifras de negocio de la página web en la que trabajamos. Resultados que obtenemos únicamente a través de las mejoras estructurales del portal en busca del mejor posicionamiento web, lo que no tiene nada que ver con  el pago por click que ofrecen muchas empresas especializadas en marketing digital y que, ante la falta de conocimientos en SEO, aplican estrategias de SEM.

Primeras posiciones en Google con SEO Alcalá de Henares

Más allá de si se trata de un blog, de una página web o de un e-commerce, en Compumarketing contamos con el ‘kow-how’ para ayudarte a ascender posiciones en Google. Algo que conocemos es capital para garantizar el presente y el futuro de muchos proyectos empresariales. Y es que a nadie se le escapa que hoy en día ya no vale únicamente con tener una página web, ya que dado que la competencia y la clientela es global, es necesario hacer las cosas mejor que ellos para conseguir aparecer en el mejor lugar en Google, Lo que, como les gusta repetir a los empresarios de Alcalá de Henares con los que trabajamos, actualmente es más importante aparecer en la primera página de Google que contar con un local comercial en la Calle Mayor de Alcalá de Henares.

100% de clientes satisfechos

Dado que no hay nada que consiga aumentar más las carteras de clientes de las agencias de marketing digitales hoy en día que el boca a boca, en CompuMarketing nos tomamos muy en serio cómo tratamos a todos los que confían en nosotros para mejora su visibilidad en la red. Esa es la razón por la que, a diferencia de nuestros competidores, garantizamos a todos los empresarios que se ponen en nuestras manos que, tras un tiempo trabajando de forma personalizada en sus sites, los situaremos en la primera página de Google.

En busca de este objetivo les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Alcalá de Henares en buscadores

Para conseguir los mejores resultados a través del trabajo en el posicionamiento orgánico de un portal es necesario llevar a cabo todas las mejoras necesarias en los dos campos principales del SEO: El SEO On-page (u optimización del portal) y el SEO Off-page (estrategia de keywords).

Posicionamiento web, SEO On-page

En relación al primero, es decir, a la optimización On-page, tras estudiar minuciosamente el aspecto interno del site, procedemos seleccionar las palabras clave adecuadas por las que queremos que nuestros potenciales visitantes nos encuentren en sus búsquedas en Google. Tras ello procedemos a mejorar la velocidad de carga -necesario para incrementar la tasa de rebote- y, más tarde, pasamos a optimizar los encabezados de la página, las meta etiquetas y a insertar html y css que no contengan errores de Java.

Finalizado el trabajo de SEO On-page iniciamos la optimización del SEO Off-page. Es ahora cuando ideamos y ponemos en macha una estrategia de enlaces que tenga como objetivo atraer links de portales con más autoridad que el site en el que trabajamos, para mejorar la autoridad, aspecto imprescindible para que el algoritmo del buscador de referencia en todo el mundo nos sitúe en la primera página de resultados de Google.

Por último, diseñamos una estrategia de optimización en las redes sociales. Algo de lo que se encarga un Community Manager experimentado capaz de generar contenidos y de gestionar de forma personalizada el trabajo en las diferentes redes sociales. Un trabajo igualmente necesario para conseguir ascender en las posiciones de las SERP de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Alcalá de Henares de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayoría de nuestros clientes en Alcalá de Henares son administradores de comercios electrónicos que quieren aumentar la visibilidad de su tienda online. Un trabajo en el que somos expertos y que resulta necesario para mejorar el número de conversiones y, por tanto, de ventas del e-commecer en cuestión. Por eso, si tiene una tienda en línea que requiere de un empujón para llegar a más clientes potenciales del mercado nacional o internacional, debe saber que en Compumarketing sabemos cómo puede lograrlo.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, señalar que además de contar con un departamento propio de SEO, en Compumarketing también contamos con reputados profesionales expertos en el desarrollo de estrategias de SEM encaminadas a mejorar las visitas de cualquier portal a corto plazo, lo que resulta esencial para nuevos comercios electrónicos o para dar un empujón a determinadas campañas.

Como ve, no hay motivo para no dedicar una pequeñísima parte de sus ingresos a que le ayudemos a conseguir más ingresos a través del SEO o del SEM. Para un presupuesto personalizado y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de alguno de los canales de contacto que encontrará en esta página web.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]