SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Burgos: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing nos caracterizamos por contar con una plantilla de especialistas en posicionamiento web que acumula distintos casos de éxito en Burgos y toda España. Aquí algunos ejemplos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Burgos: buzoneo, buzoneo Burgos, reparto publicidad Burgos, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El SEO, también conocido como posicionamiento web en buscadores, consiste en la optimización de una página web en los motores de búsqueda en pro de la mejor posición y, por ende, de la máxima visibilidad de un proyecto web. Algo que se consigue a través de una estrategia encaminada a influir en la posición de los resultados de búsqueda de de Google de una forma natural. Es decir, sin tener que pagar por una posición preferencial para aparecer en los resultados tras búsqueda de unas palabras clave como ofrece Google, y que dista mucho del posicionamiento web orgánico, siendo este pago por clic lo que se conoce como SEM.

Primeras posiciones en Google con SEO Burgos

Para cualquier proyecto empresarial en Burgos, más allá del tamaño o el sector al que se pertenezca, hacerse con la máxima visibilidad en la red a través de una posición preferencial en las primeras páginas de resultados en Google supone una proyección exponencial, tanto nacional como internacional, que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso del proyecto. Y es que, a estas alturas, nadie duda de que las posibilidades que ofrece conseguir un mejor lugar en internet que tus competidores, como sucede con aquellos negocios que aparecen en la primera página de Google es mucho más importante que contar con un local físico en la calle Vitoria de Burgos.

100% de clientes satisfechos

El departamento de especialistas de CompuMarketing, además de ocuparse del posicionamiento orgánico de las empresas de nuestros clientes, se encarga de asesorarles e informarles de todas y cada una de las técnicas de marketing digital a las que se pueden acoger en pro de sacar el máximo provecho a la presencia en internet de su empresa y mejorar la rentabilidad de su empresa en Burgos.

Para conseguirlo ofrecemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Burgos en buscadores

El equipo de posicionamiento web de CompuMarketing implementa en paralelo dos estrategias en pro del mejor resultado en los buscadores a largo plazo: el conocido como SEO On-page (optimización de la web) y el denominado SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización On-page empezamos implementando aquellas keywords que después de un estudio se ha coincidido son las más interesantes para arribar al público objetivo de nuestro cliente. En segundo lugar pasamos a realizar mejoras encaminadas a incrementar la velocidad de carga. En tercero ejecutamos todas aquellas modificaciones que afectan a la estructura web en busca de mejorar experiencia de los usuariosnavegabilidad. En cuarto, revisamos todos los encabezados del site para cerciorarnos de que están debidamente configurados y nos centramos en efectuar ese mismo trabajo con las meta etiquetas para, posteriormente, chequear si la página está correctamente validada con un html y css correctos. Una serie de modificaciones que podemos implementarlos desde aquí o de los que informamos para que, si así lo desea, sea nuestro cliente quien los implemente.

El trabajo de SEO Off-page lo iniciamos diseñando un plan de linkbuilding (enlaces a la web) que tiene como objetivo mejorar la autoridad del dominio, siempre decisiva para que los robots de Google nos sitúen más arriba o más abajo en sus resultados de búsqueda para determinadas palabra clave.

Más allá de esta labor, para conseguir maximizar la rentabilidad del proyecto de nuestros clientes, mejoramos la autoridad del dominio e incrementamos su tráfico lanzando una estrategia personalizada en las redes sociales, capitales para conseguir una posición preferencial en Google. Es importante subrayar que, más allá de las labores de asesoría que llevamos a cabo en todo lo concerniente a las RR SS, contamos con un equipo de Community Manager experimentados capaces de conseguir la máxima proyección de todas sus comunicaciones en las social media.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Burgos de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Amén de los servicios mencionados anteriormente, en Compumarketing somos especialistas en el posicionamiento de las tiendas online. Nuestro equipo SEO especializado en comercio electrónico diseña estrategias ‘ad hoc’ para cada cliente en busca de la mayor atracción de su target a través del tráfico orgánico. Nuestro objetivo es poner todas las bases para atraer al mayor número de potenciales clientes hacia un e-commerce en el que encontrarán aquello que desean.

SEM (Search Engine Marketing)

Más allá de trabajar el posicionamiento web orgánico, en CompuMarketing también contamos con un equipo de especialistas en el lanzamiento de estrategias SEM para optimizar todo tipo de campañas en busca de la mayor visibilidad de cada una de ellas a través del posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.

En Compumarketing somos conscientes de que cada negocio necesita un trabajo personalizado para atraer al máximo de internautas interesados en un proyecto y ponemos todo lo que está en nuestras manos para, tras un estudio minucioso, lanzar esa campaña que desencadene visitas primero y ventas después para nuestros clientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]