SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Cartagena: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

No todas las agencias especializadas en posicionamiento web son iguales. No todas cuentan con un equipo propio con expertos en todas las ramas que entran en juego en el SEO, ni todas están en condiciones de garantizar una mejora progresiva en la posición en los buscadores como garantiza Compumarketing tras más de una década aupando a las primeras plazas de Google a todo tipo de proyectos. Entre los muchos casos de éxito que hemos acumulado desde entonces destacan los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Cartagena: buzoneo, buzoneo Cartagena, reparto publicidad Cartagena, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Gracias a nuestra apuesta por la captación de talento reclutando profesionales expertos en SEO y a la formación constante que sometemos a estos, hemos conseguido lo que muy pocas agencias de marketing han conseguido: conseguir colocar a todos nuestros clientes en la primera página de resultados del buscador de buscadores, sea cual sea el sector del portal, lo que supone toda una garantía tanto para los administradores de portales de nueva creación como para quienes gestionan sites que llevan demasiado tiempo sin alcanzar las posiciones de privilegio que nosotros le podemos ofrecer.

Algo que no se consigue con magia, como parece algunas empresas prometen en sus webs, sino que llega con el trabajo, tras realizar un minucioso estudio de la estructura del portal en el momento en el que acordamos trabajar en él y que nos sirve para detallar las distintas líneas de trabajo de todos y cada uno de los departamentos que componen Compumarketing en busca del mejor posicionamiento web. Lo que nosotros ofrecemos son resultados sólidos y duraderos. Algo muy distinto a lo que ofrece el SEM o pago por clic, y que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Cartagena

Independientemente de si administra un blog personal o profesional, una página web estándar o un comercio online en Cartagena debe conocer que en Compumarketing tenemos el conocimiento que le permitirá sacar el máximo provecho a su presencia online. Gracias a nuestro conocimiento de lo que exige Google a los portales para auparlos a las primeras posiciones y a la forma en la que el algoritmo del buscador penaliza vamos realizando modificaciones en el site hasta lograr que este se coloque en la primera página de Google. Un objetivo al que aspiran todos los administradores de portales en Cartagena y el resto de ciudades del mundo y que es capaz de garantizar la viabilidad de cualquier proyecto, teniendo en cuenta el mercado global con competencia global y clientes globales como el que nos encontramos. En definitiva, como suelen repetir quienes se ponen en nuestras manos para sacarle el máximo provecho a su web, resulta mucho más rentable aparecer en la primera página de Google que contar con una tienda en la Calle Mayor de Cartagena.

100% de clientes satisfechos

En busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes, en Compumarketing tratamos de ofrecer un excelente servicio de atención desde el segundo uno en el que estos se ponen en contacto con nosotros, garantizándoles dedicación personalizada, explicándoles cómo vamos trabajando en tiempo real y asegurándoles que no hay letra pequeña en nuestros acuerdos. Y es que en Compumarketing estamos convencidos que solo estableciendo una excelente relación comercial de confianza es posible aumentar nuestra cartera de clientes como llevamos haciendo desde que comenzásemos a ayudar a todo tipo de webs a conseguir la mejor posición en Google.

Para ayudarles en esta tarea les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Cartagena en buscadores

Tal y como han comprobado los mejores gurús en posicionamiento web del mundo, la mejor manera de ir escalando posiciones en las páginas de resultados de Google es trabajando en paralelo las dos estrategias SEO por excelencia. El SEO On-page u optimización del site y el SEO Off-page o desarrollo de una estrategia de enlaces.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo las modificaciones que exige la optimización On-page lo primero que realizamos es estudiar cómo se encuentra a nivel estructural la web para implementar mejoras internas. Posteriormente hacemos lo propio con el contenido que se revisa, se analiza y se establecen cambios para ajustarlo a los requerimientos de Google para que el buscador lo indexe en sus primeras páginas. El siguiente paso consiste en examinar la autoridad del portal y desarrollar un plan de actuación para mejorarla. Para ello, entre otras cosas, realizamos mejoras en la velocidad de carga, optimizamos los encabezados de la página, las meta etiquetas y nos aseguramos que tanto html como css no tienen errores de Java.

Concluido el trabajo de SEO On-page comenzamos con la optimización SEO Off-page. Es el momento de plantear, diseñar, poner en macha e ir adaptando una estrategia de enlaces o linkbuilding que pasa por conseguir que diferentes webs con una autoridad más alta que la nuestra coloquen enlaces a nuestro portal, lo que desemboca en una mejora de la autoridad de nuestro site y, en consecuencia, en una mejora sustancial de la posición del proyecto en los resultados de búsqueda de Google.

La otra pata en la que ponemos gran parte de nuestros esfuerzos, sabedores de la importancia que está adquiriendo a la hora del reparto de posiciones en las SERP de Google, es la optimización de las redes sociales. Ese es el motivo por el que consideramos imprescindible incorporar a un Community Manager experto en SEO que conozca cómo sacar el máximo juego a cualquier página web en las RR SS creando contenidos, compartiéndolos adaptándolos a la idiosincrasia y la forma de comunicación de los usuarios de cada red social, además de crear comunidad y dar atención al target del site, lo que cada vez influye más en el posicionamiento web que Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Cartagena de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La gran mayoría de los portales que posicionamos en Cartagena son tiendas online. Y es que son los administradores de los comercios electrónicos los que necesitan imperiosamente que sus e-commerce consigan una posición preferencial frente a la durísima competencia que tienen en la red. Esa es la razón por la que aconsejamos a los administradores de pequeños y medianos comercios en Cartagena que, si buscan mejorar sustancialmente la visibilidad de tu proyecto para conseguir mejorar en poco tiempo las visitas a su web y más tarde las ventas, se pongan en nuestras manos.

SEM (Search Engine Marketing)

Más allá del trabajo de posicionamiento en buscadores de forma orgánica, en Compumarketing también contamos con un equipo de especialistas en el diseño de estrategias de SEM con el fin de incrementar la visibilidad de cualquier portal en tiempo récord, por lo que si has abierto un negocio, cambiado la gerencia, quieres hacer llegar ofertas o promociones durante un tiempo determinado o requieres de un aumento de visitas en un espacio temporal corto, podemos ayudarte con ello.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]