SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Dos Hermanas: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumaketing es la agencia de marketing especializada en posicionamiento web que más ha crecido en la última década. El motivo es sencillo, es la que más ha crecido en número de profesionales expertos en SEO, la que posee una mayor tasa de éxito de toda Sevilla y la que más clientes ha conseguido acumular tanto dentro como fuera de Dos Hermanas. Algunos de los casos que nos han ayudado a convetirnos en una referencia nacional en el posicionamiento orgánico en buscadores son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Dos Hermanas: buzoneo, buzoneo Dos Hermanas, reparto publicidad Dos Hermanas, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Gracias a esa apuesta por el talento y por la formación constante de todos los que formamos parte de este proyecto estamos en condiciones de asegurar que, a día de hoy, todos nuestros clientes han conseguido posicionar su página web en la primera página de Google. Un éxito del 100% que nos distingue de nuestros competidores y que habla bien a las claras de la seriedad con la que trabajamos.

Es importante subrayar que, en contraposición a lo que otras agencias llevan a cabo para aupar lo más arriba los sites de sus clientes, en Compumarketing solo trabajamos el posicionamiento web orgánico. Ni recurrimos al ‘Black Hat’ o técnicas que penalizan a largo plazo a los sites que las utilizan ni nos apoyamos en el SEM para conseguir tráfico ya que creemos que la inversión en publicidad a cambio de visitas es “pan para hoy y hambre para mañana”.

Primeras posiciones en Google con SEO Dos Hermanas

Lo que ofrecemos a nuestros clientes es un plan personalizado para optimizar a todos los niveles su página web y adeucarla a todas y cada una de las exigencias del algoritmo de Google para optar a un lugar de privilegio en las SERP. Es por eso que si administras un portal en Dos Hermanas y quieres empezar a atraer visitas de calidad que se transformen en conversiones ejecutadas por clientes de todo el mundo, es importante que sepas que en Compumarketing sabemos cómo hacerlo. Y es que, como suelen comentarnos algunos de los pequeños y medianos empresarios de Dos Hermanas con los que trabajamos, contar con una web en las primeras posiciones de Google rinde más económicament que contar con un local comercial en la calle San Sebastián o Antonia Díaz de Dos Hermanas.

100% de clientes satisfechos

Si bien tenemos clientes que conocen los entresijos del SEO, lo cierto es que la mayor parte de ellos no cuentan con excesivos conocimientos sobre posicionamiento web en buscadores. Esa es la razón por la que, desde el momento en el que incorporamos un nuevo cliente, nos esforzamos en establecer una vía de comunicación constante en la que vamos informando sobre aquello que estamos optimizando, por qué lo hacemos, además de responder a cualquier cuestión sobre las mejoras que iremos incorporando a su site en busca de atraer el mayor tráfico de calidad posible pensando en el corto, pero sobre todo en el medio y en el largo plazo.

Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Dos Hermanas en buscadores

Para conseguir indexar una página web en la primera página de Google es imprescindible llevar a cabo tanto la optimización del SEO On-page (modificaciones en la estructura y la forma de publicación del site) como la optimización del SEO Off-page (elaboración de una estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

Grosso modo, lo que cuando nos referimos a trabajar la optimización On-page, lo que estamos haciendo es adaptar la estructura interna del portal para adecuarla a las exigencias de Google para ser considerado como un proyecto que merece esa posición de privilegio. Las principales mejoras que deben llevarse a cabo son: mejorar la velocidad de carga, adecuar los encabezados de cada página, publicar contenido optimizado y de calidad y modificar las meta etiquetas, las html y las css asegurándose que estas no incorporan ningún error de Java.

Por otra parte, cuando hablamos de realizar la optimización SEO Off-page lo que hacemos es confeccionar una estrategia de enlaces que pasa por conseguir que sites con una mejor posición que la que posee la web en la que se está trabajando enlacen a este para traspasar parte de la autoridad de su dominio y del ranking del mismo. Algo que resulta capital para que el algoritmo del buscador por excelencia considere la página en la que estamos trbajando como un proyecto que merece reconocimiento, en tanto en cuanto va consiguiendo referencias de calidad con el paso del tiempo.

Además, para conseguir mejorar la posición de los competidores resulta esencial trabajar cuidadosamente y con mucho mimo la presencia en las redes sociales. Razón por la que recomendamos trabajar de la mano de un Community Manager experto en SEO y con experiencia gestionando comunidades en las Social Media, subiendo contenidos únicos, de calidad e interés para el target del proyecto y de ofrecer respuestas a preguntas de clientes o potenciales clientes. Asunto, este último, que cada vez cuenta más a la hora de posicionar un portal.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Dos Hermanas de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Casi todos nusetros clientes en Dos Hermanas son administradores de una tienda online de una Pyme y buscan aumentar su cartera de clientes sabedores no solo de que los hábitos de compra están cambiando, sino también de que, de igual forma que sucede con los competidores, los potenciales clientes pueden encontrarse en cualquier parte del mundo. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios de Dos Hermanas deciden ponerse en manos de nuestro equipo de SEO de e-commerce, sabedores de que, actualmente, la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier empresa radica en la posición que esta alcanza en Google.

SEM (Search Engine Marketing)

Sabdores de que muchos de nuestros clientes no pueden esperar a ver cómo se asientan en la primera página de Google a las semanas de empezar a realizar mejoras en su portal, en Compumarketing también diseñamos todo tipo de estrategias de SEM enfocadas a conseguir un aumento del tráfico a corto plazo. Lo que combinado con la optimización SEO ofrece unos resultados notables que no tardan en traducirse en conversiones.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]