SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Fuerteventura: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

El número de clientes con los que contamos en Fuerteventura no ha dejado de incrementarse en los últimos meses. Gran parte de la culpa la tiene la llegada de algunos de los mejores profesionales del mundo del posicionamiento web a nuestro equipo, lo que nos ha valido para mejorar aún más si cabe las estadísticas de éxito trabajando en el posicionamiento orgánico de todo tipo de proyectos online lo que nos convierte en una de las agencias SEO de referencia ya no solo en Canarias si no en toda España, Algunos de los ejemplos de éxito que ponen de manifiesto el buen hacer de nuestros expertos son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Fuerteventura: buzoneo, buzoneo Fuerteventura, reparto publicidad Fuerteventura, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Si en algo se diferencia Compumarketing del resto de agencias especializadas en posicionamiento web es en el porcentaje de sites que aupamos hasta la primera página de Google. Y es que somos una de las pocas que pueden asegurar que, tras implementar todas las mejoras exigidas por el buscador de buscadores, conseguimos situar al 100% de nuestros clientes en el mejor escaparate posible, que no es otro que la primera página de resultados de Google. Todo un hito que es posible gracias a la formación constante de nuestro equipo y al profundo conocimiento que este tiene sobre cómo funcionan las distintas actualizaciones del algoritmo de los motores de búsqueda de Google y no por recurrir al SEM o pago por clic como hacen algunas agencias en busca de un aumento rápido pero poco sólido en el número de visitas de un portal.

Primeras posiciones en Google con SEO Fuerteventura

Cualquier administrador de una página web sabe lo difícil que es sobresalir en el inmenso océano de competidores que encontramos actualmente en la red, donde cada día encontramos más proyectos similares que optan por el mismo trozo de pastel que nosotros. Es por eso por lo que cada vez es más importante posicionar a determinadas búsquedas por palabras clave un site y hacerlo más arriba que la competencia. Y es que solo así podremos garantizar el futuro a medio y largo plazo de cualquier portal. Esa es la razón por la que cada vez más Pymes de Fuerteventura están dedicando más recursos a trabajar su SEO sabedores de que, en un contexto como el actual, con competencia, pero también potenciales clientes en cualquier parte del mundo, es más importante situar una web en la primera página de Google que hacerse con un local comercial en la calle León y Castillo en Puerto del Rosario.

100% de clientes satisfechos

Si bien es cierto que lo que más valoran nuestros clientes es nuestra capacidad para elaborar planes personalizados encaminados a alcanzar la primera página de Google para cualquier proyecto, también lo es que muchos se ponen en nuestras manos o nos recomiendan a terceros por el trato que tratamos de brindar a todos aquellos que confían en nosotros para mejorar sustancialmente el número de visitantes de su portal. Y es que para nosotros es esencial crear un vínculo cercano y profesional en el que la comunicación es fluida y en el que poder explicar cada paso que damos, por qué lo damos y cómo va evolucionando el trabajo SEO que implementamos en su web. Porque en definitiva, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Para conseguir ese éxito a través del SEO ofrecemos a nuestros clientes una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Fuerteventura en buscadores

No hay mejor manera para conseguir resultados rápidos y sobre todo duraderos que implementar mejoras en las dos grandes ramas del SEO: el SEO On-page (encargado de la optimización del portal a todos los niveles) y el SEO Off-page (encargado de diseñar una estrategia de enlaces para mejorar la autoridad del dominio).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero que realizan nuestros expertos en optimización On-page cuando llega un nuevo cliente es hacer una auditoría para comprobar cuál es el estado interno y externo del site y, a partir de ahí, comenzar a implementar las mejoras On Page. Una de las partes más importantes es la de escoger las mejores palabras clave por las que queremos que nos encuentren nuestros potenciales visitantes. Otro de los puntos capitales a trabajar es incrementar al máximo la velocidad de carga y mejorar tanto la experiencia de usuario como la navegabilidad para finalmente establecer todos los encabezados, las meta etiquetas, el html y el css, tal y como exige el algoritmo de Google para situarnos en las primeras plazas de sus páginas de resultados.

En paralelo nuestros expertos en optimización SEO Off-page diseñan una estrategia de enlaces destinada a atraer enlaces desde sites con una autoridad mayor que la nuestra. Algo esencial para que Google mejore la autoridad de nuestro dominio y, así, ir escalando puestos, progresivamente y sin descanso, hasta alcanzar la primera página de los resultados del buscador por excelencia. Además, nuestros especialistas en SEO Social se encargan de la optimización de las redes sociales. Un trabajo constante que consiste en la admnistración de las distintas cuentas en las RR SS, la publicación optimizada de contenidos de forma regular y la asistencia en línea a clientes o potenciales clientes, de ahí que sea imprescindible contar con un Community Manager experto en Social Media para conseguir situar el proyecto en lo más alto de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Fuerteventura de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayor parte de nuestros clientes son pequeños y medianos empresarios que se han lanzado a la esfera online con la idea de maximizar el número de ventas a través de un comercio electrónico. Esa es la razón por la que contamos con un departamento propio de SEO para e-commerce destinado a ofrecer planes personalizados encaminados a aumentar el número de visitas de este como paso esencial para multiplicar las conversiones. Así que, si quieres mejorar el posicionamiento de tu tienda online nosotro sabemos cómo ayudarte.

SEM (Search Engine Marketing)

Dicho esto, y aunque somos expertos en SEO, en Compumarketing también contamos con un experto en SEM capaz de mejorar en poco tiempo el número de visitantes de un portal. Una labor que se puede combinar con el SEO en busca de los mejores resultados y que se antoja especialmente importante en períodos como aperturas, promociones, lanzamientos o rebajas en los que, a través de la puesta en macha de estrategias de SEM, mostrarnos a todos nuestros potenciales clientes.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]