SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Palma de Hospitalet de Llobregat: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing sumamos numerosos casos de éxito de posicionamiento web en los que hemos trabajado en Hospitalet de Llobregat, toda Barcelona y también en toda España:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Hospitalet: buzoneo, buzoneo Hospitalet, reparto publicidad Hospitalet, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing, tenemos claro que el trabajo de posicionamiento web no solo tiene que servir para mejorar la visibilidad de un portal en los buscadores, sino que su objetivo debe ser el de ayudar a mejorar la rentabilidad del proyecto para el que trabajamos. Ya que si posicionamos una web en la primera página de resultados de Google pero eso no se traduce en tráfico y en conversiones, de poco habrá servido nuestra labor. Por eso todos nuestros esfuerzos están aunados a los que se ejecutan desde el departamento  de marketing en busca de maximizar la inversión de nuestros clientes.

Más allá de SEO, en Compumarketing también diseñamos otros tipo de estrategias de marketing digital que tienen como fin incrementar la visibilidad enfocada a la mejora de la rentabilidad de los proyectos empresariales como sucede con el SEM (search engine marketing). Para ello contamos con un equipo de especialistas en Google Adwords.

Primeras posiciones en Google con Agencia SEO en Hospitalet de Llobregat

Para una empresa en Hospitalet situarse en un lugar preferencial en los buscadores, colocándose por encima de la competencia, puede ser la diferencia entre convertirse en viable o no. Por ello cada vez son más las empresas que están dedicando esfuerzos económicos en SEO sabedores de que ya no vale con estar en la web, sino que, una vez dentro, se antoja capital lograr una mejor posición que los competidores para poder sobrevivir.

Una web en primera página es como tener un negocio en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat.

 

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo de asesoramiento que trabaja diariamente en busca de las mejores fórmulas para posicionar su negocio en el lugar más alto posible en los buscadores.

Sabedores de que no todos los clientes tienen las mismas necesidades disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

SEO Local en Hospitalet de Llobregat

En Compumarketing llevamos a cabo acciones de SEO para pequeños y medianos negocios que requieren de una mayor visibilidad que solo pueden conseguir a través de acciones de SEO local.

Nuestro trabajo, no obstante, no solo se queda en el aspecto técnico, ni mucho menos. Este está encaminado a conseguirle la mayor visibilidad tanto web como de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Posicionamiento SEO natural Hospitalet de Llobregat en motores de búsqueda

En nuestra Agencia SEO trabajamos intensivamente las dos estrategias que, trabajadas en paralelo, mejores resultados ofrecen a largo plazo: Por un lado nos centramos en el posicionamiento web en buscadores On-page (optimización de la página web) y por otro en el posicionamiento en buscadores Off-page (estrategia de link building).
Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page empezamos seleccionando aquellas palabras clave por las que pretendemos nos encuentren nuestros potenciales clientes en sus búsquedas en la red. Posteriormente nos centramos en efectuar mejoras en la velocidad de carga y en llevar a cabo aquellos cambios en la estructura que permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios, sabedores de que la navegabilidad tiene una influencia decisiva en la visibilidad que Google da a cada proyecto web. Además también reconfiguramos los encabezados en la página web, la selección de las meta etiquetas de cada página y nos cercioramos de que las html y css se encuentran tal y como los buscadores esperan encontrarlas.

Todos estos cambios los efectuamos sobre la marcha o, cuando así nos lo piden nuestros clientes, los enviamos a través de un informe para que sean ellos los que los introduzcan.

En lo referente al posicionamiento web Off-page, diseñamos una estrategia de link building (enlaces a la página web) que tiene como fin incrementar autoridad del dominio de nuestro cliente.

Más allá del trabajo de SEO On-Page y Off-Page, toda vez que el SEO en las redes sociales es cada vez más importante para fortalecer la autoridad del dominio para conseguir un incremento final del tráfico a nuestro portal, elaboramos estrategias ‘ad hoc’ que se van renovando de la mano de un Community Mánager especializado en la mejora de la presencia social de todo tipo de clientes.

 

Social Media Iconos

Posicionamiento en buscadores Hospitalet de Llobregat de tienda online (y también e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

En los últimos años hemos nos hemos convertido en un referente en el campo del posicionamiento web de tiendas on-line. Algo que ha sido posible tras incorporar a nuestra plantilla a algunos de los mejores especialistas en este campo capaces de aupar hasta los primeros lugares de los resultados de Google a nuestros clientes.

SEM (Search Engine Marketing)

El otro departamento con el que contamos en nuestra Agencia SEO es el encargado de trazar estrategias de SEM en busca de resultados visibles y rápidos en busca de un incremento de visitas y que funcionan especialmente bien durante los lanzamiento o campañas consiguiendo interesantes tasas de conversión en los ecommerce.

Nuestra máxima es que toda acción de marketing digital implementada debe acabar siendo rentable para cualquier negocio. Solo se trata de estudiar cuál es la mejor para cada caso. Algo en lo que en CompuMarketing somos especialistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]