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SEO Cáceres: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing sabemos cómo dar la mayor visibilidad a tu negocio. Eso es lo que llevamos haciendo con éxito durante más de una década posicionando lo más alto a todo tipo de empresas en Cáceres. Para muestra un par de botones en forma de webs de proyectos extremeños y del resto de España que hemos conseguido posicionar en la primera página en Google:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Cáceres: buzoneo, buzoneo Cáceres, reparto publicidad Cáceres y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En busca de la mejor posición en los buscadores para nuestros clientes trabajamos en la incorporación y formación constante de nuestros expertos en el conjunto de estrategias de posicionamiento webSEO. Una serie de mejoras en la estructura del portal y de cambios a la hora de crear contenidos e indexarlos que tiene consecuencia que tienen por objetivo incrementar exponencialmente la visibilidad de un site en los resultados de búsqueda de Google de forma orgánica. Un trabajo que no tiene absolutamente nada que ver con el SEM o Search Engine Marketing, también conocido como pago por clic y que solo consigue mejorar la visibilidad de un portal durante el tiempo que se está pagando por ese lugar de privilegio.

Primeras posiciones en Google con SEO Cáceres

Alcanzar la primera página en los resultados de Google y mantenerla solo es posible a través del SEO. Esa es la razón por la que cada vez más empresas en Cáceres invierten parte de sus ingresos en las modificaciones tanto de mapas, como de robots o de las estructuras internas de su portal, amén del diseño y sus contenidos, sabedores de que solo así podrán sacar el máximo rendimiento económico a su presencia en la red de redes. Por eso, muchos de nuestros clientes que deciden que seamos nosotros quienes mejoremos la posición en Google de su negocio en Ourense no dejan de repetir tras comprobar el cambio que supone alcanzar la primera página de Google que alcanzar este lugar de privilegio es más decisivo para su proyecto que hacerse con un local comercial en la calle Pintores de Cáceres.

100% de clientes satisfechos

Además de poner todo nuestro esfuerzo en implementar todas las mejoras que exige el algoritmo de Google cada vez que se actualiza para ir escalando puestos en las páginas de resultados de este buscador, en Compumarketing también nos gusta diferenciarnos de nuestros competidores por mostrarnos transparentes y comunicativos explicando todo aquello que hacemos en cada momento en cada portal que trabajamos en pro de mejorar las visitas y, en el caso de las ecommerce, las conversiones de estas en ingresos.

Para ello ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Cáceres en buscadores

En CompuMarketing somos expertos en el desarrollo de estrategias SEO On-page (optimización de la web) y SEO Off-page (estrategia de enlaces). Dos disciplinas que deben combinarse para conseguir los mejores resultados de forma orgánica en los motores de búsqueda.

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page el primer paso siempre es llevar a cabo un minucioso estudio para determinar cuáles son los palabras que optimizaremos y por las que nos encontrarán aquellos internautas que puedan estar interesados en conocer nuestro portal y lo que allí se les ofrece. El siguiente tras poner en marcha una estrategia personalizada de keywords sera mejorar la velocidad de carga del portal, algo imprescindible para que el buscador de referencia nos interprete como una web que valora la experiencia de los usuarios. Otro de los campos que es imprescindible optimizar para optar a las posiciones más altas en las primeras páginas de Google son los encabezados y las meta etiquetas, además de las html y las css, como exigen el algoritmo de Google. Modificaciones, estas, que solemos implementar nosotros, salvo que el cliente prefiera que se las detallemos por escrito para que sea su equipo el que las ejecute.

En relación a la optimización Off-page, el equipo especializado en esta rama diseña una estrategia de enlaces o linkbuilding que tiene por fin que portales que gozan de una mejor reputación que la nuestra nos apunten, lo que Google valora mucho a la hora de ascender dominios de nueva creación o que empiezan a realizar cambios que su algoritmo considera imprescindibles tanto para indexarlos con velocidad como para clasificarlos de interés para determinadas búsquedas de palabras clave.

La tercera peta que cada vez va ganando más peso en las implementaciones que vamos realizando en busca de la mejor posición en Google para nuestros clientes está vinculada a la presencia de estos en las redes sociales. Y es que cada vez más, el buscador de referencia tiene en cuenta tanto la calidad de los contenidos publicados en estas, como la frecuencia con la que lo hacemos o la forma en la que nos comunicamos con nuestra comunidad y damos respuestas a sus inquietudes. Esa es la razón por la que aconsejamos a quienes confían la mejora de su posicionamiento web a Compumarketing que apuesten decididamente por trabajar mano a mano con un Community Manager experto en SEO social que sea capaz de sacar el máximo a la presencia social de su site en las redes.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Cáceres de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gran parte de nuestros clientes son tiendas en línea. Esa es la razón por la que nos hemos ido especializando, poco a poco, en la rama del SEO de posicionamiento de tiendas online. Tras más de diez años trabajando el SEO en ecommerce sabemos perfectamente qué debemos hacer para conseguir que tu tienda online de Cáceres alcance un lugar de privilegio en Google.

SEM (Search Engine Marketing)

Además de expertos en SEO, en Compumarketing también llevamos a cabo todo tipo de estrategias de SEM para proyectos empresariales que necesitan, durante un período en concreto de tiempo, como puede ser preparar una apertura comercial, un lanzamiento de un nuevo producto o servicio o una oferta limitada, conseguir el máximo alcance. Algo que ofrece la optimización SEM.

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