SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Formentera: Ejemplos de casos de éxito

La diferencia entre el triunfo y el fracaso para todos aquellos con intereses en internet la marca su posicionamiento web. Esa es la razón por la que para cualquier empresario de Formentera es capital contar con un grupo de expertos en SEO capaces de implementar todas aquellas mejoras que exige el algoritmo de Google para colocar a un site en las primeras posiciones para determinadas búsquedas. Un trabajo, este, que en Compumarketing llevamos desarrollando más de una década contando con no pocos casos de éxito:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Marbella: buzoneo, buzoneo Marbella, reparto publicidad Marbella, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

A diferencia de lo que ofrecen otras agencias de marketing en Baleares y prácticamente cualquier otra región de España, en Compumarketing garantizamos que nuestros clientes auparán su proyecto web en la primera página. Así lo hemos hecho hasta ahora con el 100% de quienes han depositado su confianza en nosotros, gracias al equipo de profesionales en posicionamiento web orgánico con el que contamos y que conoce a la perfección todas aquellas optimizaciones que se deben realizar tanto a nivel interno como externo en un portal para que el algoritmo de Google indexe una página web en sus primeras plazas. Y todo ello sin recurrir al SEM o pago por clic, como ofrecen otras agencias y que solo ofrece resultados a corto plazo.

 

Primeras posiciones en Google

A nadie se le escapa que hoy, tanto los clients como los competidores, están en cualquier parte del mundo. Una realidad a la que no se le puede dar la espalda y que exige cuidar muy mucho tanto la imagen que vertemos de un proyecto web en la red, como todo aquello que está en manos de quienes los administran para conseguir mejorar su visibilidad primero, sus visitas después y finalmente sus conversiones. Algo que se puede ver claramente durante el proceso de mejora de la posición de una portal en las SERP de Google, ya que es a través del buscador de buscadores como más rápido se consigue multiplicar el número de conversiones. Tanto es así que la gran mayoría de nuestros clientes en Formentera nos recuerdan que, para sus negocios, conseguir colocar su proyecto en la primera página de resultados de Google ha sido mucho más decisivo que poseer un local comercial en la Paseo Marítimo de Formentera.

100% de clientes satisfechos

Uno de los pilares básicos de Compumarketing es el trato al cliente. Sabedores de que un cliente contento es un cliente que vuelve y que te recomienda, lo que intentamos desde nuestra agencia es desarrollar una comunicación fluida, profesional y diligente desde el segundo uno en el que confían en nosotros para aupar su portal a la primera página de Google. Es por eso que nos gusta informar de todo aquello que vamos implementando, explicar por qué lo hacemos, ofrecer hasta más mínimo detalle de nuestra estrategia SEO y hacerle ver a cada cliente que nuestro objetivo es conseguir, a través de mejorar su posicionamiento en los buscadores, que mejoren sustancialmente sus visitas y sus ventas.

Para ello le ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Formentera en buscadores

Para poder indexar una página web en la primera página de Google es imprescindible trabajar en profundidad tanto la optimización SEO On-page (estructura interna del site) con el SEO Off-page (desarrollo de una estrategia de linkbuiding para aumentar el dominio del portal).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page comenzaremos analizando el diseño, los mapas, los robots y todos los elementos que conforman la estructura interna para, posteriormente, hacer lo propio con las páginas que se han ido creando, en el caso de que el site no sea de nueva creación. En este último caso llevaremos a cabo la creación de páginas destinadas a ser indexadas lo más alto en Google. Tras este primer paso efectuaremos distintas mejoras centrándonos en primer lugar en la velocidad de carga de la web y la creación de encabezados de página, meta etiquetas, html y css, tal y como requiere el algoritmo para indexar en las primeras plazas.

En relación a la optimización SEO Off-page nuestro equipo se centrará en la creación de un plan personalizado de linkbuilding destinado a conseguir enlaces de portales con una mejor posición en las SERP de Google hacia su página web, lo que ayudará a transferir parte de reputación, lo que poco a poco se irá traduciendo en una escalada progresiva en la posición del portal, en tanto en cuanto Google necesita que páginas bien reputadas nos recomienden para empezar a alterar nuestra posición previa.

Además de trabajar las dos principales patas del SEO, en Compumarketing, dado que cada vez tiene más peso el trabajo realizado en las redes sociales, llevaremos a cabo mejoras de SEO Social de la mano de un Community Manager experto en este campo. Y es que actualmente resulta imposible alcanzar la primera página de Google si no se lleva a cabo una administración de los perfiles en las principales redes, una gestión de comunidad social y una atención al cliente en las RR SS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Formentera de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Nueve de cada diez clientes con los que contamos en Formentera son empresarios que venden a través de la red que, sabedores de que la competencia es feroz, se han puesto en nuestras manos para posicionar mejor que sus competidores. Esa es la razón por la que estamos considerados la agencia número 1 en posicionamiento de posicionamiento de tiendas online. Por eso, si tiene un e-commerce en Formentera y busca multiplicar sus ventas solo tiene que contactarnos para que, tras crear un plan personalizado para su negocio, empiece a ver cómo crece exponencialmente.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Formentera

Si el SEO ofrece resultados a medio y largo plazo para aquellos proyectos que quieren perpetuarse por encima de sus competidores en los buscadores de referencia, el SEM ofrece resultados a corto plazo, para aquellos administradores de páginas web que necesitan, durante un tiempo determinado en el que invertirán en publicidad, dar a conocer su proyecto, comunicar cambios, promociones, ofertas o rebajas. Un trabajo, este, que es complatible y complementario con el SEO y que se antoja como la mejor forma de empezar a sacar rendimiento a la inversión en posicionamiento web.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]