SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Girona: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Después de más de una década dedicada a mejorar el posicionamiento web de proyectos de muy distinta índole, en Compumarketing, contamos con no pocos casos de éxito tanto en Girona como en toda España, entre los que podríamos señalar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Girona: buzoneo, buzoneo Girona, reparto publicidad Girona, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Para mejorar la visualización de los portales de nuestros clientes implementamos distintas mejoras nos servimos de las distintas técnicas de posicionamiento web en buscadores los motores de búsqueda, lo que también se conoce como SEO, siglas en inglés de search engine optimization para conseguirles aupar lo más arriba posible en los resultados de búsqueda de Google, sin tener que pagar para conseguir un lugar privilegiado como anunciantes, como ofrece el SEM, palabra que viene de las siglas en inglés sarch engine marketing o como lo conocen distintos profesionales del posicionamiento web, pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Girona

Para cualquier negocio en Girona, se dedique a lo que se dedique, invertir en SEO es sinónimo de mejorar su visibilidad, tanto a nivel local, como a nivel nacional o internacional, acercando su proyecto a potenciales clientes de cualquier parte del mundo, consiguiendo así mejorar su imagen de maca y, claro está, multiplicar las opciones de cerrar nuevas ventas en línea, además de las que pueda generar en los puntos de venta físicos. Porque si consiguen un lugar en la primera página de Google habrán conseguido un espacio mucho más interesante a largo plazo que el que le puede reportar una tienda en la calle Santa Clara de Girona.

100% de clientes satisfechos

Amén del trabajo de posicionamiento orgánico de tiendas online y todo tipo de webs, ofrecemos la mejor asesoría en busca de aquellas técnicas de marketing que puede introducir para conseguir mejorar la rentabilidad de su negocio en Girona desde el mismo momento en el que se ponga en nuestras manos para empezar a sacarle rendimiento económico a su presencia en la red.

Para conseguirlo le ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Girona en buscadores

Si algo nos ha revelado la experiencia posicionando portales en Girona y el resto de provincias de España es que es cuando combinamos las estrategias de SEO On-page (optimización de la web) y SEO Off-page (estrategia de linkbuilding) cuando se consiguen los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo las tareas de optimización On-page comenzaremos con la selección de las mejores palabras clave por las que queremos que nuestros potenciales clientes nos encuentren. Una vez escogidas y trabajadas, llega el turno de ejecutar mejoras en la velocidad de carga y de efectuar cambios estructurales de la web en apartados tan importantes para que Google mejore la posición en sus páginas de resultados como la experiencia de usuario y la navegabilidad. También es capital mejorar los encabezados, configurarlos tal y como desea el buscador de marras y hacer lo propio con las meta etiquetas y con el html y el css asegurándonos que están ‘OK’.

Una serie de modificaciones que implementamos nosotros o que pasamos a través de un detallado informe a nuestro cliente para que sea su equipo, si así lo desea, el que los ejecute, uno a uno, siguiendo nuestras instrucciones.

Para implementar las mejoras en el área del SEO Off-page, será necesario poner en marcha una estrategia de linkbuilding o enlaces en otras webs que dirigen a la de nuestros clientes en busca mejorar la autoridad de su dominio y así poder seguir superando a nuestros competidores en las SERP del buscador.

Tampoco se puede dejar de lado la optimización de las redes sociales, esenciales para incrementar la autoridad del dominio y mejorar el tráfico. Un trabajo recomendamos lleve a cabo un Community Manager capaz de sacar el máximo juego -y hacerlo como exige Google para conseguir ascender en sus resultados- a su presencia en las social media.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Girona de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si somos especialmente eficaces en mejorar la posición de los portales es en aquellos que se dedican a la venta de productos o servicios por internet. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios de Girona contratan nuestros servicios de posicionamiento de tienda online encaminados a que cualquier ecommerce mejora su visibilidad, luego el número de clientes y, por último, sus números a través de nuevas ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Además de ser especialistas en SEO, en CompuMarketing, también ponemos en marcha estrategias de SEM optimizando campañas de presentación de proyectos empresariales, novedades y ofertas sabedores de la necesidad de impactar en el target de nuestros clientes a corto plazo con resultados inmediatos. Se trata de encontrar la acción perfecta para cada negocio y eso es lo que llevamos haciendo durante más de diez años en CompuMarketing para que cada euro invertido retorne multiplicado cuanto antes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]