SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Jaén: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumarketing lo conforman un grupo de especialistas en posicionar dominios de páginas web en buscadores de forma orgánica. Tarea que llevamos años realizando tanto en Jaén como en el resto de España, sumando decenas de proyectos de éxito como los que indicamos a continuación:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Jaén: buzoneo, buzoneo Jaén, reparto publicidad Jaén, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El principal motivo por el que no hemos dejado de ver crecer nuestra agenda de clientes tiene que ver con la presencia en nuestro equipo de todo tipo de expertos en las distintas ramas que intervienen en el SEO o posicionamiento orgánico por buscadores. Su experiencia contrastada en elevar la posición de muy distintos tipos de dominios con precios de lo más competitivos nos convierten en referentes en posicionamiento en Google en Jaén.

Un incremento de la visibilidad que tiene como objetivo aupar a lo más alto a cada proyecto realizando trabajos ‘ad hoc’ para cada cliente tras realizar un estudio previo de la situación del dominio para posteriormente incorporar mejoras progresivas en pro del mejor posicionamiento web y de conseguir que este se sitúe entre los principales resultados de búsqueda de Google. Mejoras que implementamos sin recurrir al pago por click como ofrece el SEM.

Primeras posiciones en Google con SEO Jaén

Independientemente de si se trata de un blog, de una página web personal o de una tienda en línea, en Compumarketing sabemos cómo ayudarte a escalar posiciones en Google. Algo que sabemos resulta imprescindible para garantizar la viabilidad de muchos proyectos empresariales, en tanto en cuanto nos encontramos en un contexto de competencia y clientes globales y en el que es capital trabajar mejor el posicionamiento que la competencia. Esa es la razón por la que muchos de nuestros clientes de Jaén piensen que, para su negocio, en estos momentos es más importante aparecer en la primera página de Google que contar con un espacio de venta en la Calle de la Madre Soledad Torres Acosta, de Jaén.

100% de clientes satisfechos

Algo que en en CompuMarketing tratamos de ofrecer al mejor precio consiguiendo resultados visibles en menos tiempo que otras agencias poniendo todo lo que está en nuestras manos para que cada cliente que deposita su confianza en nuestras manos consiga el mayor retorno de la inversión posible. Porque no hay mejor manera de seguir creciendo que, además de trabajar bien la visibilidad en la red, contar con clientes satisfechos.

Para ayudarles a mejorar su presencia en la red les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Jaén en buscadores

Cuando se trata de alcanzar la mejor posición para una página web es necesario combinar las dos estrategias que conforman el SEO: Nos referimos al SEO On-page (u optimización del portal) y al SEO Off-page (estrategia de keywords).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero que se debe realizar a la hora de iniciar el trabajo de optimización On-page es analizar pormenorizadamente qué se ha venido haciendo en términos de SEO si es que se ha hecho algo y conocer el estado actual del dominio en términos de autoridad. Tras ello se iniciará la tarea de selección de las palabras clave a través de las que queremos posicionar, para posteriormente mejorar la velocidad de carga -necesario para conseguir un mejor tasa de rebote- y, finalmente, optimizar los encabezados de la página, meta etiquetas y colocar unos html y css que no reporten errores de Java.

Concluido el SEO On-pago es el momento de ponerse manos a la obra con la optimización del SEO Off-page siendo esencial diseñar y lanzar una estrategia que tenga por fin conseguir enlaces de portales con mejor dominio que nos apunten para conseguir mejorar el nuestro y, así, la autoridad que Google requiere para poder alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

No menos importante es la labor de optimización en las redes sociales. Algo a lo que cada vez da más valor Google considerando que aquellos portales con presencia constante en las Social Media y que son capaces de aportar valor añadido para el proyecto a través de la publicación de contenidos relevantes para su audiencia merecen un lugar más alto que aquellos que no lo hacen.  Por eso en Compumarketing recomendamos que, para poder realizar una correcta optimización en las redes sociales se integre al proyecto un Community Manager capaz de crear contenidos y gestionar las distintas comunidades en busca del mejor posicionamiento web.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Jaén de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si hay un tipo de portales que se nos da bien y en los que conseguimos mejoras visibles en menos tiempo, esos son los que refieren a tiendas online. Tras mucho tiempo trabajando en la mejora en los resultados de búsqueda e-commerce estamos en condiciones de asegurar a los emprededores de Jaén que, independientemente de lo que sea su proyecto, sabemos qué debemos hacer para conseguir mejorar su visibilidad y, a la postre, poner en sus manos todas las herramientas para que en muy poco tiempo puedan incrementar de manera notable el número de ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Si bien Compumarketing es conocida por su dilatada experiencia diseñando estrategias SEO de éxito, también es cierto que contamos con un departamento propio capaz de diseñar todo tipo de estrategias de SEM para conseguir dar visibilidad a cualquier portal a corto plazo. Lo que resulta especialmente interesante a la hora de dar a conocer proyectos o nuevos lanzamientos.

En definitiva, se trata de conseguir que, a través del SEO o del SEM, consigas cuanto antes mejorar tu visibilidad en la red, la de tu competencia y conseguir el mejor retorno a la necesaria inversión que todo proyecto web necesita para garantizar su viabilidad a corto, medio y largo plazo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]