SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Melilla: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Tras muchos años especializándonos en ello, en Compumarketing tenemos la clave para que tu proyecto web consiga más visibilidad y, así, tengas la oportunidad de rentabilizar al máximo tu presencia online. Así lo hacemos cada día con todo tipo de portales, de muy distintos sectores, en la ciudad autónoma de Melilla. Algunos ejemplos de ello son de sites que hemos conseguido posicionar en la primera página en Google son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Melilla: buzoneo, buzoneo Melilla, reparto publicidad Melilla y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La razón por la que acabamos aupando a todos nuestros clientes a la primera página en el buscador más importante del mundo es clara: contamos con algunos de los especialistas más experimentados en el desarrollo de todo tipo de estrategias de posicionamiento web, también conocido como SEO. Estos, gracias a su continua formación, son capaces de implementar todas las mejoras que requiere un portal para mejorar su visibilidad de forma orgánica en Google. Un trabajo que nada tiene que ver con el que consigue el SEM o Search Engine Marketing, a golpe de inversión directa por espacios reservados a anunciantes para aquellas palabras clave que el administrador web decide.

Primeras posiciones en Google con SEO Melilla

Por más anuncios que veas que prometiendo colocar tu web en la primera página de Google en unos días, debes saber que eso es imposible y que solo a través de un estudio personalizado para cada caso centrado en corregir todo lo que exige Google para darle autoridad a un dominio y trabajándolo regularmente creando contenidos de interés para tu audiencia podrás sacar el máximo rendimiento a tu presencia en la red. Tarea de la que se encargan los profesionales SEO y que garantiza -al menos en Compumarketing lo hacemos- resultados claramente visibles en poco tiempo. Esa es la razón por la cada vez más empresarios en Melilla creen que resulta más rentable invertir en SEO y contar con especialistas como los que nosotros tenemos en plantilla que disponer de un local comercial en la calle General O’Donell de Melilla.

100% de clientes satisfechos

Como sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor manera de seguir ampliando nuestra cartera de clientes, tratamos de poner gran parte de nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor atención a quienes depositan su confianza en nosotros informándoles, en todo momento, de todo aquello que vamos haciendo en pro de la mejora de su visibilidad en internet.

Un servicio que ofrecemos a través de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Melilla en buscadores

Si algo nos dice la experiencia es que la mejor, más segura, más rápida y más sólida manera de conseguir resultados a corto, medio y largo plazo es el desarrollo en paralelo de estrategias SEO On-page (optimización de la web) y SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero con lo que nos ponemos cuando acordamos trabajar el SEO de un cliente es la optimización On-page. Tarea que arranca con un estudio pormenorizado del estado actual del portal, el trabajo realizado previamente y cómo mejorarlo si está hecho o cómo empezar a introducirlo si se trata de una web de nueva creación. Uno de los puntos clave es el trabajo de palabras clave por las que queremos nos encuentren en Google. Tras este paso inicial es cuando implementamos mejoras en campos como la velocidad de carga del portal, capital para que los robots de Google nos indexen en los primeros lugares, la introducción de distintos encabezados y las meta etiquetas y el trabajo con las html y las css, tal y como exige el algoritmo del buscador más usado del mundo. Este trabajo podemos o ejecutarlo nosotros o pasarlo a través de un informe para que sea el equipo de informáticos del proyecto quien los lleve a cabo. Lo que desee el cliente.

Un vez trabajada la optimización On-Page llega el momento de trabajar la optimización Off-page. Tarea que iniciamos elaborando una estrategia de enlaces o linkbuilding que consiste en conseguir que portales vinculados a nuestro sector nos redirijan, traspasándonos así parte de su autoridad, influyendo de manera decisiva en el posicionamiento web de nuestro portal.

No menos importante es el desarrollo de una estrategia de SEO Social. Algo que cada vez tiene más peso a la hora de ascender lugares en los resultados de Google, en tanto en cuanto el algoritmo del buscador detecta que no nos limitamos a contar con una web bien trabajada, sino que dedicamos tiempo y recursos a dar visibilidad a nuestro proyecto, trabajar una comunidad, ofrecer un buen servicio de atención en línea y que estamos continuamente aportando contenidos a nuestros potenciales visitantes y/o clientes. Este es el motivo por el que aconsejamos incorporar un Community Manager.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Melilla de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si bien mejoramos la posición en Google de todo tipo de portales, lo cierto es que muchos de nuestros clientes son administradores de comercios electrónicos. Razón por la que nos hemos acabado convirtiendo en auténticos expertos en  posicionamiento de tiendas online. Por eso, si estás pensando en colocar la web de tu ecommerce de Melilla en la primera página de Google no dudes en contactar con nosotros.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, recordar que, si bien somos expertos en SEO, en Compumarketing también contamos con especialistas en diseñar y poner en marcha todo tipo de estrategias de SEM para empresas con el objetivo de conseguir un aumento considerable de las visitas hacia un portal en poco tiempo. Algo que se antoja especialmente interesante para nuevas aperturas, lanzamiento de productos o inicio de temporada de ofertas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]