SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Ourense: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing queremos ayudar a dar visibilidad a tu negocio. Después de haber dedicado todos nuestros esfuerzos a echar un cable en este menester a todo tipo de empresas estamos convencidos de que, si te pones en nuestras manos, conseguiremos hacerlo. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque contamos con no pocos casos de éxito mejorando la posición en Google de todo tipo de webs en Ourense y toda España. Para muestras los siguientes botones:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Ourense: buzoneo, buzoneo Ourense, reparto publicidad Ourensey muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Para conseguir que asciendas lo antes y más firmemente posible en las páginas de resultados de Google trabajamos a fondo todas y cada una de las partes que entran en juego en el arte del posicionamiento web en los motores de búsqueda, también conocido como SEO. Algo que es posible gracias al dominio que tenemos del conjunto de estrategias que encaminadas a mejorar la visibilidad de una web en los resultados de búsqueda de Google de forma orgánica. Algo que nada tiene que ver con el pago por aparecer en un espacio privilegiado dedicado a la publicidad como garantiza el SEM o Search Engine Marketing, eso sí, durante el tiempo que se invierte en esa plaza destacada y a determinadas búsquedas.

Primeras posiciones en Google con SEO Ourense

Conseguir un lugar privilegiado en las primeras páginas de Google y mantenerlo a lo largo del tiempo sin necesidad de invertir en publicidad solo lo garantiza el trabajo SEO. Un trabajo que se realiza tanto en la zona estructural del portal, a través de modificaciones de mapas, robots, etcétera, como en la parte que se ve, trabajando tanto en el diseño de todos los elementos, como en el contenido, como en el desarrollo de una estrategia de palabras clave por las que queremos que nos encuentren nuestros potenciales clientes de, en este caso, nuestro negocio en Ourense. Algo especialmente importante de cara a garantizar el futuro a corto, medio y largo plazo de un proyecto comercial, si tenemos en cuenta que tanto nuestros competidores como nuestros clientes no tienen por qué estar precisamente en nuestra ciudad. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios de Ourense creen que alcanzar un lugar en la primera página de Google es más importante para su negocio que hacerse con un local comercial en la calle del Paseo y la calle Santo Domingo de Ourense.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing tenemos claro que, además de por nuestro trabajo profesional y diligente, debemos destacarnos por nuestra transparencia y por la comunicación fluida con nuestros clientes, por lo que en nuestra tarea de aupar lo más arriba posible web en Google a través del SEO, tratamos de asesoramos en todo momento y al detalle de toda optimización que se introduce en busca de conseguir aumentas las visitas primero y las conversiones después para nuestros clientes.

Para eso contamos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Ourense en buscadores

En CompuMarketing tenemos la suerte de tener en plantilla especialistas reputados tanto desarrollando estrategias de SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de enlaces). Las dos partes que se deben optimizar en busca de los primeros lugares en los resultados de Google.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo las tareas de optimización On-page nuestros expertos comienzan realizando un estudio de cuáles son las palabras clave que más nos interesa trabajar para atraer visitantes que puedan acabar siendo clientes. Una vez iniciada la estrategia de keywords es el momento de implementar mejoras en la velocidad de carga así como de optimizar la estructura de la web para mejorar la experiencia de los visitantes. Más tarde llega el momento adaptar los encabezados y las meta etiquetas a como exige el algoritmo de Google y, por último, revisan las html y las css para cerciorarse de que estas están como exige el buscador de referencia para colocar un site entre sus primeras plazas. Cambios que implementamos desde las oficinas, a no ser que el cliente prefiera recibirlos en forma de informe para que ser él quien los implemente.

Para realizar todos los cambios de la parte Off-page, nuestros especialistas en este campo trazarán una linkbuilding personalizada que debe concluir consiguiendo una serie de enlaces de portales con una mayor autoridad apuntando a nuestro portal en busca de mejorar el ranking de nuestro dominio para así ascender, poco a poco y de manera firme, en las SERP’s de Google.

El otro punto en el que trabajamos para conseguir el mejor lugar para nuestros clientes en Google es el que tiene lugar en las redes sociales, un espacio esencial para que Google detecte que nuestra presencia en la red es de calidad que, a su vez, se traduzca en un aumento del tráfico de la web. Algo para lo que es necesario contar con un Community Manager experto en SEO social que saque el máximo jugo a la presencia social del proyecto en las concurridas redes.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Ourense de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si bien trabajamos el SEO en todo tipo de webs, unas de las que mejores resultados nos reportan son las tiendas en línea. Y es que después de más de una década trabajando en el posicionamiento de tiendas online sabemos perfectamente todo aquello que Google pide a los ecommerce para colocarlos más arriba o menos arriba que sus competidores, tanto a nivel de estructura web, como de diseño o contenidos. Gracias a nuestro buen hacer en este campo muchos pequeños y medianos negocios de Ourense confían en nosotros para mejorar su posición en los buscadores.

SEM (Search Engine Marketing)

Más allá del SEO, campo en el que somos especialistas, en Compumarketing también tenemos un equipo experto en el desarrollo de estrategias de SEM. Algo especialmente importante a la hora de dar visibilidad a nuevas aperturas u ofertas durante un tiempo determinado que consigan atraer visitas y, con suerte, conversiones. Y es que no hay mejor manera de conseguir más visitantes, clientes o ventas en la red que combinar el SEO con el SEM.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]