SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Parla: Ejemplos de casos de éxito

De poco sirve una página web si esta no recibe visitas y sirve de plataforma esencial para convencer, fidelizar y, en último término, promover conversiones. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios de Parla y el resto de municipios madrileños y españoles con tienda física o e-commerce apuesta por la inversión en SEO, conocedores de que no hay mejor manera de dar a conocer tu proyecto a tu público objetivo que posicionar de forma orgánica en las primeras posiciones de los principales bucadores. Algo en lo que en Compumarketing somos expertos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Parla: buzoneo, buzoneo Parla, reparto publicidad Parla, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Una labor, la de optimizar la presencia en la red de todo tipo de proyectos web, que llevamos desarrollando más de una década con gran éxito. Y es que somos una de las pocas agencias de España que están en condiciones de afirmar que todos sus clientes, tras un tiempo implementando mejoras y trabajando el SEO o posicionamiento orgánico de su portal, se han conseguido posicionar en las primeras posiciones de búsqueda de Google, con todo lo que eso supone para una empresa o negocio con intereses en la red.

 

Primeras posiciones en Google

Independientemente del sector de tu negocio, del tamaño de este o de sus objetivos, indexar la página web de tu proyecto en la primera página de Google supone toda una revolución en términos de branding primero y de ingresos después. Porque en contexto de competencia global y clientela global, posicionar un site por encima de tus competidores marca la diferencia entre el éxito o la indiferencia. Por ello cada vez son más los pequeños y medianos empresarios que, conocedores de la importancia capital que supone impactar sobre su público objetivo en internet, invierten en posicionamiento orgánico. Y es que, como suelen repetir los los adminsitradores de página web de Parla que han depositado su confianza en nosotros para auparlos a las primeras posiciones de Google, alcanzar la primera página del buscador de referencia hoy tiene un impacto mucho mayor que el de contar con un magnífico espacio comercial en la calle de Pinto de Parla.

100% de clientes satisfechos

Amén de dedicar todo nuestro esfuerzo en elaborar un plan personalizado para conseguir que la escalada en las SERP sea lo más rápida y sólida posible, en Compumarketing cuidamos mucho la atención y la comunicación con nuestros clientes, a quienes informamos de todos los pasos que damos, por qué los damos y cuáles son los objetivos de las optimizaciones que vamos realizando en su web. Esa es la razón por la que contamos con una de las tasas de fidelidad más altas del mercado de marketing digital de toda la Comunidad de Madrid.

Para ayudar lesa posicionar su página web en la primera página de Google ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Parla en buscadores

Aunque nos gustaría asegurarles que realizando esta y otra modificación conseguiremos en cuestión de horas que su página web se indexe en la primera posición de Google, lo cierto eso no es posible. La única forma de conseguirlo es ir efectuando mejoras y adaptaciones a los requisitos del algoritmo de Google para, poco a poco, ir consiguiendo escalar hasta alcanzar la primera página. Un trabajo que pasa por trabajar tanto el el SEO On-page (optimización del portal) como el SEO Off-page (linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

Una vez se haya puesto en nuestras manos, lo primero que haremos iniciar la optimización On-page. Después de estudiar cuál es la estructura interna del portal -en el caso de que este no sea de nuevo cuño- y revisar la navegavilidad, la accesibilidad, los contenidos y otros aspectos que componen en site, será el momento de estudiar cuáles son las keywords por las que queremos posicionar, es decir, por las que queremos aparecer en las primeras plazas tras la búsqueda por esas palabras clave. En paralelo efectuaremos distintas mejoras necesarias para ser más accesibles al algoritmo que Google utiliza para indexar las webs vinculadas a la velocidad de carga de la web, la optimización de encabezados de página, de las meta etiquetas, la modificación de los html y las css, etc.

Una vez bajo control la parte On-Page, nos pondremos manos a la obra con la optimización SEO Off-page. Es ahora cuando nuestro equipo ideará y lanzará una estrategia de linkbuiding que tendrá como objetivo conseguir que páginas web vinculadas a nuestro sector incorporen enlaces que dirijan hacia su portal, transfiriendo de esta forma parte de su autoridad, siendo esta última imprescindible para ir escalando posiciones en las SERP de Google.

Por último, centraremos nuestros esfuerzos en la optimización de la presencia en las principales redes sociales del proyecto. Un aspecto capital para que el algoritmo ponga en valor el trabajo en línea global que llevamos a cabo y que pasa por gestionar las distintas comunidades, realizar publicaciones de interés para los followers de forma constante y por dar un servicio de atención al cliente de calidad. Para ello recomendamos a nuestros clientes que incorporen a su proyecto la figura de un Community Manager experto en SEO, capaz de sacar el máximo partido a su proyecto en las Social Media.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Parla de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Muchos de nuestros clientes en Parla son empresarios que, tras gestionar una tienda física o encontrar un nicho de negocio en la red, se han lanzado a la creación de un comercio electrónico, sabedores de que no hay mejor mercado que el global cuando se es capaz de ofrecer un producto o servicio que aportan un valor añadido respecto al resto de competidores. Es por eso que en Compumaketing contamos con un equipo propio de posicionamiento de tiendas online destinado multiplicar tus visitas a través de la optimización de tu portal como paso indispensable para multiplicar tus conversiones y mejorar así tus ingresos.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Parla

Para aquellos clientes que deseen mejorar el número de las visitas a su página web a corto plazo, ya sea para anunciar su proyecto, una oferta limitada, un periodo de rebajas o cualquier reclamo comercial en Compumaketing también contamos con un equipo SEM capaz de diseñar campañas personalizadas para atraer a su target en poco tiempo. Una solución, esta, perfectamente compatible con el SEO y que ofrece interesantísimos resultados.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]