SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Pontevedra: Ejemplos de casos de éxito

Diez años de compromiso con el posicionamiento web de muy distintos portales de todos los sectores nos han servido para crecer, tanto en número de profesionales como en nuestra oferta de servicios, hasta el punto de contar con numerosos casos de SEO de éxito en Pontevedra y el resto de España, como por ejemplo lo son los ejemplos que detallamos a continuación:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Pontevedra: buzoneo, buzoneo Pontevedra, reparto publicidad Pontevedra, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Los motivos por los que cada vez más administradores de varias páginas web se están poniendo en nuestras manos para mejorar su visibilidad en al red son varias. La primera, por ser una de las pocas empresas especializadas en SEO que cuentan con expertos en todas y cada una de las estrategias que se emplean para posicionar sites. La segunda, y no menos importante, por garantizar la mejora progresiva en la posición en los resultados de búsqueda de Google. La tercera, por conseguirlo antes que muchos de nuestros competidores de Pontevedra y el resto de España y a un precio mucho más ajustado que ellos.

Algo que venimos consiguiendo, además de por nuestro empeño en la constante formación y actualización de todos los que se encargan del posicionamiento web (SEO) en Compumarketing, gracias a establecer una relación estrecha y de confianza total con nuestros clientes en busca de resultados a través del trabajo orgánico que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Trabajo que nada tiene que ver con el pago por un espacio preferencial en Google, como ofrece el posicionamiento SEM.

Primeras posiciones en Google

Contar con una mejor posición que tus potenciales competidores en León o de cualquier parte del mundo es la única forma que los empresarios tienen de garantizar el futuro de su proyecto, en tanto en cuanto nos encontramos en un contexto de competencia y oportunidades globales que nos obligan a invertir en mejorar nuestra visibilidad en la red si no queremos disolvernos entre tantísima competencia como la que hoy en día llega a nuestro público objetivo. Por todo eso, cada vez son más los empresarios pontevedreses que invierten en SEO, sabedores de que, hoy en día, es más determinante aparecer en la primera página de resultados de Google, que encontrar un local comercial en la Calle de la Peregrina de Pontevedra.

100% de clientes satisfechos

De igual forma que es capital contar con un lugar preferencial en Google, lo es cuidar a los clientes. Por eso en Compumarketing tratamos de brindar atención personalizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana a nuestros clientes, sabedores de que no hay mejor forma de seguir creciendo que acumular clientes satisfechos a los que hemos conseguido colocar en la primera página de Google, con el consecuente aumento de visitas y de ventas que eso supone.

Para ayudar a conseguir sus objetivos a nuestros clientes les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Pontevedra en buscadores

Para sacar el máximo partido a cada euro invertido por nuestros clientes en mejorar su posición en Google trabajamos en paralelo las dos estrategias de posicionamiento web más importantes. Estas son el SEO On-page (encargado de la optimización de la web) y el SEO Off-page (el diseño y la puesta en marcha de una estrategia de enlaces que mejorar la autoridad de la web).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero que hacemos una vez el cliente se pone en nuestras manos es comenzar con la optimización On-page. Un trabajo que comienza analizando las interioridades del portal, cómo este está siendo indexado por Google, y tras ver qué está fallando empezar a introducir mejoras tales como la elección de aquellas palabras clave por las que queremos posicionar en Google, implementar cambios para conseguir un aumento considerable de la velocidad de carga de la web, modificar los encabezados de página, las meta etiquetas y, por último, certificar que el site está validado correctamente y que posee un html y css sin errores de Java. Acciones, todas ellas, que son necesarios para conseguir que el algoritmo de Google nos vaya dando autoridad y, en consecuencia, mejores posiciones en sus resultados de búsqueda. En el caso de que el cliente prefiera ser él el que lleve los cambios tras conocer el informe de modificaciones que urge ejecutar cuanto antes, le ofreceremos todos los detalles para que pueda implementarlos cuanto antes.

Una vez completada la primera fase, llega el momento de ponerse manos a la obra con la optimización SEO Off-page. Labor que que comenzamos ideando la mejor estrategia de linkbuilding para conseguir que portales vinculados con nuestro sector y que gozan de una mejor autoridad que la nuestra para Google nos enlacen y así nos transmitan parte de su autoridad, lo que resulta imprescindible para ir escalando posiciones en el ranking de resultados de Google.

En paralelo comenzaremos a diseñar una estrategia de optimización de las redes sociales. Algo que se ha vuelto decisivo para superar a nuestros competidores en busca del mejor lugar en las páginas de Google. Esa es la razón por la que recomendamos la introducción de un Community Manager especializado en SEO Social que sea capaz de sacar el máximo partido a la presencia del proyecto en las redes sociales que tanto valora Google a la hora de repartir sus posiciones en las SERP’s.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Pontevedra de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Muchos de los cliente que acuden a Compumarketing en busca de una mejora de su visibilidad son pequeños y medianos empresarios que han decidido abrir una tienda en línea y que necesitan un empujón para multiplicar sus ventas. Algo en lo que somos expertos, contando con numerosos casos en los que hemos conseguido posicionar una Pyme por encima de una multinacional a determinadas palabras clave. Por eso, si estás buscando una agencia experta en posicionamiento de tiendas online, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo puedes empezar a sacar la mayor rentabilidad a tu proyecto.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Pontevedra

Además del trabajo SEO, en CompuMarketing también contamos con distintos expertos en el lanzamiento de estrategias de SEM que tienen como fin conseguir incrementar las visitas de cualquier portal a corto plazo. Y es que no hay mejor manera de empezar a conseguir visitas y mejorar las ventas que combinando el SEO con las acciones propias del posicionamiento SEM.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]