SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Soria: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

No es casualidad que, desde que comenzásemos a especializarnos en posicionamiento web hace más de una década, no hayamos dejado de ampliar nuestra cartera de clientes. La ampliación de los profesionales expertos en todos los tipos de SEO con experiencia dilatada mejorando la visibilidad de todo tipo de proyectos son las principales razones por las que contamos con numerosos casos de éxito como los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Soria: buzoneo, buzoneo Soria, reparto publicidad Soria, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La consecuencia directa de contar en plantilla con personal formado en las distintas ramas del SEO es la consecución de los primeros resultados para cualquier página web que cae en nuestras manos, sea cual sea su sector. Algo que conseguimos ofreciendo resultados personalizados para cada web, sabedores de que cada proyecto es distinto y que, por lo tanto, requiere acciones distintas para auparlo a las primeras posiciones en Google.

Así pues, tras dedicar un tiempo al estudio exhaustivo de la estructura del portal y del trabajo que allí se viene realizando implementamos una serie de mejoras progresivas que acaban desembocando en el mejor posicionamiento web. Resultados sólidos y duraderos, no como los que se consiguen invirtiendo en SEM o pago por clic, que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Soria

Si cuenta con un blog personal, una página web al uso o una tienda online en Soria debe saber que en Compumarketing sabemos cómo ayudarle a sacar el máximo partido a su presencia online a través del SEO. Y es que no son pocos los proyectos que hemos conseguido aupar a la primera página de Google, lo en la mayoría de casos ha servido para salvar la viabilidad de negocios que, con una inversión realmente baja, consiguen un retorno multiplicado sabedores de que la única manera de sobrevivir hoy en día en un mercado global como en el que vivimos es conseguir situar su página en las primeras plazas. Tanto es así que algunos de nuestros clientes suelen comentarnos que, según su experiencia, es mucho más rentable aparecer en la primera página de Google que contar con una tienda en la Calle del Collado de Soria.

100% de clientes satisfechos

Esa es la razón por la que nos comprometemos con todos aquellos que deciden contratar alguno de los packs que ofrecemos a mejorar progresivamente su posición en Google e incrementar el número de visitantes a su portal desde el mismo momento en el que nos pongamos a trabajar en ello. Y es que si contamos con un buen número de clientes, además de por nuestros saber hacer, es en gran parte por el poder del boca a boca que se produce cuando cuentas con clientes satisfechos.

Para ayudarles a mejorar su visibilidad en internet al mejor precio ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Soria en buscadores

Está comprobado. La mejor forma de ir escalando posiciones en las páginas de resultados de Google es combinando las dos estrategias SEO por excelencia. Es decir, el SEO On-page (u optimización del portal) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para realizar un buen trabajo de optimización On-page lo primero que se tiene que hacer es estudiar el estado actual del portal, por dentro y por fuera. Es decir, a nivel estructural y revisando los contenidos y cómo se han ido publicando en el portal. A partir de ahí será cuando podamos saber cuál es la autoridad actual y empezar a trabajar para mejorarla a través de la mejora en la velocidad de carga, la optimización de los encabezados de la página, meta etiquetas y de la colocación de html y css que sin errores de Java para que el algoritmo de Google nos pueda indexar rápidamente.

Finalizado el trabajo de SEO On-page llegar el turno de hacer lo propio con la optimización SEO Off-page. Es ahora cuando nos ponemos manos a la obra diseñando, poniendo marcha y lanzando una estrategia de enlaces o linkbuilding que concluirá con distintos portales con una autoridad más alta que la de nuestro site apuntando hacia nosotros, lo que ayudará a mejorar en poco tiempo la posición de nuestra web en los resultados de búsqueda de Google.

No se puede dejar de lado la optimización de las redes sociales. Factor que cada vez tiene más peso a la hora de que Google jerarquice las búsquedas realizadas a determinadas palabras clave. Esa es la razón por la que recomendamos a nuestros clientes la incorporación de un Community Manager experimentado que sepa cómo sacar el máximo partido a un proyecto en las redes sociales, crear contenidos, compartirlos en tiempo y forma y  dar un valor añadido a nuestra comunidad en la red. Algo que cada vez influye más en el posicionamiento web que Google a todas las webs que indexa.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Soria de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayor parte de las webs que posicionamos en Soria son tiendas online. En parte porque desde que comenzamos, hace más de diez años, implementando mejoras de SEO enfocadas a conseguir la mejor posición para nuestros clientes, la mayor parte de nuestros clientes han sido administradores de pequeños y medianos comercios en Soria y el resto de provincias de España en las que estamos presentes. Por eso estamos convencidos de que, verse de lo que verse tu negocio, conseguiremos mejorar la visibilidad de tu empresa y poner todos los mimbres para que puedas mejorar las ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Aunque en Compumarketing somos expertos en el diseño de estrategias SEO, lo cierto es que contamos con un equipo especializado en el diseño de muy distintas estrategias de SEM con el fin de mejorar la visibilidad a cualquier web en tiempo récord, lo que es especialmente interesante cuando se trata de dar a conocer nuevos negocios, lanzamientos y ofertas acotadas en el tiempo.

Si quieres que tu web ascienda a la primera página de los resultados de Google y multiplicar el número de visitantes y, por ende, de ventas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]