SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Zamora: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Tras más de una década dedicándonos en cuerpo y alma a dar visibilidad a todo tipo de negocios en Zamora y en toda España estamos convencidos de que podemos ayudarte a posicionar tu página web y ayudarte a conseguir tus objetivos como ya hemos hecho anteriormente con otros sites que hemos logrado posicionar en la primera página en Google:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Zamora: buzoneo, buzoneo Zamora, reparto publicidad Zamora y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La única manera que existe hoy en día, en un contexto de competencia y clientela global, es apostar decididamente por invertir en posicionamiento webSEO. Es decir, en el conjunto de estrategias que tiene por objetivo mejorar la posición en la que un site aparece en la página de los resultados de Google de forma orgánica, es decir, realizando una serie de mejoras en la estructura y la forma de subir contenidos, que nada tiene que ver con el SEM o pago por clic en el que solo somos capaces de atraer potenciales interesados durante el tiempo que pagamos por un espacio de privilegio en el buscador de buscadores.

Primeras posiciones en Google con SEO Cáceres

Más allá de lo que aseguran distintas empresas supuestamente especialistas en posicionar páginas web, conseguir aupar a un portal a la primera página en los resultados de Google no es algo que se consiga en un día. No existe ninguna barita mágica ni ninguna fórmula para lograrlo más allá de la adecuación interna del portal para favorecer la indexación de este en Google y el trabajo continuo elaborando contenidos de interés para nuestro público objetivo, además de la creación de sinergias con proyectos que nos otorguen la autoridad que el buscador de buscadores exige para sacarte en sus primeros resultados. Algo que podemos ayudarte a conseguirlo, situar tu negocio en Ourense en la primera página de Google. Algo que cada vez más administradores de portales zamoranos consideran más importante a largo plazo para su proyecto que conseguir un lugar de venta física en la calle de Santa Clara de Zamora.

100% de clientes satisfechos

Una labor que en Compumarketing estamos en condición de desarrollar en tu página web gracias a que contamos con expertos en todos y cada uno de los campos implicados en el SEO o posicionamiento web, lo que garantiza resultados visibles y mesurables al poco tiempo de ponerse en nuestras manos. Y es que en Compumarketing sabemos de la importancia de conseguir aumentar el número de visitas recibidas para que, cuanto antes, puedas empezar a rentabilizar tu inversión en SEO y, sobre todo en el caso de los ecommerce, puedan transformar esas nuevas visitas en conversiones, y por ende en ingresos.

Para ayudarte a multiplicar tu visibilidad en la red de redes te ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Zamora en buscadores

El equipo de CompuMarketing cuenta con dos departamentos que se coordinan en busca de los mejores, más sólidos y más rápidos resultados en posicionamiento web. Son estos los que se encargan de desarrollar las estrategias SEO On-page (optimización de la web) y las SEO Off-page (estrategia de enlaces). Dos aspectos necesarios para poder conseguir los mejores resultados de forma orgánica en Goolgle.

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero con lo que nos ponemos manos a la obra es con la optimización On-page. Es aquí donde, tras comprobar cómo está el portal a nivel estructural, decidamos qué palabras clave son aquellas que más nos interesa trabajar para que nuestro público objetivo nos encuentre en Google. Una vez escogidas y optimizadas llegará el momento de mejorar la velocidad de carga del site, necesario para que Google interprete que estamos dedicando esfuerzos a la mejora de la experiencia de los usuarios, para posteriormente hacer lo propio con los encabezados y las meta etiquetas, además de las html y las css, para dejarlas tal y como espera el buscador de buscadores para indexar con rapidez todo el contenido que creemos en el site.

Una vez completadas las tareas mencionadas anteriormente pasamos a la optimización Off-page. Es aquí donde, tras escuchar las especificidades del proyecto, su idiosincrasia y los objetivos de nuestro cliente, nos lanzamos a diseñar una estrategia de enlaces que pasa por conseguir que distintas webs con un dominio con mayor autoridad que el nuestro nos redirijan, algo que Google valora cada vez más y que resulta imprescindible para ir escalando lugares en los resultados de búsqueda.

El otro punto que no todas las agencias especializadas en posicionamiento web trabajan como deberían es el que tiene que ver con la optimización Social. Es decir, con la introducción de distintas mejoras encaminadas a mejoras la presencia en las redes sociales y que Google exige a todos los que aspiran a encontrar un sitio en la primera página de resultados del buscador. Para ello siempre recomendamos trabajar de la mano con un  Community Manager experto en SEO social que sea capaz de sacar el máximo a la presencia social de su site en las redes.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Zamora de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Muchos de los que depositan su confianza en nosotros a la hora de mejorar su visibilidad en la red a través del SEO son pequeños y medianos empresarios de Zamora que saben que, tras más de una década trabajando en el SEO de posicionamiento de tiendas online, saben que al ponerse en nuestras manos, seremos capaces de conseguir un lugar en los primeros lugares de Google, como expertos en SEO en ecommerce.

SEM (Search Engine Marketing)

Amén de nuestro departamento de SEO, en Compumarketing también contamos con uno de SEM capaz de diseñar todo tipo de estrategias de SEM para cualquier proyecto empresarial que necesite conseguir un aumento de visitas a su portal en poco tiempo. Por eso, si estás pensando en poner en marcha una campaña de SEM, no lo dudes y apuesta por Compumarketing, expertos en SEO y SEM al mejor precio.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]