SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Sabadell: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Nuestra cartera de clientes en Sabadell no deja de aumentar. Las razones por las que eso sucede tienen mucho que ver con el hecho de que contamos con uno de los mejores equipos de posicionamiento web de España y con la capacidad que venimos demostrando a la hora de personalizar las estrategias para todo tipo de portales consiguiendo colocarlos en la primera página de resultados de Google como, por ejemplo, los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Sabadell: buzoneo, buzoneo Sabadell, reparto publicidad Sabadell, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Tal es la confianza que tenemos en nuestro trabajo basándonos en lo que hemos ido haciendo hasta la fecha que somos la única agencia de todo el país que está en condiciones de garantizar el desarrollo y la puesta en marcha de una estrategia que desembocará con tu portal, independientemente de qué verse este, en la primera página de Google. Algo que conseguiremos exclusivamente trabajando el posicionamiento orgánico, sin trucos ni atajos, implementando todos aquellos cambios que requiere el algoritmo del principal motores de búsqueda. Es decir, haciendo SEO, por lo que no tendrás que invertir en publicidad para conseguir el espacio destacado que subasta Google a determinadas palabras clave como ofrece el SEM o pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Sabadell

En un contexto como el actual, en el que todo negocio físico o digital cuenta con una página web no basta con tener presencia en la red. La diferencia entre garantizar el futuro de un proyecto empresarial radica en la capacidad que tenemos a la hora de hacer llegar nuestro valor añadido a nuestros potenciales clientes, lo que exige invertir en SEO. Porque de nada sirve ofrecer mejores productos o servicios que nuestros competidores, ni tampoco hacerlo a mejor precio que ellos, si no posicionamos por encima de todos nuestros competidores, que hoy en día, como sucede con los clientes, no son solo de Sabadell, de Cataluña o de Europa, sino de todo el mundo. Esa es la razón por la que hoy en día es más importante contar con una página web en la primera página de Google que un local comercial en el mejor sitio de la Rambla de Sabadell.

100% de clientes satisfechos

Además de nuestro saber hacer, tenemos claro que para conseguir clientes satisfechos que nos recomienden a nuevos administradores de portales es esencial establecer una relación tan cercana como profesional, ser claros y explicativos en cada paso para que nuestros clientes sepan en cada instante qué estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y cómo eso va a ayudarle a ganar, antes que después, las visitas que necesita para transformar en conversiones.

Para conseguir los objetivos de quienes se ponen en nuestras manos les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Sabadell en buscadores

Si algo nos dice la experiencia es que para conseguir resultados duraderos en el trabajo de posicionamiento orgánico en los buscadores es necesario implementar mejoras en las dos grandes partes que componen el SEO: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo la optimización On-page es necesario realizar un estudio en busca de las palabras clave que más nos pueden ayudar a posicionar el portal, teniendo en cuenta la forma en la que buscan aquellos potenciales visitantes del portal y posibles compradores de aquello que esta ofrece. Una vez elegidas las keywords sobre las que trabajar, no acaba aquí la cosa. Ni mucho menos. Para que este trabajo surta efecto es necesario realizar mejoras en la velocidad de carga, revisar que la estructura del portal se encuentra como requiere el algoritmo de Google para indexar la web y sus contenidos a la máxima velocidad, así como trabajar minuciosamente aspectos como la experiencia de usuario y la navegabilidad. Además de esto es capital optimizar todos los encabezados con los que contamos en el site, las meta etiquetas, el html y el css, para que estén tal y como requiere para aupar a las primeras posiciones el buscador por excelencia.

Tras concluir el trabajo On-Page nos ponemos con la optimización SEO Off-page. Para que este sea exitoso es necesario contar con un equipo capaz de conseguir que portales que cuentan con una autoridad mayor que la nuestra para Google coloquen enlaces hacia nuestra web. Un trabajo en el que somos especialistas y que es determinante para mejorar la autoridad de nuestro site y así conseguir posicionar por encima de nuestros principales competidores en el buscador de buscadores.

Ni que hablar de la importancia que tiene hoy en día trabajar la conocida como optimización de las redes sociales, esencial para que Google incremente nuestra reputación y, de su mano, lleguen mejoras posicionales que nos vayan situando entre los elegidos que se sitúan en la primera página del buscador de referencia. Para ello, claro está, es necesario contar con un Community Manager que tenga conocimientos de cómo funcionan los algoritmos de las diferentes RR SS y que sepan cómo gestionar comunidades y ofrecer la atención al cliente que exige Google en los perfiles en las Social Media para situarte entre los elegidos.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Sabadell de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si en algo podemos decir que somos unos de los mejores de España es, precisamente, situando en la primera página de Google a todo tipo de comercios electrónicos. Es por eso por lo que si tienes una tienda online en Sabadell y quieres mejorar en tiempo récord tus visitas y así optar a multiplicar tus ventas, te recomendamos que te pongas en nuestras manos, ya que más allá de aquello de lo que verse tu tienda en línea conocemos todos los entresijos del SEO de ecommerce para ayudarte a conseguir el mejor posicionamiento de tu tienda online.

SEM (Search Engine Marketing)

Para aquellos que buscan resultados rápidos recomendamos, dado que también contamos con un equipo de expertos en SEM, que dediquen parte de su inversión al SEM, ya que este es capaz de conseguir en días una mejora sustancial en el tráfico, eso sí, siempre que los encargados de ponerla en marcha sepan desarrollar estrategias de SEM personalizadas como las que te creamos en Compumarketing para conseguir que tu inversión en nuestros servicios retorne multiplicada en tiempo récord.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]