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SEO Sevilla: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, tenemos muchos casos de éxito y clientes satisfechos en Sevilla y toda España, entre los que cabe destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Sevilla: buzoneo, buzoneo Sevilla, reparto publicidad Sevilla, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en buscadores o la optimización en motores de búsqueda (SEO, search engine optimization) consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de una manera natural, es decir, sin pago por publicidad. Por ejemplo, en Google puede pagar para que su web aparezca en primera página en las áreas reservadas para publicidad, éste tipo de posicionamiento web se denomina SEM (search engine marketing) aunque su denominación correcta sería PPC (pay per click), NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con posicionamiento web Sevilla

Para un negocio en Sevilla mostrar a nivel nacional e internacional sus servicios a través de los buscadores es una forma de captación de clientes potenciales y también de mejorar la imagen corporativa. Esto se suele traducir en un aumento de oportunidad de negocio. Una web en primera página de Google para unas palabras clave es como tener un negocio en la calle Sierpes de Sevilla.

Posicionamiento web Sevilla: 100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo realizamos un posicionamiento orgánico de su negocio sino que también le asesoramos acerca de las mejores y más rentables técnicas de marketing digital. Para así encontrar la mayor rentabilidad de su negocio en Sevilla

Disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Sevilla en buscadores

En CompuMarketing trabajamos de forma conjunta dos estrategias que son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). De ésta forma, obtenemos resultados óptimos.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización On-page realizaremos la optimización del sitio para unas palabras clave que se establezcan. También se realizarán mejoras en la velocidad de carga así como se aconsejará sobre cambios en la estructura para una mejora de la experiencia de usuario y la navegabilidad, si fuese necesario. Los encabezados en la web deben estar correctamente configurados, así como las meta etiquetas de cada página. La web debe estar correctamente validada con un html y css correctos.

Todos estos cambios los podemos realizar nosotros directamente o enviaremos un informe de cambios a realizar para que los realice el cliente.

Por otro parte, el SEO Off-page, donde se realizará una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para aumentar la autoridad del dominio.

Las redes sociales son también un punto importante para aumentar la autoridad del dominio y el tráfico a nuestro sitio web. Nosotros le asesoraremos sobre las mejores estrategias a seguir y si lo desea pondremos a su disposición un Community Manager que le guiará en una mejora sustancial de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Sevilla de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

A lo largo de los años hemos ido adquiriendo mucha experiencia en posicionamiento de tienda online. Esta experiencia la trasladamos a los ecommerce de nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados y su negocio sea rentable. De nada sirve estar en primera posición sino se traduce en ventas. Es por eso que es importante una buena elección de palabras clave así como localizar los problemas que puedan tener cada página web de venta.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, también realizamos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas para que obtenga el mejor resultado.

A cada acción de marketing digital hay que buscarle su rentabilidad, no siempre cualquier acción es rentable para cualquier negocio. Hay que encontrar la acción perfecta para su negocio y en CompuMarketing nos encargamos de ello. Para ayudarte a crear la mejor estrategia SEM comenzaremos por:

-Seleccionar las mejores palabras clave: para ello analizaremos el sector y la competencia, trataremos de buscar la forma de llamar la atención del potencial cliente a través de estas, analizaremos las opciones que vayan saliendo en  Ubersuggest, Moz o SEMRush, buscaremos un buen long tail y nos quedaremos con las mejores.

-Lanzaremos una campaña: el primer paso será definir los objetivos, los grupos de anuncios que vamos a lanzar, las palabras clave para cada uno de ellos y pasar todas las ideas por Google Ads, Bing Ads y otras herramientas para poner en marcha cuanto antes una estrategia capaz de multiplicar las visitas al portal.

-Nos serviremos del trabajo de Keywords hecho en el SEO y revisaremos los primeros resultados de los anuncios a esas palabras clave para hacernos una idea de qué temas atraen más a nuestro target.

-Con todo ello crearemos un programa de lanzamiento de acciones SEM que formen parte de una estrategia que nos ayude a mejorar nuestra visibilidad en primer lugar, a atraer buyers lo más rápido posible y a incrementar nuestra tasa de conversión. Y es que cuando el SEO se combina con el SEM los resultados son mucho más rápidos e interesantes.

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