SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Tenerife: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing llevamos mucho tiempo trabajando en como empresa especializada en posicionamiento web. Después de mucho tiempo trabajando con todo tipo de proyectos en Tenerife y el resto de España, contamos con casos de éxito tan notorios como:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Tenerife: buzoneo, buzoneo Tenerife, reparto publicidad Tenerife, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing contamos con un equipo de especialistas en posicionamiento web y de un destacable departamento de asesoramiento que se encargan, trabajando en paralelo, de encontrar la mejor fórmula para hacer lo más rentable posible cualquier proyecto online.

Para ello es necesario echar mano del posicionamiento web u optimización de un portal para los buscadores (SEO) en busca de la mejor visibilidad de un portal, garantizando la mejor posición en los resultados de búsqueda de los distintos motores de búsqueda de una forma orgánica. Es decir, sin tener que pagar a Google para conseguir un lugar en su primera página de resultados. El primer paso para ello pasa por trabajar aquellas palabras clave relacionadas con nuestro negocio por las que queremos posicionarnos.

Algo que no tiene nada que ver con comprar un espacio dedicado a la publicidad en las primeras páginas de resultados de Google, para determinadas búsquedas. Y es que este tipo de posicionamiento, conocido como SEM (search engine marketing)nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Tenerife

Todo proyecto empresarial en Tenerife que quiera posicionarse frente a la competencia y acercarse a sus potenciales consumidores debe potenciar su visibilidad en la red. En un paradigma como el actual, con una competencia global como la que ha llegado de la mano de internet,  es la única forma de abrir mercado, captar nuevos clientes y, también, posicionar su marca tanto dentro como fuera de sus fronteras. Porque posicionar una empresa en la primera página del motor de búsqueda Google a través de las palabras clave por las que pueden buscarnos nuestros potenciales clientes es igual que poseer un local comercial en la Calle Castillo de Tenerife.

100% de clientes satisfechos

Una vez contactados, el equipo de CompuMarketing se pone manos a la obra para diseñar un plan personalizado en busca de detectar cuáles son las mejores y más rentables estrategias de marketing en busca de la mayor visibilidad para nuestros clientes. Nuestra tarea es que cada euro que invierte nuestro cliente, le acabe volviendo multiplicado lo antes posible.

Para lograrlo contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Tenerife en buscadores

Para conseguir el mejor posicionamiento, en CompuMarketing trabajamos en paralelo las dos estrategias que combinadas ofrecen los mejores resultados: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

En lo que tiene que ver con la optimización On-page lo primero que realizamos es un estudio exhaustivo para conocer qué se ha hecho y qué se tiene que hacer y, a partir de ahí, empezar a desarrollar una estrategia seleccionando aquellas palabras clave sobre las que edificar el proyecto. En paralelo nos encargamos de optimizar al máximo la velocidad de carga, para mejorar un aspecto tan importante para logar los mejores resultados en los buscadores como lo es garantizar la mejor experiencia de cada usuario y la usabilidad del portal. Además, implementamos  la correcta inserción de los encabezados de la página, las meta etiquetas y nos cercioramos de que el portal está correctamente validado y contamos con un html y css bien formados y sin errores de Javascript.

Una serie de cambios que, a veces modificamos nosotros y, a veces, a petición de nuestros clientes, se envían detalladas para que sean ellos los que las implementen.

Una vez hemos conseguido la mejor optimización On-page nos ponemos con el SEO Off-page elaborando una estrategia de linkbuilding o enlaces a la web para aumentar la autoridad de nuestro dominio.

Superada también esta fase es el momento de ponerse a fondo con el trabajo en las redes sociales. Algo que cada vez influye más en la posición de un portal en los resultados de búsqueda de Google. Para ello diseñaremos una estrategia que deberá comandar un Community Manager capaz de sacar el máximo partido a nuestra presencia en las redes sociales.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Tenerife de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gracias a ser uno de los pioneros trabajando en el posicionamiento de tiendas online estamos en condiciones de asegurar a aquellos clientes con un comercio electrónico que sabemos cómo mejorar la rentabilidad de ecommerce. Porque si algo nos ha dicho la experiencia es que no sirve de nada conseguir mucho tráfico hacia nuestro portal si luego no disponemos de los elementos necesarios para que los visitantes traduzcan su interés en ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Como especialistas en posicionamiento web, en CompuMarketing también implementamos estrategias de SEM con las que conseguir la mejor visibilidad a corto plazo para cualquier tipo de proyecto web.

Nuestro objetivo es que, a través del SEM, puedas empezar a rentabilizar tu inversión desde el minuto uno. Algo en lo que en CompuMarketing podemos ayudarte desde el mismo momento en el que nos contactas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]