SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Terrassa: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing sabemos cómo ayudarte a conseguir la máxima visibilidad de tu página web. Así lo llevamos haciendo en Terrassa y otros tantos municipios desde hace más de una década gracias a nuestra apuesta por la continua formación de nuestros profesionales, quienes conocen perfectamente qué modificaciones se tienen que efectuar en cada site para conseguir que el algoritmo de Google indexe en su primer página de resultados tu portal. Algunos casos de éxito en los que hemos trabajado son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Terrassa: buzoneo, buzoneo Terrassa, reparto publicidad Terrassa y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

A diferencia de nuestros competidores, y como consecuencia directa de contar con los mejores profesionales en posicionamiento web a través de búsquedas orgánicas de toda España, en Compumarketing contamos con una tasa del 100% de clientes situados en la primera página del buscador de referencia. Algo que conseguimos únicamente a través de la implementación de las técnicas de posicionamiento webSEO que que nada tienen que ver con las referentes al SEM o al pago por clic en busca de ese lugar privilegiado en las SERP de Google.

Primeras posiciones en Google con SEO Terrassa

Es por eso por lo que si administras un portal en Terrassa y quieres auparlo a lo más alto te emplazamos a que nos contactes para recibir un presupuesto sin compromiso en el que te detallaremos todos y cada uno de los pasos que seguiremos en busca de posicionar tu portal en la primera página de Google. Algo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu proyecto empresarial, ya que hoy en día resulta capital situarse en los buscadores más arriba que la competencia si se quiere garantizar la viabilidad a largo plazo de la empresa. Y es que, como muchos de los empresarios de Terrassa a lo que hemos aupado a lo más alto suelen repetir, para cualquier negocio en Terrassa hoy en día es más decisivo aparecer en la primera página de Google que poseer un estupendo local comercial en la calle de Mayor o el carrer de Sant Pere de Terrasa.

100% de clientes satisfechos

La razón por la que contamos con reseñas tan halagüeñas como las que puedes encontrar en internet es porque nos tomamos muy en serio nuestra relación profesional con nuestros clientes. Para nosotros es esencial establecer una relación de confianza que pasa por ser claros, concisos y transparentes desde el segundo uno en el que contactan con nosotros. Desde ese momento abrimos un canal de comunicación constante en el que informamos sobre cada paso que damos, señalando por qué lo damos, además de contestar a cualquier duda o aclaración sobre el trabajo que estamos desempeñando en busca de la mejora de la visibilidad de la web de nuestro cliente. Y es que si algo hemos podido comprobar en esta década ayudando en el SEO a cientos de proyectos es que no hay mejor publicidad que la que hacen tus clientes.

En busca de mejorar la visibilidad en Google ofrecemos a nuestros clientes una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Terrassa en buscadores

Si en algo coinciden todos los expertos en SEO a nivel mundial es que solo es posible conseguir que una web pase de estar perdida en los resultados de búsqueda de Google pase a la primera página si se trabajan a la perfección las dos principales estrategias de posicionamiento orgánico: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Una vez empezamos a trabajar con un portal, analizamos el estado actual interno y externo del site y, posteriormente, comenzamos, teniendo en cuenta el punto de partida que nos encontramos, con la optimización On-page. El primer paso es el de elegir qué palabras clave vamos a trabajar para que los potenciales usuarios o clientes del portal encuentren esta web a través de sus búsquedas en Google. Una vez optimizadas pasamos a realizar mejoras esenciales para mejorar la visibilidad del portal como lo son el incremento de la velocidad de carga, los cambios encaminados a mejorar la experiencia de los usuarios, la introducción de encabezados, meta etiquetas, html y las css, tal y como exige el algoritmo de Google para indexar con rapidez el site.

Concluido lo anterior, procedemos con la optimización Off-page. Después de estudiar a fondo el proyecto y conocer los resultados que espera conseguir a través del SEO nuestro cliente procedemos a diseñar una estrategia de enlaces para que diferentes webs que poseen un dominio con una autoridad mayor que la nuestra coloquen links hacia el site nuestros cliente. Algo capital para conseguir mejorar la jerarquía de el dominio que estamos trabajando y, por tanto, para ir escalando en los resultados de búsqueda de Google.

Tras haber comprobado en los últimos tiempos cómo influye la optimización de las redes sociales en la colocación en las SERP de Google hemos comenzado a implementar todo tipo de mejoras que tienen por fin mejorar la reputación social del proyecto para el que trabajamos. Algo de lo que se encarga un Community Manager experto en SEO social que, teniendo en cuenta los requerimientos de Google, saca el máximo jugo a la presencia en las RR SS de una página web.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Terrassa de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Aunque trabajamos con todo tipo de portales, si en algo somos especialistas en Compumarketing es en ascender a la primera página de los resultados de Google a todo tipo de comercios electrónicos.Tanto es así que somos considerados por muchos de nuestros competidores como los grandes especialistas en SEO  posicionamiento de tiendas online. Por eso, si tienes una tienda en internet y quieres aparecer más alto que tus competidores de Terrassa y otros municipios ponte en manos de nuestros expertos en SEO de ecommerce.

SEM (Search Engine Marketing)

Como no hay mejor manera para empezar a ver los resultados de nuestro trabajo que trabajar el corto plazo mientras llevamos a cabo las modificaciones estructurales que nos deben situar a largo plazo en la primera página de Google, ofrecemos a nuestros clientes la puesta en macha de estrategias de SEM encaminadas a atraer tráfico a una web a través de la publicidad en los buscadores.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]