SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Barcelona: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, tenemos muchos casos de éxito y clientes satisfechos en Barcelona y toda España, entre los que cabe destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Barcelona: buzoneo, buzoneo Barcelona, reparto publicidad Barcelona, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing no sólo trabajamos el posicionamiento web sino que realizamos un asesoramiento completo para conseguir la rentabilidad de su negocio en internet. El posicionamiento web o la optimización de un sitio web para los buscadores (SEO, search engine optimization) consiste, en esencia, en mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de una forma orgánica, es decir, sin pago por publicidad. Este posicionamiento se realiza para unas palabras clave determinadas relacionadas con el nicho de mercado del sitio web.

Por ejemplo, en Google tiene la posibilidad de contratar espacios publicitarios para que su web aparezca en primera página, éste tipo de posicionamiento se denomina SEM (search engine marketing) aunque su denominación correcta sería PPC (pay per click), NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Barcelona

Para un negocio en Barcelona tener visibilidad a nivel nacional e internacional de sus servicios o productos a través de los motores de búsqueda es una línea más de negocio, de captación de nuevo clientes y también de mejorar la reputación de su empresa. Esto, en definitiva, se suele traducir en un aumento de oportunidad de negocio. Una negocio en primera página del motor de búsqueda Google para unas palabras clave determinadas es como tener un negocio en el Paseo de Gracia de Barcelona.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo trabajamos en mejorar la visibilidad de su negocio online sino que también le asesoramos sobre las mejores opciones y más rentables técnicas de marketing digital. Para así alcanzar primero la rentabilidad de su negocio en Barcelona y luego aumentarla hasta hacerla lo más óptima posible.

Disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Barcelona en buscadores

Para el trabajo de posicionamiento SEO, en CompuMarketing trabajamos de forma conjunta dos métodos de trabajo, por una parte, el SEO On-page (optimización de la web) y, por otra, el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). De ésta forma, obtenemos los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la parte de optimización On-page trabajamos la optimización del sitio para las palabras clave que se establezcan y que mejor se adapten al nicho de mercado de su negocio. También realizaremos una optimización en la velocidad de carga así como se aconsejará sobre cambios en la estructura de la página web para alcanzar la mejor experiencia de usuario y una buena  usabilidad, si fuese necesario. Los encabezados en todo el sitio web tienen que estar correctamente colocados, así como las meta etiquetas. La web debe estar validada con un html y css bien formados, y sin errores de javascript.

Todos estas modificaciones las realizamos nosotros directamente o, en su defecto, se enviará un informe de cambios para que los realice el cliente.

Por otro parte, se trabajará el SEO Off-page, mediante una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) aumentaremos la autoridad del dominio.

Las redes sociales son también un medio con mucho peso para conseguir una buena autoridad del dominio e incrementar el tráfico a nuestro negocio. Nosotros le aconsejaremos sobre las estrategias a seguir y si lo necesita pondremos a su disposición un Community Manager que le guiará en todo el proceso para obtener un aumento de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Barcelona de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Con el tiempo hemos adquirido una gran experiencia en el posicionamiento de tiendas online. Ésta experiencia la ponemos a disposición de nuestros clientes y sus ecommerce para que así puedan obtener unos buenos resultados de ventas. De poco sirve estar en primeras páginas de los buscadores si esto no se traduce en ventas. Es por eso que es importante conseguir un aumento en la conversión encontrando detalles y posibles deficiencias de su tienda online.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, realizamos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas para que alcanzen los mejores resultados.

Cada acción de marketing digital que se realiza hay que hacerla rentable, no siempre cualquier acción es rentable para cualquier negocio.

En CompuMarketing, trabajamos continuamente para encontrar la acción más rentable para su empresa.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 10 de 10]