Empresa

CompuMarketing es un grupo de ingenieros autónomos con más de 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías. Cada uno es experto en una especialidad, de éste modo disponemos de un equipo humano especializado en todas las tecnologías de internet. Realizamos todo tipo de desarrollos web, aplicaciones móviles, software a medida, posicionamiento web SEO/SEM, community manager, etc…

Sin embargo, con todo esto, en CompuMarketing nos hemos querido especializar en el marketing online. De ésta forma, llevamos toda la imagen corporativa de una marca o nombre comercial. Realizamos también tareas de reputación online, haciendo que su marca tenga prestigio en los medios sociales de internet y hacer feedback con sus clientes insatisfechos para hacer que cambien la imagen que tienen de su empresa.

Somos especialistas en posicionamiento natural de su empresa o marca en buscadores y hacer que su negocio online tenga más presencia en internet, incrementando sus visitas y, por consiguiente, obteniendo un mayor número de clientes potenciales.

En CompuMarketing también realizamos diseños de páginas web con precios muy competitivos. Tenemos una amplia experiencia en programación en diferentes tecnologías como PHP y MySQL, ASP.NET, JSP y Oracle, etc… Cualquier duda que tenga a la hora desarrollar un proyecto puede consultarnos y le asesoraremos para que el proyecto se realice de la forma más óptima.

Agencia SEO

Alcanzamos sus objetivos

Clientes satisfechos
Aumento Ingresos
Incremento ventas
Puntuación
[Total: 4 Promedio: 9.6 de 10]