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Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web (SEO)

En Compumarketing, tenemos muchos casos de éxito y muchos clientes satisfechos, entre los que podemos mencionar los siguientes ejemplos:

  • Yeye.es: tienda online de detalles de boda, bautizo y comuniones. Posicionada para: detalles de boda baratos, detalles de bautizo, abanicos para bodas, etc… Web con alta rentabilidad y visitas.
  • Publidirecta.com: empresa de buzoneo y reparto de publicidad. Posicionada para: buzoneo, buzoneo Madrid, buzoneo Barcelona, buzoneo Sevilla, reparto de publicidad, etc… Realización de acciones SEO local en Madrid, Cádiz, Sevilla y todas las provincias.

100% de clientes en primera página de GOOGLE




    El posicionamiento web en buscadores o la optimización en motores de búsqueda (SEO, search engine optimization) consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de una manera natural, es decir, sin pago por publicidad. Por ejemplo, en Google puede pagar para que su web aparezca en primera página en las áreas reservadas para publicidad, éste tipo de posicionamiento web se denomina SEM (search engine marketing) aunque su denominación correcta sería PPC (pay per click), NO es SEO.

    Primeras posiciones en Google con SEO

    Aparecer en las primeras posiciones en los buscadores suele ser crucial para un incremento significativo de negocio, es más, diríamos que en algunos casos es determinante para la capacidad de negocio de muchas empresas. En éste punto, los motores de búsqueda han ido desarrollando sus algoritmos teniendo en cuenta cada más variables a fin de hacer búsquedas más sofisticadas, es por eso, que los resultados de búsqueda y los métodos que usan los buscadores están en continuo cambio.

    100% de clientes satisfechos

    El posicionamiento web en buscadores suele realizarse fundamentalmente en el buscador Google ya que acapara más del 90% de las búsquedas que se realizan en internet. Buscadores como yahoo o bing requiere de otras técnicas de posicionamiento web aunque muy similares.

    Es ahí, en el continuo cambio de los algoritmos dónde entra la figura del consultor SEO. En CompuMarketing estamos en continuo estudio del comportamiento de los motores de búsqueda con el fin de optimizar nuestro trabajo de posicionamiento web y así conseguir una máxima satisfacción en nuestros clientes. No siempre funcionan las mismas técnicas para todos los sitios y no siempre se debe actuar igual dependiendo del nicho de mercado al que se quiera dirigir.

    Disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 4 packs: pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

    Posicionamiento web natural en buscadores

    En el posicionamiento web en buscadores natural u orgánico destacamos dos estrategias principales y generales que se deben trabajar de forma conjunta, una es el posicionamiento web interno (SEO on-page) y otra es el posicionamiento web externo (SEO off-page).

    Posicionamiento web, SEO On-page

    En el posicionamiento web On-Page trabajaremos sobre la página web en cuestión, cuidando sus contenidos, creando una estructura de la web orientada al posicionamiento web en buscadores de ciertas palabras clave de su nicho de mercado. La web debe estar estructurada correctamente con sus encabezados, las etiquetas “meta”, url descriptiva, etc…

    Un buen uso del html con una estructuración correcta es muy importante. Por ejemplo, las imágenes en nuestra web deben estar correctamente etiquetadas con el atributo “alt”, dónde se describirá el contenido de la misma (Google indexa también las imágenes).

    En éste punto, también es importante los tiempos de carga de la web y optimizar una buena experiencia del usuario en nuestro sitio.

    En CompuMarketing realizaremos un informe de su sitio para realizar los cambios oportunos y tener en cuenta el posicionamiento web on-page de su sitio web.

    Por otro lado, en el posicionamiento web off-page se trabaja la relevancia de su sitio en internet, es decir, lo que se hable de su web. De éste modo, se trabajarán estrategias de linkbuilding, redes sociales, menciones en foros y blogs, etc…

    Con la estrategia de linkbuilding hay que tener especial cuidado en no caer en excesos porque muchos motores de búsqueda (un ejemplo, Google) penalizan comportamientos no naturales en la creación de enlaces. Es por eso, que en CompuMarketing realizamos un estudio y un seguimiento de sus enlaces con el fin de no caer en estas penalizaciones. Estos enlaces se tienen que crear de forma progresiva y espaciados en el tiempo.

    Con respecto a las redes sociales, es muy importante la divulgación de nuestro sitio y que éste tenga relevancia en las mismas. En CompuMarketing ofrecemos un servicio de community manager para cubrir ésta necesidad.

    Social Media Iconos

    Las menciones en blogs y foros también son un punto importante en la relevancia de nuestro sitio sobre todo en páginas de contenidos relacionados y en páginas con mucho contenido.

    Con todo esto, en CompuMarketing optimizaremos y trabajaremos en su sitio para que obtenga los máximos resultados. Nunca prometemos la primera posición de Google para una palabra clave porque es imposible, si alguien se lo promete le está engañando, pero si prometemos la primera página para las palabras clave que escoja, así como una mejora en la visibilidad de su negocio y un incremento en sus visitas, lo que se traducirá en un aumento de clientes potenciales y oportunidades de negocio.

    En CompuMarketing, tenemos una tarifa fija, dependiendo del sitio web, dónde se trabajarán todos los aspectos antes mencionados. Pensamos que se tiene que trabajar de forma conjunta todas las estrategias para obtener los mejores resultados. De nada sirve realizar una buena estrategia de linkbuilding si no has realizado un posicionamiento web on-page y viceversa. Es por eso, que en CompuMarketing le realizaremos un presupuesto sin compromiso sobre su negocio en particular. Tenemos precios muy competitivos.

    Posicionamiento web de tienda online (e-commerce)

    Posicionamiento web de tienda online

    Hemos adquirido con los años una gran experiencia en el posicionamiento web de tiendas online, en diferentes entornos como prestashop o wordpress con woocommerce, dónde se pueden obtener grandes resultados. Podemos hacer que su tienda online sea rentable en poco tiempo. Pregunte por nuestros precios sin compromiso.

    En los negocios de tiendas online casi el 100% de los ingresos consisten en la venta por internet y es crucial que su sitio tenga una gran visibilidad en los distintos buscadores.

    Invertir en posicionamiento web para éste tipo de negocios es una de las inversiones más rentables ya a que medio o largo plazo recuperará el dinero invertido con las ventas que producirán el incremento de visitantes.

    En CompuMarketing no aseguramos una posición concreta en un buscador (como ya hemos dicho es imposible, no se deje engañar con falsas promesas) pero si aseguramos un incremento de visitas a su negocio online lo que se traducirá en un incremento de ventas.

    En éstos años hemos posicionado tiendas virtuales en nichos de mercado de gran competencia. Pregunte por nuestras referencias sin compromiso y le mostraremos ejemplos reales de sitios reales de éxito.

    Más info sobre posicionamiento en buscadores en la Guía de Google sobre optimización en motores de búsqueda

    SEM (Search Engine Marketing)

    El mal usado término SEM porque más bien se denominaría PPC (como ya hemos comentado antes), es una forma rápida de obtener visitas pero el coste es alto a medio o largo plazo. Consiste en pagar a un motor de búsqueda para que tu sitio sea visible en las áreas de publicidad que tienen asignadas para ello. Normalmente el pago es por clic. Cada vez que un usuario hace clic en uno de tus anuncios el buscador te cobra en función del criterio que tenga establecido.

    Es bueno para unos rápidos resultados que se obtienen en cuanto comienza la campaña de publicidad. Pero como hemos comentado antes el coste es bastante alto e indefinido en el tiempo. Mientras pagues apareces en el momento en que dejes la campaña ya no tendrás visitas.

    Es importante que la optimización de las campañas de marketing se realicen con criterio para que cada clic que pagues sea rentable y compense el gasto con el beneficio obtenido. Pero en ésta sección no vamos a tratar éste tipo de estrategias.

    Puntuación
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