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SEO Zaragoza: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, tenemos muchos casos de éxito y clientes satisfechos en Zaragoza y toda España, entre los que cabe destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Zaragoza: buzoneo, buzoneo Zaragoza, reparto publicidad Zaragoza, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en buscadores o la optimización en motores de búsqueda (SEO, search engine optimization) consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de una manera natural, es decir, sin pago por publicidad. Por ejemplo, en Google puede pagar para que su web aparezca en primera página en las áreas reservadas para publicidad, éste tipo de posicionamiento web se denomina SEM (search engine marketing) aunque su denominación correcta sería PPC (pay per click), NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Zaragoza

Para un negocio en Zaragoza mostrar a nivel nacional e internacional sus servicios a través de los buscadores es una forma de captación de clientes potenciales y también de mejorar la imagen corporativa. Esto se suele traducir en un aumento de oportunidad de negocio. Una web en primera página de Google para unas palabras clave es como tener un negocio en la calle Delicias de Zaragoza.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo realizamos un posicionamiento orgánico de su negocio sino que también le asesoramos acerca de las mejores y más rentables técnicas de marketing digital. Para así encontrar la mayor rentabilidad de su negocio en Zaragoza.

Disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Zaragoza en buscadores

En CompuMarketing trabajamos de forma conjunta dos estrategias que son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). De ésta forma, obtenemos resultados óptimos.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización On-page realizaremos la optimización del sitio para unas palabras clave que se establezcan. También se realizarán mejoras en la velocidad de carga así como se aconsejará sobre cambios en la estructura para una mejora de la experiencia de usuario y la navegabilidad, si fuese necesario. Los encabezados en la web deben estar correctamente configurados, así como las meta etiquetas de cada página. La web debe estar correctamente validada con un html y css correctos.

Todos estos cambios los podemos realizar nosotros directamente o enviaremos un informe de cambios a realizar para que los realice el cliente.

Por otro parte, el SEO Off-page, donde se realizará una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para aumentar la autoridad del dominio.

Las redes sociales son también un punto importante para aumentar la autoridad del dominio y el tráfico a nuestro sitio web. Nosotros le asesoraremos sobre las mejores estrategias a seguir y si lo desea pondremos a su disposición un Community Manager que le guiará en una mejora sustancial de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Zaragoza de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

A lo largo de los años hemos ido adquiriendo mucha experiencia en posicionamiento de tienda online. Esta experiencia la trasladamos a los ecommerce de nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados y su negocio sea rentable. De nada sirve estar en primera posición sino se traduce en ventas. Es por eso que es importante una buena elección de palabras clave así como localizar los problemas que puedan tener cada página web de venta.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, también realizamos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas para que obtenga el mejor resultado.

A cada acción de marketing digital hay que buscarle su rentabilidad, no siempre cualquier acción es rentable para cualquier negocio. Hay que encontrar la acción perfecta para su negocio y en CompuMarketing nos encargamos de ello. Las 5 claves para diseñar una estrategia SEM ganadora son:

-Analizar la situación actual del portal y decidir, de la mano del cliente, qué tipo de campaña vamos a lanzar:

CPM: Coste de aparecer impreso mil veces en la página web donde se lanza la campaña
CPC: Cantidad que se paga por cada clic del usuario
CPA: Cantidad que se por cada una acción del usuario (descarga, suscripción, compra etc.)

-Trabajar en la elección de las mejores palabras clave para llamar a la acción de compra de sus potenciales compradores. Es aquí donde podemos aprovecharnos del trabajo realizado en el SEO y, de la mano de programas como Ubersuggest, Moz o SEMRush filtrar cuáles interesan más para la consecución de los objetivos a corto plazo del cliente.

-Optimizar distintos grupos de anuncios dirigidos a los diferentes perfiles de público objetivo a los que queremos captar a través de nuestras llamadas a la acción.

-Lanzar las campañas programando el mejor lugar, la mejor fecha y la mejor hora en busca de la máxima repercusión de nuestra acción.

-Monitorear de forma constante los resultados que ofrece cada campaña y analizarlas a fondo para determinar si están siendo efectivas, si podrían serlo más a través de ciertas modificaciones y cuantificar el retorno de la inversión.

Puntuación
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