SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Alicante: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, contamos con numerosos casos de éxito y con no menos clientes satisfechos en Alicante y el resto de España, entre los que cabe destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Alicante: buzoneo, buzoneo Alicante, reparto publicidad Alicante, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing, además de contar con un equipo reputado de especialistas en posicionamiento web contamos con un departamento de asesoramiento completo que se dedica en cuerpo y alma a buscar la fórmula que suponga la mayor rentabilidad posible para su negocio en internet. El posicionamiento web o la optimización de un sitio web para los buscadores (SEO, search engine optimization) consiste, en grandes rasgos, en mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de los diferentes motores de búsqueda de una forma orgánica, es decir, sin tener que recurrir a la inversión publicitaria. Un trabajo que se centra en el posicionamiento de las palabras clave exactas relacionadas con el nicho de mercado de su página web.

Por ejemplo, en Google tiene la opción de contratar distintos espacios publicitarios para que su portal aparezca en primera página de resultados. Un tipo tipo de posicionamiento conocido como SEM (search engine marketing) y cuya denominación correcta debería ser PPC (pay per click). Ya que eso NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Alicante

Para un negocio en Alicante conseguir visibilidad tanto en el territorio nacional como más allá de nuestras fronteras en busca de mejorar sus vías de ingreso a través de los motores de búsqueda es una línea más de negocio, de captación de nuevo clientes y también de mejorar la reputación de su firma. Esto, en definitiva, se suele traducir en un incremento de oportunidad de negocio. Y es que, hoy en día, posicionar un negocio en la primera página del motor de búsqueda Google para determinadas palabras clave es como disponer de un local comercial en la Avenida Maisonnave de Alicante.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo nos dedicamos en mejorar la visibilidad de su negocio en la red, sino que también nos encargamos de realizar un estudio para ofrecerle las mejores y más rentables técnicas de marketing digital para su caso en concreto. Y es que nuestro objetivo es que el retorno a cada euro invertido por nuestros clientes sea el más alto posible.

Para ello disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Alicante en buscadores

En busca de la mejor posición en los buscadores en CompuMarketing trabajamos de forma conjunta dos métodos de trabajo. Por lado, el SEO On-page (optimización de la web). Por otro, el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Es combinando ambos como se consiguen los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la parte de optimización On-page trabajamos la optimización del portal para las palabras clave que se determinen y que mejor se adapten al nicho de mercado de su negocio. También realizaremos una optimización en la velocidad de carga, además de proponer cambios en la estructura del sitio web en busca de la mejor experiencia de usuario y la mejor usabilidad, si corresponde. Los encabezados en toda la página deben estar correctamente situados, así como las meta etiquetas. La web debe estar validada con un html y css bien formados y sin errores de javascript.

Todos estos cambios los realizamos nosotros directamente o, en su defecto, se procede al envío de un informe detallado indicando los cambios necesarios para que los ejecute el cliente.

Además de la optimización On-page, se trabajará el SEO Off-page, a través de la puesta en marcha de una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) con el fin de incrementar la autoridad del dominio.

El trabajo en las redes sociales es también otra de las claves en busca de una buena autoridad del dominio que se traduzca en un aumento significativo de tráfico a nuestro portal. En este punto, cabe destacar que nuestro equipo de especialistas le aconsejarán sobre todas y cada una de las estrategias a seguir, poniendo a su disposición un Community Manager que le guiará durante todo el proceso que debe desembocar en una notable mejora de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Alicante de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Después de muchos años de experiencia estamos en condiciones de decir que contamos con uno de los mejores equipos de especialistas en posicionamiento de tiendas online. Una experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes y sus ecommerce para conseguir que estos mejoren cuanto antes sus balances de ventas. De nada sirve estar en las primeras páginas de resultados si nos somos capaces de aprovechar esta situación para incrementar nuestras ventas. De ahí que consideremos capital destinar una parte importante de nuestro trabajo en estudiar cómo mejorar la tasa de conversión mejorando los puntos débiles y potenciando los fuertes de su tienda online.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, elaboramos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas para que alcancen los mejores resultados.

Cada campaña de marketing digital que se planifica hay que hacerla rentable, ya que si esta no es en último término rentable no resulta de ninguna utilidad.

En CompuMarketing, trabajamos continuamente para encontrar la acción más rentable para su empresa.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]