SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Murcia: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, especialistas en posicionar todo tipo de páginas web entre los primeros resultados de los principales buscadores, contamos con numerosos casos de éxito y clientes satisfechos en Murcia y en toda España, siendo algunos de los que  vale la pena destacar lo siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Murcia: buzoneo, buzoneo Murcia, reparto publicidad Murcia, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento en buscadores o la optimización en motores de búsqueda (SEO, search engine optimization) es el nombre con el que se conoce al conjunto de técnicas que sirven para modificar la arquitectura y contenido de una web para mejorar su visibilidad en los SERPs (resultados de búsqueda de los buscadores). Estas también incluyen las denominadas como técnicas de autoridad de dominio para mejorar el peso que tiene una web para los buscadores.

Trabajo que hay que diferenciar por completo del SEM (search engine marketing), dónde se paga por un espacio reservado en las páginas de resultados del buscador, como por ejemplo ocurre con Google, dónde es posible alquilar, durante un tiempo determinado y para unas palabras clave, un espacio publicitario reservado en la primera página de resultados con el fin de mejorar el tráfico hacia nuestra web y que nos obligará a pagar por cada acceso a nuestro site a través de ese escaparate.

Primeras posiciones en Google con posicionamiento web Murcia

Para cualquier negocio en Murcia, más allá de si se dedica a un sector o de cuáles sean sus objetivos empresariales, aparecer en los primeros resultados de búsqueda tanto para potenciales interesados en el proyecto nacionales o internacionales, supone una oportunidad única.

Y es que, a nadie se le escapa que, hoy en día, en un contexto de globalización de mercados, donde la competencia no solo es local, sino también internacional, y donde los potenciales clientes viven en cualquier ciudad del mundo, posicionarse en un lugar privilegiado por encima de la competencia, es el camino más corto para lograr incrementar las ventas, aumentar oportunidades de negocio e incrementar el prestigio de la empresa, garantizando así su viabilidad a corto, medio y largo plazo.

Esa es la razón por la que cada vez más empresarios aseguran que contar con una web en la primera página de Google es tan importante o más como contar con el mejor escaparate en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo de Murcia.

Posicionamiento web Murcia: 100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing somos expertos en todas y cada una de las últimas técnicas de marketing digital gracias a la política de formación constante y actualización que seguimos y que nos sirve para aconsejar en todo momento sobre cuáles son las mejores técnicas y las más rentables para cada tipo de negocio en Murcia.

Porque, aunque parezca evidente, no todas las agencias trabajan bajo la máxima de que no todas las formas de trabajar sirven de igual forma para cada nicho y que, por lo tanto, en busca de la mayor rentabilidad para un negocio en Murcia, se tiene que realizar un trabajo distintos que implica el estudio de la empresa, de la competencia, del sector y del perfil del consumidor. Solo así se está en condiciones de ofrecer la mayor de las garantías a cada cliente.

En busca de satisfacer las necesidades de todos los proyectos web ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Murcia en buscadores

En CompuMarketing trabajamos las últimas y probadas técnicas para seguir una buena estrategia tanto en SEO On-page (optimización de la web) como en SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Ya que es cuando ambas se combinan cuando se obtienen los resultados más óptimos en un mundo tan cambiante como lo es el SEO.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización de SEO On-page realizaremos la optimización del sitio para unas palabras clave que se establezcan así como cambios, si fueran necesarios, en la arquitectura de la web para una mayor eficacia de la optimización. También se realizarán mejoras en la velocidad de carga para mejorar la experiencia de usuario. Los encabezados en la web deben estar correctamente configurados, así como las meta etiquetas de cada página. La web debe estar correctamente validada con un html, css y javascript correctos.

Y es que, tanto la arquitectura, como la experiencia del usuario, como la revisión de que todos los parámetros están conforme exige Google, allanan el camino para que los robots que siguen el algoritmo del principal buscador encuentren nuestras publicaciones y nos sitúen en una posición preferencial en los resultados tras búsquedas de nuestros potenciales consumidores.

Todos estos cambios los puede realizar directamente nuestro equipo una vez informado el cliente de todo lo que se requiere hacer en pro de mejorar la visibilidad de su proyecto web, o los puedes implementar él mismo, tras facilitarle los resultados del análisis y las mejoras a introducir en un completo documento en el que explicamos qué se quiere modificar cuanto antes en busca de la arribada de resultados lo antes posible.

Páginas web en la primera página de Google en Murcia

Por otro parte, una vez realizadas las modificaciones necesarias para contar con la base sobre la que se sustentará el resto de acciones encaminadas a mejorar el posicionamiento orgánico de un site, se llevará a cabo todo el trabajo de SEO Off-page que se ocupará, principalmente, del diseño de una estrategia de difusión en medios para aumentar la autoridad del dominio.

Una de las cosas que conseguiremos a través del trabajo del SEO Off-page es la mejora de la visibilidad de marca a través de la transmisión natural que se produce cada vez que un portal con más autoridad, prestigio y tráfico apunta hacia nuestro site.

Tu web en la primera página de Google

Cuando la estrategia se ha diseñado para la obtención de tráfico, esto supone una enorme publicidad para nuestra web dado que al ser señalados por dominios que gozan de un mayor ranking que el nuestro, atraemos a un público más segmentado si cabe que el orgánico, de mayor calidad y, en definitiva, con más probabilidades de convertir sus visitas. Y es que, cuando un portal vinculado con nuestro nicho nos recomienda, multiplicamos exponencialmente las posibilidades de dar el sato a la primera página web de Google por determinados términos de búsqueda compartidos.

Otro de los puntos en los que ponemos especial mimo en el desarrollo de estrategias de backlink es en el incremento del tráfico web, no solo a través de la web que nos enlaza, sino también del tráfico “referral” o de referencia que tendremos la oportunidad de multiplicar a través de la inclusión de un “anchor text” como el que enlaza a nuestra página.

SEO en Redes Sociales en Murcia

Por último, y no por ello menos importante, resulta imposible afirmar que se está llevando un buen trabajo Off-page sin idear, desarrollar y poner en marcha una estrategia SEO enfocada a la mejora de nuestra visibilidad en las redes sociales. Un aspecto, este, cada vez más importante a la hora de posicionar nuestro portal en las primeras páginas de Google, en tanto en cuanto se entiende que aquellos proyectos que generan contenidos de interés, leads y tráfico en las RRSS son proyectos que merecen un lugar privilegiado en las SERP’s de los buscadores.

En busca de desarrollar y mantener en el tiempo la mejor presencia social, en Compumarketing le ofreceremos la posibilidad de disponer de un Community Manager experto en el desarrollo de contenido, la publicación y la gestión de audiencias en las principales plataformas sociales.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Murcia de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de los puntos fuertes de CompuMarketing es, precisamente, su capacidad demostrada con el paso de los años para lograr el mejor posicionamiento de tiendas online, independientemente de sector, el tamaño y el nicho de mercado de la empresa en cuestión.

Gracias a la dilatada experiencia posicionando en los primeros resultados de Google a todo tipo de pequeñas y medianas empresas, estamos en condiciones de poner a disposición de todos nuestros clientes las herramientas necesarias para que estos obtengan los mejores resultados con sus e-commerce y, en definitiva, hagan de sus negocios online sitios web rentables.

Porque, a diferencia de lo que ocurre con otras agencias que ofrecen mejoras en la visibilidad a corto plazo, en Compumarketing diseñamos todo nuestro trabajo pensando en el corto, medio y largo plazo y en que este sirva para que todas las visitas generadas tras la mejora del posicionamiento web de un portal se traduzcan en ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Si bien la mayor parte de nuestros clientes nos conocen por nuestro saber hacer en las tareas de posicionamiento orgánico en Google, lo cierto es que en CompuMarketing también somos expertos en optimizar y  construir sólidas campañas publicitarias en Google.

Una vez escuchadas las necesidades de nuestros clientes, en busca de conseguir el mayor impacto en un lanzamiento, una oferta, una promoción o de maximizar las ventas de una campaña en concreto ponemos en marcha estrategias SEM que tienen por objeto multiplicar el alcance de una determinada campaña ayudando a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados con la una inversión mínima.

Campañas publicitarias en Google en Murcia

Desde el primer cliente con el que tuvimos la oportunidad de trabajar en busca de la mejora de visibilidad en la red, no hemos dejado de mejorar a través de la formación y la experiencia de todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de nuestro equipo con un fin: que cada acción que llevemos a cabo para su empresa obtenga el mayor alcance y, en consecuencia, la mayor rentabilidad.

Para ello sabemos que es imprescindible el trato cercano, directo y sobre todo profesional con nuestros clientes. Solo así, y dedicando los esfuerzos necesarios para estudiar el proyecto, sus objetivos y qué tipo de optimización es la que le ofrecerá un mejor resultado a nuestro cliente, seguiremos creciendo junto a nuestros clientes, a quienes con resultados medibles, tratamos de fidelizar para siempre.

Para cualquier consulta sobre nuestros packs, nuestros servicios, nuestro equipo o cualquier otra cuestión, no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, donde estarán encantados de solventar sus dudas y ofrecerle un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades.

Puntuación
[Total: 2 Promedio: 5 de 5]