SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Elche: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumarketing es una empresa especializada en posicionamiento web con experiencia gestionando distintos proyectos de éxito tanto en Elche como en el resto de España como:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Elche: buzoneo, buzoneo Elche, reparto publicidad Elche, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Los motivos que llevan a cada vez más clientes a contar con los servicios de CompuMarketing son varios. El primero tiene que ver con la cartera de profesionales SEO con los que llevamos trabajando desde el principio. El segundo con el equipo de asesoramiento web que viene creando todo tipo de estrategias destinadas a mejorar exponencialmente la visibilidad de proyectos de muy distintos sectores.

Tal y como lo vemos nosotros, gran parte de nuestro éxito tiene mucho que ver con la importancia que le damos a la formación constante de todos nuestros especialistas poniendo el acento en la actualización de sus conocimientos de posicionamiento web y optimización de páginas web para buscadores (SEO) lo que a la larga, tenemos claro se traduce en una mejor sustancial en la posición de las SERP de cualquier proyecto de manera orgánica o, lo que es lo mismo, sin tener que recurrir al pago por clic que ofrecen los buscadores y que solo ofrecen resultados óptimos a corto plazo y mientras sigas pasando por caja. Y es que el posicionamiento SEM, si no se combina con el posicionamiento SEO, a la larga, sirve de muy poco.

Primeras posiciones en Google con SEO Elche

Cualquier empresa en Elche que quiera mejorar su posición actual de mercado y garantizar su supervivencia en un escenario de competencia mundial como que ha traído internet está obligado a trabajar en el SEO, ya que solo así puede garantizarse una posición de privilegio en la red. Aquellos que no lo hagan están condenados a ir perdiendo mercado, a ver cómo son los que sí lo hacen los que captan clientes y posicionan su marca, dentro y fuera de Elche, y por lo tanto a verse arrollados por los que sí invierten en visibilidad online. Y es que cada vez son menos los que no asumen que contar con una página web en la primera página del motor de búsqueda Google es igual o mejor que contar un local comercial en la Plaza de Baix, Glorieta o Les Eres de Santa Llúcida en Elche.

100% de clientes satisfechos

En Compumarketing tenemos clarísimo que es imposible alcanzar el éxito sin cuidar a nuestros clientes y explicarles, paso a paso, cómo implementamos el plan personalizado que hemos diseñado en pro de la mayor visibilidad para su página web. Porque un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

Para ayudarlea a conseguir sus objetivos contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Elche en buscadores

Para conseguir el mejor posicionamiento web en CompuMarketing trabajamos, en paralelo, el desarrollo de dos estrategias como son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

En primer lugar nos centrmos en la optimización On-page. Para ello empezamos realizando un exhaustivo para conocer cuáles deben ser los pasos a seguir para conseguir una mayor visibilidad. En segundo lugar nos centramos en la selección de aquellas palabras clave por las que buscan proyectos como el nuestro los clientes potenciales a los que queremos acercar a nuestra web. Una vez optimizado el portal para estas keywords dedicamos nuestros esfuerzos a optimizar la velocidad de carga de la web, algo capital para mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad, además de revisar los encabezados de página, las meta etiquetas y de certificar que nuestro site está validado correctamente y que cuenta un html y css sin errores de Java.

Aquellos clientes que prefieren ser ellos quienes implementen los cambios sugeridos tras el estudio reciben un informe minucioso con los resultados del análisis realizado para que puedan proceder a ello inmediatamente.

Completada la optimización On-page ponemos el foco en el SEO Off-page desarrollando una estrategia de linkbuilding o enlaces para incrementar la autoridad del dominio. Tras este primer paso, ponemos los ojos en el trabajo a realizar en las redes sociales, esencial para lograr la mayor visibilidad en Google. Lo que exige de la presencia constante de un un Community Manager experimentado capaz de desarrollar campañas destinadas a mejorar la presencia de un proyecto web en las RR SS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Elche de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayor parte de nuestros clientes son comercios que quieren mejorar sus números a través del lanzamiento de una tienda en línea. De ahí que seamos una de las empresas con mayor experiencia en el desarrollo de estrategias de posicionamiento de tiendas online. Una tarea que llevamos realizando desde nuestros inicios y en la que somos especialistas, sabedores de que es tan importante atraer tráfico hacia una web como traducir estas visitas en conversiones.

SEM (Search Engine Marketing)

Además de la implementación de estrategias destinadas a la mejora del posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM enfocadas a incrementar el número de visitantes de una página web a corto plazo a través del posicionamiento SEM, sabedores de que la combinación del SEM con el SEO ofrece el camino más corto en busca de que nuestros clientes puedan rentabilizar su inversión cuanto antes consiguiendo con esta suma una mejora sustancial tanto a corto, como a medio y largo plazo.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]