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SEO Cádiz: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Si hay una agencia de marketing especializada en posicionamiento web en Cádiz con experiencia esa es Compumarketing. Un proyecto que desde que arrancó hace ahora una década atrás no ha dejado de aumentar su cartera de clientes, en parte, como consecuencia del buen hacer de sus profesionales. Y es que, a diferencia de otras agencias gaditanas, Compumarketing cuenta con algunos de los mejores expertos en todas y cada una de las ramas involucradas en la mejora del posicionamiento web orgánico. De ahí que contemos con numerosos casos de éxito como por ejemplo:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Cádiz: buzoneo, buzoneo Cádiz, reparto publicidad Cádiz, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Nuestra apuesta por captar talento y sublimarlo nos lleva a trabajar en una formación constante de todos nuestros departamentos de posicionamiento web. Algo imprescindible para poder multiplicar el número de visitas de nuestros clientes, independientemente de qué verse su portal, a qué nicho se enfoque o cuáles sean sus objetivos. Tanto es así que podemos afirmar que todos nuestros clientes han conseguido posicionar sus portales en la primera página de resultados de Google, lo que supone toda una garantía tanto para los aquellos que administran un nuevo portal, como para aquellos que necesitan mejorar sustancialmente su visibilidad. A todos ellos, sabemos cómo ayudarles.

Para conseguirlo empezamos realizando un estudio minucioso que nos revele cuál es el estado del portal antes de trabajar en él y, a partir de ahí, desarrollar las distintas estrategia que desemboque en el mejor posicionamiento web para cada site. Porque nuestro trabajo es conseguir aupar lo más alto posible a cualquier portal y hacerlo de forma que este se mantenga en el tiempo. Esa es la razón por la que implementamos mejoras orgánicas. Es decir, sin que el cliente tenga que invertir en publicidad como ofrece el SEM o pago por clic, y que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Cádiz

En un contexto como el actual, en el que tanto la competencia como los clientes son globales y están en cualquier parte del mundo, es imprescindible posicionar en las primeras posiciones de Google. Esa es la única forma de conseguir garantizar el futuro del proyecto a corto, medio y largo plazo. Ese es el motivo por el que es tan importante trabajar el SEO más y mejor que la competencia. Porque gran parte del futuro de un portal pasa por conseguir posicionarse más arriba que sus competidores. Y es que, como suelen repetir muchos de nuestros clientes en Cádiz, actualmente es más decisivo para el devenir de un negocio conseguir posicionar en la primera página de Google que hacerse con un estupendo local comercial en las calles  Novena, Ancha o Columela de Cádiz.

100% de clientes satisfechos

Además de por nuestro saber hacer, responsable del aumento paulatino y constante de la posición de las webs en las que trabajamos, el otro gran valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes es la mejor atención al cliente desde el primer momento en el que nos contactan. Algo que sabemos es capital para crear una relación cercana, profesional y diligente en la que no nos cansamos de informar sobre todos los pasos que vamos dando, por qué los damos y cómo pueden ayudar a un portal a auparse a la primera página de Google. Así lo llevamos haciendo desde que comenzásemos a andar y así será con usted si decide mejorar la visibilidad de su site con nosotros.

Para ayudarle en este objetivo ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Cádiz en buscadores

La única manera de establecer mejoras en el posicionamiento web sólidas y que perduran en el tiempo es la que pasa por trabajar las dos ramas SEO por excelencia. El SEO On-page u optimización del site y el SEO Off-page o puesta en marcha de una estrategia de enlaces.

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero que hacemos cuando comenzamos a trabajar la optimización On-page es repasar la estructura internal del portal y establecer un orden de acciones encaminadas a modificar todos aquellos aspectos que Google considera imprescindibles para indexar cualquier portal en sus primeras páginas. Algunas de las mejoras que realizamos en este punto son las modificaciones encaminadas a incrementar la autoridad del portal, mejorar la velocidad de carga, optimizamos todos los encabezados de la página, las meta etiquetas y certificar que tanto html como css no contienen error alguno de Java.

El siguiente paso es ponerse con l aoptimización SEO Off-page. Es aquí donde donde se ven la valía de los equipos de SEO, ya que es ahora cuando se debe diseñar y lanzar una estrategia de linkbuilding que debe conseguir que portales con una autoridad mayor que la de nuestro site coloquen links hacia nuestro portal. Una acción imprescindible para que el algoritmo trasvase parte de esa autoridad a nuestra página web, lo que a la postre se traduce en una mejora notable en la posición de una web en las SERP de Google.

El otro aspecto que debemos mimar es la optimización del SEO Social o trabajo de posicioamiento web enfocado a las redes sociales. Un capítulo que ha ido ganando peso en el algoritmo de Google y que resulta esencial a la hora de alcanzar la primera página de Google. Y es que solo aquellos portales que cuentan con un Community Manager con conocimientos SEO, capaz de gestionar comunidades, responder a dudas, cuestiones o aclaraciones de clientes o posibles clientes y que conoce los términos de publicación de cada red social alcanzan la primera página de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Cádiz de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Muchos de nuestros clientes -una gran parte- son pequeños y medianos empresarios que disponen de una tienda online a la que quieren sacarle el máximo partido multiplicando las visitas y, en último término, sus ventas. Una labor, esta de posicionar comercios electrónicos de Cádiz, en la que somos expertos, en tanto en cuanto contamos con expertos en SEO de e-commerce que conoce todos los entresijos para posicionar tu tienda en línea en la primera página de Google.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, resaltar que además del trabajo de posicionamiento orgánico, más laborioso y con resultados más sólidos a medio y largo plazo, en Compumarketing también contamos con un departamento de especialistas capaz de diseñar las mejores estrategias de SEM con el objetivo de multiplicar las visitas de cualquier web. Por todo ello, si acabas de abrir un negocio, quieres comunicar cambios en tu ecommerce, buscas hacer llegar todas tus ofertas o promociones al máximo número de interesados durante un tiempo concreto debes saber que también sabemos cómo ayudarte.

Puntuación
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