SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Pamplona: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing contamos con un amplio catálogo de casos de éxito posicionando proyectos web y, lo que es más importante, de clientes satisfechos en Pamplona y toda España, entre los que cabe resaltar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Pamplona: buzoneo, buzoneo Pamplona, reparto publicidad Pamplonay muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en los motores de búsqueda también conocido como SEO o como Search Engine Optimization tiene por objeto mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de Google de una forma orgánica, lo que significa sin tener que pagar por una posición preferencial destinada a los anuncios por palabras clave que desaparecerá cuando dejemos de pagar como consigue el SEM o Search Engine marketing que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Pamplona

Contar con una posición preferencial entre los resultados de Google a los búsquedas orgánicas por aquellas palabras clave que se determinan son las van a utilizar potenciales clientes para encontrarnos, es cada vez más importante para cualquier proyecto en Pamplona. Esa posición preferencial es el mejor escaparate en busca de una posición preferencial para búsquedas tanto nacionales como internacionales fomentando la llegada de nuevos potenciales clientes a los no podríamos llegar de ninguna otra forma. De ahí que muchos especialistas aseguren que, hoy en día, contar con una página web posicionada en la primera página de Google es más importante para la supervivencia del negocio que contar con una tienda física en el Casco Antiguo de Pamplona.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, además de conseguir la mejor posición posible para un proyecto empresarial en Pamplona, ofrecemos servicios de asesoría e implementamos regularmente todas las mejoras necesarias para que una página web goce de la mejor reputación y, en consecuencia, de la mayor visibilidad en la red en busca de la mayor rentabilidad para cada proyecto.

Para ello ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Pamplona en buscadores

En CompuMarketing nos empleamos a fondo para ejecutar mejoras tanto de SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). El motivo, la mejor forma de posicionar una página web es trabajar en ambas estrategias en paralelo.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la optimización On-page nuestro equipo empieza a trabajar realizando una selección de palabras clave por las que queremos posicionar nuestro portal en los buscadores y, una vez elegidas e iniciadas la tarea de posicionamiento por keywords, comenzamos otras mejoras como la velocidad de carga o la optimización de la estructura del site con el fin de mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad, dos pilares básicos a la hora de mejorar nuestro posicionamiento en Google. Posteriormente nos centramos en llevar a cabo las modificaciones necesarias en los encabezados en busca de su correcta configuración, optimizamos las meta etiquetas y chequeamos que las html y las css están tal y como exige Google para optar al puesto más alto en su página de resultados. Modificaciones, todas estas, que implementa nuestro equipo, a no ser que el cliente desee hacerlo por su cuenta, una vez se le entregan todos los puntos a modificar y cómo hacerlo.

Para la optimización Off-page, dedicamos un tiempo a planificar, estructurar equipo, poner en marcha y lanzar lo que será la estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) imprescindible para mejorar la autoridad del dominio y, por ende, para conseguir alcanzar los primeros puestos de aparición en Google.

Otra de las patas de la mesa del posicionamiento web es la optimización social. Para ello contamos con un equipo de expertos en redes sociales especialistas en mejorar la autoridad del dominio y conseguir un incremento significativo del tráfico hacia nuestro portal. De ahí que aconsejemos a nuestros clientes la incorporación de un Community Manager capaz de trabajar en todos los aspectos que los principales buscadores requieren en este campo para optar al mejor posicionamiento web posible.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Pamplona de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de nuestros puntos fuertes es el trabajo de posicionamiento de tiendas online. Gracias a la experiencia adquirida desde el nacimiento de los ecommerce estamos en condiciones de asegurar a nuestros clientes con comercios electrónicos la implementación de todas las tareas necesarias para conseguir el posicionamiento web para cualquier tienda en línea. En cuestión de muy poco tiempo, nuestros clientes con comercios online comprueban cómo una buena estrategia es sinónimo de atracción de clientes y por tanto de conversiones como consecuencia del trabajo posicionamiento orgánico ‘ad hoc’ realizado para su e-commerce.

SEM (Search Engine Marketing)

Cabe destacar que, aunque seamos especialistas en SEO, también contamos con un departamento centrado única y exclusivamente en el lanzamiento de estrategias de SEM con el fin de posicionar campañas, lanzamientos o promociones que aseguran su máxima visibilidad durante el tiempo que decida cada cliente. Si estás pensando en llevar a cabo una, no lo dudes y contáctanos para ofrecerte la solución perfecta para tu caso en concreto y al mejor precio. Los resultados llegarán muy pronto.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]