SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Vigo: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing contamos con numerosos casos de éxito y clientes satisfechos en Vigo y el resto de España. Algunos que vale la pena destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Vigo: buzoneo, buzoneo Vigo, reparto publicidad Vigo, y muchas más.

100% de clientes en primera página de Google

El posicionamiento en los buscadores, conocido técnicamente como la optimización en motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization) engloban todas aquellas técnicas que tiene como objetivo modificar la arquitectura y el contenido de una página web en pro de mejorar su visibilidad en los SERPs (los resultados de búsqueda de los buscadores). Entre otras estrategias se incluyen técnicas de autoridad de dominio destinadas a incrementar el peso que tiene un portal para los buscadores.

Una técnica que nada tiene que ver con las que usa el SEM (Search Engine Marketing), dónde se recurre al pago por un espacio exclusicvo en los resultados de cada buscador. En el caso de Google, esta plataforma permite contratar un espacio preferencial para determinadas palabras clave en busca de que tu site aparezca en la primera página.

Primeras posiciones en Google con SEO Vigo

Para un negocio en Vigo aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google en todo el mundo supone exponerse a un número de clientes potenciales enorme, multiplicando las opciones de convertir las nuevas visitas en ventas, por no hablar del incremento en el prestigio de la empresa en cuestión. Y es que posicionar una página web en la primera página de Google es como disfrutar de un local comercial en la Calle Príncipe de Vigo.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, somos especialistas en todo lo que tiene que ver con el marketing digital. Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes cuentan con un asesoramiento constante sobre posibles mejoras en las técnicas en busca de las más rentables para cada negocio. Y es que esa experiencia nos dice que no todo funciona para todos de la misma forma. De ahí que dediquemos grupos de trabajo personalizados en busca de la mejor rentabilidad para tu negocio en Vigo.

Para ello ofrecemos un total de 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Vigo en buscadores

En CompuMarketing conocemos las últimas técnicas para trazar la mejor estrategia tanto en SEO On-page (optimización de la web) como en SEO Off-page (estrategia de linkbuilding) en busca de la mayor visibilidad de tu página web.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización de SEO On-page trabajaremos sobre unas palabras clave por las que queremos que nos encuentren, así como aquellos cambios en la arquitectura de la web en busca de la mejor optimización de nuestro site. También efectuaremos mejoras en la velocidad de carga para mejorar la experiencia de los usuarios. De igual forma pondremos el foco en aspectos como que los encabezados de la web estén correctamente configurados, que suceda lo mismo con las las meta etiquetas de cada página y, cómo no, asegurarnos de que la web debe está debidamente validada con un html, css y javascript correctos.

Una serie de modificaciones que, o bien los podemos implementar desde nuestras oficinas, o bien se pueden comunicar al contratante para que sea este quien los implemente.

Por otro lado, trabajaremos el SEO Off-page, diseñando una estrategia de difusión en medios para aumentar la autoridad del dominio.

Para ello dedicaremos parte de nuestros esfuerzos a mejorar la presencia de nuestra proyecto en las redes sociales en busca de incrementar el tráfico a nuestro negocio. Así pues, además de asesorarle sobre las mejores estrategias a seguir en las plataformas sociales, si lo desea, pondremos a su disposición un Community Manager encargado de desarrollar la actividad social para mejorar su presencia en las RRSS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Vigo de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Tras muchos años de experiencia en el posicionamiento de tiendas online estamos convencidos de que podemos ayudarle a mejorar su visibilidad en la red. Todos nuestros esfuerzos en este campo están destinados a hacer su ecommerce lo más rentable posible. Porque de nada sirve disfrutar del mejor escaparate en Google si este no se traduce en ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, también optimizamos y construimos las mejores campañas publicitarias en los buscadores (estrategias de SEM) consiguiendo el mejor resultado con la menor inversión para nuestros clientes.

En resumen, nuestra labor no es otra que poner en marcha aquellas acciones de marketing que le supongan a nuestros clientes la mayor rentabilidad. En este punto cabe subrayar que todas las acciones son igualmente rentables para cada negocio. Se trata de encontrar aquella que mejor se adecúe a su nicho de mercado y, en concreto, a su negocio. En CompuMarketing lo hacemos cada día.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]