SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Vigo: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing contamos con numerosos casos de éxito y clientes satisfechos en Vigo y el resto de España. Son muchos los proyectos que hemos conseguido aupar gracias a nuestro equipo especializado en posicionamiento orgánico de páginas web. Estos son un par de ejemplos de portales creados desde cero y que ahora se encuentran posicionados entre los primeros resultados de Google:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Vigo: buzoneo, buzoneo Vigo, reparto publicidad Vigo, y muchas más.

100% de clientes en primera página de Google

El posicionamiento en los buscadores, conocido técnicamente como la optimización en motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization) engloban todas aquellas técnicas que tiene como objetivo modificar la arquitectura y el contenido de una página web en pro de mejorar su visibilidad en los SERPs (los resultados de búsqueda de los buscadores). Entre otras estrategias se incluyen técnicas de autoridad de dominio destinadas a incrementar el peso que tiene un portal para los buscadores.

Gracias a contar con una plantilla con una experiencia dilatada trabajando en el posicionamiento orgánico de todo tipo de páginas web, independientemente de los sectores o la actividad de las mismas, estamos en condiciones de garantizar a todos nuestros clientes que, tras implementar los cambios necesarios para conseguir que su site integre todos y cada uno de los parámetros de calidad exigidos por Google, acabarán posicionando su portal en la primera página de los principales buscadores, con todo lo que ello significa para un proyecto, sea el que sea.

Una técnica, la que trata de aupar a lo más alto de los resultados de búsqueda de Google a través de la adecuación del site, que nada tiene que ver con las que usa el SEM (Search Engine Marketing), dónde se recurre al pago por un espacio exclusivo en la zona reservada para ello en los resultados de búsqueda de determinadas palabras clave en cada buscador. Algo en lo que lleva trabajando mucho tiempo Google, donde permiten a cualquier cliente contratar un espacio preferencial, junto a los resultados de búsqueda,  que garantiza que el site aparecerá en la primera página de este buscador durante el tiempo que se esté pagando por ello. Una estrategia interesante para lanzamientos o promociones en busca de resultados a corto plazo, pero que se erige inútil a largo plazo.

Primeras posiciones en Google con SEO Vigo

Para un negocio en Vigo, hoy en día, e independientemente de a qué se dedique, aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. En un entorno globalizado, donde la competencia es internacional y donde las grandes superficies amenazan al pequeño y mediano comercio, se antoja más importante que nunca conseguir más visibilidad que nuestros competidores.

Porque si algo parece evidente es que, a diferencia de lo que ocurría hace ahora una década, cuando bastaba con contar con una página web, nos encontramos en un momento en el que, con todos los competidores luchando también por el espacio digital, donde se encuentran la mayor parte de nuestros potenciales clientes -incluso aquellos que todavía no nos conocen- conseguir un escaparate en la primera página web de Google es incluso más decisivo para nuestro negocio que disfrutar de un local comercial en la Calle Príncipe de Vigo.

Consiguiendo una posición en los resultados de búsqueda de los principales buscadores conseguimos exponer nuestro proyecto a un número de clientes potenciales enorme, crear y/o mejorar nuestra imagen de marca, e indefectiblemente, incrementar el tráfico hacia nuestro portal, multiplicando así las opciones de convertir las nuevas visitas en ventas.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, somos especialistas en todas las áreas que conforman el complejo y apasionante mundo del marketing digital. Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes cuentan con un asesoramiento constante enfocado a conseguir mejorar su presencia web. Sabedores de que la relación con nuestros clientes es capital a la hora de fidelizar, tratamos de establecer un contacto tan cercano como profesional desde el minuto uno, indicándoles pormenorizadamente todas las posibles mejoras a introducir en busca de mejorar los resultados, así como las técnicas que empleamos en busca de las más rentables para incrementar la visibilidad de su negocio en concreto.

SEO para posicionar tu negocio en Vigo

Porque algo de lo que hemos aprendido tras muchos años trabajando en el posicionamiento web de todo tipo de proyectos es que, lo que funciona para unos proyectos, no sirve para otros, y viceversa. De ahí que sea capital estudiar minuciosamente cada caso, adentrándose en las particularidades de cada sector, de cada público objetivo, el trabajo de la competencia, así como lo que se ha hecho anteriormente y ha resultado positivo para posicionar el proyecto, antes de ponernos manos a la obra. Para ello, como no puede ser de otra forma, pondremos a disposición de nuestro cliente distintos grupos de trabajo especialistas en distintas áreas, en busca de la mejor rentabilidad para tu negocio en Vigo.

Para ello ofrecemos un total de 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Vigo en buscadores

En CompuMarketing, gracias a la formación constante de todos y cada uno de nuestros empleados y especialistas en posicionamiento web natural en buscadores, desarrollamos acciones que se sirven de las últimas técnicas para trazar la mejor estrategia tanto en SEO On-page (optimización de la web) como en SEO Off-page (estrategia de linkbuilding) en busca de la mayor visibilidad de tu página web.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización de SEO On-page trabajaremos sobre unas palabras clave por las que queremos que nos encuentren, así como aquellos cambios en la arquitectura de la web en busca de la mejor optimización de nuestro site. También efectuaremos mejoras en la velocidad de carga para mejorar la experiencia de los usuarios. De igual forma pondremos el foco en aspectos como que los encabezados de la web estén correctamente configurados, que suceda lo mismo con las las meta etiquetas de cada página y, cómo no, asegurarnos de que la web debe está debidamente validada con un html, css y javascript correctos.

Una serie de modificaciones que, o bien los podemos implementar nosotros desde nuestras oficinas, como recomendamos a aquellos clientes que no disponen de equipo informático o de los conocimientos que garanticen que se implementan correctamente, o bien se transmiten detalladamente para que sea el cliente el que las lleve a cabo, una vez conoce los resultados del análisis que determina el estado SEO de su web y qué se debe hacer para conseguir el mejor de los resultados.

Por otro lado, trabajaremos el SEO Off-page, diseñando una estrategia de difusión en medios para aumentar la autoridad del dominio.

Objetivos del Seo Off-Page

Un trabajo que comenzará diseñando una estructura de enlaces entrantes que nos apuntan desde sitios web de relevancia, siempre vinculados a nuestro sector -aunque eventualmente y por distintos motivos no sea así- que a su vez nos transmitan su autoridad y ranking con su apunte. Ya que, cuando esto sucede, se transmite parte de la savia del portal de origen al de recepción, amén de convertirse en una ingente fuente de visitas cualificadas que pueden cambiar para siempre la popularidad de nuestro dominio.

Y es que, gracias al SEO Off-page podremos conseguir mejorar nuestra visibilidad y notoriedad dentro de nuestro sector con lo que esto significa en términos de branding y reconocimiento gracias al apunte hacia nuestro site desde webs de prestigio vinculadas con nuestro sector y/o donde se mueve parte de nuestro público objetivo al que, ahora, tendremos la oportunidad de captar. En definitiva, se trata de generar sinergias ganadoras dentro de nuestro sector en busca de visitas cualificadas.

SEO Redes Sociales Vigo

Para ello dedicaremos parte de nuestros esfuerzos a mejorar la presencia de nuestra proyecto en las redes sociales en busca de incrementar el tráfico a nuestro negocio. Porque si algo está claro es que a mayor presencia y difusión en las Redes Sociales, siempre y cuando nuestra actividad aporte valor añadido a nuestro target, mayor presencia conseguiremos, con lo que eso supone en términos de visibilidad, visitas y conversiones para cualquier negocio.

Por último, en el capítulo de las Social Media, subrayar que, además de asesorar a nuestros clientes sobre las mejores estrategias a seguir en las plataformas sociales, si lo desean, podemos poner a su disposición un Community Manager experto encargado de desarrollar la actividad social para mejorar su presencia en las RRSS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Vigo de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Tras muchos años de experiencia trabajando en pro del posicionamiento de tiendas online estamos convencidos de que, independientemente de a lo que se dedique su negocio y de los objetivos que se hayan marcado conseguir a través del SEO, podemos ayudarles, como especialistas en la mejora de la visibilidad en la red.

Algo que le haremos saber desde la primera reunión, enumerándole todo lo que se puede hacer y no se ha hecho y cómo ello tendrá consecuencias directas, visibles y medibles, a medio y largo plazo. Si algo le podemos garantizar es que, una vez acordamos nuestra colaboración, todos nuestros esfuerzos en este campo estarán destinados a hacer su e-commerce lo más rentable posible. Porque, a diferencia de lo que ofrecen otros especialistas en SEO, nuestro objetivo no es solo conseguir la mejor posición en el mejor escaparate como es Google, sino que todo nuestro esfuerzo se pueda traducir finalmente en ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, también optimizamos y construimos las mejores campañas publicitarias en los buscadores (estrategias de SEM). Una estrategia especialmente recomendada para aquellos proyectos empresariales que estén pensando en lanzar campañas, promociones o informar de nuevos proyectos durante un tiempo limitado en el que queremos conseguir el mayor número de impactos, visitas y conversiones. Algo en lo que somos especialistas consiguiendo el mejor resultado con la menor inversión para nuestros clientes.

Campañas SEM Vigo

En definitiva, nuestra labor no es otra que la poner en marcha todas aquellas acciones de marketing en busca de la mayor rentabilidad a la inversión de nuestros clientes, ayudándoles a crecer a través de la implementación de todos aquellos cambios que exigen los principales buscadores para alcanzar la mayor visibilidad web.

Algo que exige de un trabajo personalizado y codo a codo entre agencia y cliente, ya que, como comentábamos anteriormente, dado que cada proyecto cuentan con unas especificidades propias que no son comparables a las del negocio de al lado, no todas las acciones resultan igual de rentables para cada negocio.

Si quieres ponerte en mano de un equipo capaz de encontrar las mejores estrategias personalizadas para tu negocio, teniendo en cuenta la idiosincrasia de su sector, tu nicho de mercado y tu público objetivo ponte en manos de CompuMarketing donde nos dejaremos la piel para conseguir tu éxito.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 21 Promedio: 5 de 5]