SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Málaga: Ejemplos de casos de éxito

En Compumarketing, especialistas en posicionamiento web, tenemos la suerte de contar con muchos casos de éxito y una larga lista de clientes satisfechos en Málaga y toda España. Entre otros proyectos firmados por nosotros destacan:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de boda baratos.
  • Publidirecta.com: posicionada para Málaga: buzoneo Málaga, reparto publicidad Málaga, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Para aquellos que no dispongan de conocimientos sobre SEO, el posicionamiento web en buscadores o la optimización en motores de búsqueda (SEO: Search Engine Optimization) consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de una manera natural. Es decir, sin recurrir al pago por publicidad. Esta estrategia, la de pagar a Google para que una página web aparezca en primera página en el área reservada a publicidad nada tiene que ver con el SEO siendo otra estrategia de posicionamiento web aparte que se denomina SEM (Search Engine marketing). También es conocida por algunos profesionales del posicionamiento como de pago por clic.

Primeras posiciones en Google

Para un negocio en Málaga tener la capacidad de mostrar aquello que está haciendo a nivel nacional e internacional a través de los buscadores supone una oportunidad inigualable de captar de clientes potenciales y también de mejorar la imagen corporativa. Algo que significa aumentar de forma exponencial las oportunidades de un negocio. Porque contar con una web posicionada en primera página de Google para aquellas palabras clave por las que queremos que nos encuentren es como tener un negocio en la calle Larios de Málaga.

Posicionamiento web 100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo realizamos un posicionamiento orgánico de su negocio sino que también le asesoramos acerca de las mejores y más rentables técnicas de marketing digital en busca de la mayor rentabilidad de su negocio en Málaga.

Esa es la razón por la que disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento natural en buscadores en Málaga

En CompuMarketing trabajamos de forma conjunta dos estrategias que son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). De ésta forma, obtenemos resultados óptimos y garantizados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización On-page realizamos la optimización del sitio para una serie de palabras clave que establecemos previamente y que deben concordar con aquellas que emplearán nuestros potenciales clientes cada vez que quieran recurrir a aquel producto o servicio que ofrecemos, o aquel proyecto que desarrollamos. Además, también realizamos mejoras en la velocidad de carga, aconsejamos sobre cambios en la estructura para mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad. También nos encargamos de asegurarnos que los encabezados en la web están correctamente configurados, así como las meta etiquetas de cada página. La web debe estar correctamente validada con un html y css correctos.

Todos estos cambios los podemos realizar nosotros directamente o enviaremos un informe de cambios a realizar para que los realice el cliente.

Por otro parte, también trabajamos el SEO Off-page. Es aquí donde se pone en marcha una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para aumentar la autoridad del dominio. Algo clave para logar el mejor lugar en los resultados de búsqueda de Google.

Las redes sociales son, cómo no, otro punto importante para aumentar la autoridad del dominio y el tráfico a nuestro sitio web. Es importante recordarle que nosotros le asesoraremos sobre las mejores estrategias a seguir y si lo desea pondremos a su disposición un Community Manager que le guiará en una mejora sustancial de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionar tienda online (e-commerce) en Málaga

Posicionamiento web de tienda online

A lo largo de los años hemos ido adquiriendo mucha experiencia en posicionamiento de tienda online. Esta experiencia la trasladamos a los ecommerce de nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados y, en última instancia, conseguir que su negocio sea más rentable que antes de conocernos. Si algo tenemos claro en Compumarketing es que de nada sirve estar en primera posición si esto no se traduce en ventas. Es por eso que es importante una buena elección de palabras clave para empezar a posicionar, así como localizar los problemas que puedan tener cada página web de venta para corregirlos lo antes posible y establecer la base que nos hará subir en las páginas de resultados.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Málaga

En CompuMarketing, también realizamos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas para que obtenga el mejor resultado. Algo que nos ofrecerá un aumento de tráfico a corto plazo, a largo se encargará el SEO.

Si algo tenemos más que claro tras tantos años de experiencia es que a cada acción de marketing digital hay que buscarle la máxima rentabilidad y que no siempre cualquier acción es rentable para cualquier negocio teniendo que buscar estrategias personalizadas en busca del éxito para cada proyecto. Tarea que desarrollaremos eficazmente y al mejor precio en CompuMarketing.

Puntuación
[Total: 41 Promedio: 5 de 5]