¿Qué es la reputación online?

La reputación online es el prestigio de su marca o empresa en internet.

Ésta reputación no sólo se crea a través del marketing online, como por ejemplo, el social media marketing, sino también a través de las opiniones y conversaciones de los usuarios en internet. Es esto último dónde se suele perder el control sobre todo en un medio como internet dónde es fácil verter opiniones de cualquier tipo. Es aquí dónde hay que trabajar para así hacer feedback con los usuarios y hacer una influencia positiva de su marca.

¿Qué es el marketing online?

El marketing online es el uso de internet para promocionar su marca o empresa.

Hoy día, internet es una herramienta muy potente para promocionar su negocio. De éste modo, existen muchos medios publicitarios online para hacer campañas eficientes de su marca o empresa.

¿Qué es el social media marketing?

El social media marketing es el uso de medios sociales, como foros, blogs, redes sociales, notas de prensa, etc… disponibles en internet para promocionar su marca o empresa.

El marketing en medios sociales es una potente herramienta para crear una influencia positiva de negocio y obtener una buena reputación online.

 

En CompuMarketing trabajamos su reputación online para que la imagen de su empresa adquiera prestigio en internet.

Controlamos las menciones que se hacen de su empresa en internet buscando una tendencia positiva de las mismas. De este modo, evitamos posibles campañas de desprestigio, haciendo feedback con los clientes y aclarando posibles problemas.

A través de las opiniones de los usuarios se pueden mejorar aspectos de la empresa y hacerla más competitiva.

Trabajamos la credibildiad, fiabilidad y coherencia de su imagen empresarial.

Mediante marketing online y, en concreto, social media marketing creamos una buena imagen empresarial, con un contacto directo con sus clientes, creando una imagen positiva de cara a futuros clientes potenciales.

CompuMarketing Reputación Online, Marketing Online y Social Media Marketing

Puntuación
[Total: 3 Promedio: 9.4 de 10]