SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Albacete: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Desde nuestro nacimiento se cuentan por miles los portales que hemos posicionado en la primera página de Google y que son todo un éxito en número de visitas en Albacete y toda España. Algunos ejemplos de ello son los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Albacete: buzoneo, buzoneo Albacete, reparto publicidad Albacete y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en los motores de búsqueda o SEO, que viene de las siglas en inglés de Search Engine Optimization, es el conjunto de estrategias que tienen por fin mejorar la visibilidad de una página web a través de situarla lo más arriba posible los resultados de búsqueda de Google de una forma orgánica. Es decir, sin tener que invertir en publicidad para que esta aparezca en un lugar preferencial como ofrece el SEM o Search Engine Marketing y que ninguna relación guarda con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Albacete

Hacerse con uno de los primeros lugares en las primeras páginas de Google a través de aquellas palabras clave por las que desearías que dieran contigo tus potenciales visitantes es cada vez más importante para cualquier negocio en Albacete. Máxime en un contexto tan digitalizado y globalizado como en el que estamos ahora en el que aquellos que descuidan su presencia en la red y no la trabajan mejor que sus competidores están destinados a ir perdiendo cuota de mercado. Justo lo contrario de quienes optan por abrirlo a cualquier interesado situado en cualquier parte del mundo como permite el SEO, siendo esa la razón por la que muchos empresarios albaceteños creen que disfrutar de un lugar en la primera página de Google es tan importante como disfrutar de un local comercial en la Calle Mayor de Albacete.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, además de trabajar para alzar lo más arriba posible cualquier página web en Google a través del SEO, asesoramos en todo lo que interesa a nuestros clientes para mejorar el portal, las visitas, la tasa de retorno y, en último término, cómo no, la rentabilidad de su proyecto.

Para ello ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Albacete en buscadores

En CompuMarketing contamos con un grupo de especialistas tanto de SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de enlaces) en busca de la mejor posición para cualquier tipo de portal.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la optimización On-page contamos con un grupo de expertos que comienza realizando un estudio de palabras clave por las que posicionar el portal en los buscadores para, posteriormente, implementar una serie de mejoras en la velocidad de carga o la optimización de la estructura del portal para mejorar la experiencia de usuario o la navegabilidad, aspectos capitales para ascender en el ranking de resultados de Google. Tras esta primera fase realizamos todas las modificaciones necesarias tanto en los encabezados como en las meta etiquetas para optimizarlas y, posteriormente, revisamos las html y las css para asegurarnos que están como requieren los buscadores para situar a la web entre las primeras plazas. Una serie de cambios que implementamos nosotros salvo que el cliente nos pida que se las pasemos vía informe para que sea él o su equipo quien las ejecute.

Para la optimización Off-page, contamos con otro equipo de especialistas que se dedica a estudiar, poner en marcha y lanzar una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) ganadora en busca de incrementar la autoridad del dominio y, así, situar el site entre los primeros lugares en Google.

Dentro de este departamento contamos contamos con especialistas en optimización social que diseñan estrategias que tienen por fin sacar el máximo rendimiento a nuestra presencia en las redes sociales, logrando un incremento del tráfico en los perfiles sociales que se acabará trasladando a la web logrando así mejorar nuestros números globales, Para ello recomendamos a nuestros clientes que trabajen con alguno de nuestras Community Manager para así asegurar que se trabajan diariamente, tal y como lo exige Google, todos aquellos puntos este requiere para conseguir al mejor posicionamiento web posible.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Albacete de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Algunos de los mejores resultados a nivel de posicionamiento web los hemos conseguido realizando trabajos de posicionamiento de tiendas online. Una labor que exige de una implementación particular y que nos ha llevado a ser considerados como especialistas en SEO de ecommerce tras colocar no pocos comercios electrónicos entre los primeros resultados en las búsquedas de determinadas palabras clave. Es por eso que cada vez más tiendas en línea de Albacete se ponen en nuestras manos para que trabajemos el posicionamiento orgánico para su e-commerce.

SEM (Search Engine Marketing)

Además del trabajo SEO, en Compumarketing también contamos con un departamento especializado en la planificación y el lanzamiento de todo tipo de estrategias de SEM para optimizar campañas, presentaciones u ofertas temporales dándoles la máxima visibilidad a través de Google. Si se trata de posicionar, tanto a corto como a largo plazo en Albacete en Compumarketing tenemos una solución para tu web, independientemente del sector y el público al que se dirige. Muchos albaceteños ya lo han podido comprobar.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]