SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Algeciras: Ejemplos de casos de éxito

Tener una página web que ofrece algún tipo de producto o servicio que no recibe tráfico para hacerla rentanble no sirve para nada. Esa es la razón por la que cada vez más emprendedores de Algeciras están invirtiendo en posicionamiento web o SEO, sabedores de que la única forma de conseguir rentabilizar su presencia en la red es indexar su site entre las primeras posiciones de Google. Un trabajo, este, en el que somos especialistas en Compumarketing contando con numerosos casos de éxito de entre los que podemos destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Algeciras: buzoneo, buzoneo Algeciras, reparto publicidad Algeciras, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

A diferencia de otras agencias de marketing especializadas en maketing online, en Compumaketing nos dedicamos en exclusiva a la optimización de páginas web. Dicho de otra forma, a conseguir aupar a cualquier portal a la primera página de Google. Para ello contamos con un grupo de especialistas con más de diez años estudiando las evoluciones del algoritmo del buscador de referencia hasta el día de hoy con el objetivo de, en primer lugar, conocer cuáles son los requisitos que exige para situar una web en la primera página y, en segundo lugar, cómo efectuar esas mejoras de forma individualizada en cada proyecto. Y es que, a diferencia de otros, en Compumarketing solo nos servimos de buenas prácticas SEO capaces de garantizar resultados a corto, medio y largo plazo, al contrario de lo que sucede con el Black Hat SEO o el SEM o pago por clic para colocar un portal en un espacio destacado.

 

Primeras posiciones en Google

Como consecuencia de la experiencia de nuestro equipo trabajando con todo tipo de portales hemos conseguido un porcentaje del 100% de posicionamientos en la primera página de Google. Lo que significa que, independientemente de lo que verse tu página, con una probabilidad altísima conseguiremos llevarla a lo más alto, con lo que eso significa a nivel de visitas y de conversiones. Y es que, como suelen comentar nusetros clientes de Algeciras tras posicionar su site en lo más alto en el buscador de buscadores, hoy en día es mucho más importante situar un proyecto en la primera página de resultados de Google que conseguir un maravilloso local comercial en la calle Regino Martínez de Algeciras.

100% de clientes satisfechos

Uno de los aspectos que más cuidamos en Compumarketing, sabedores de que un cliente satisfecho es un cliente que te recomienda, es la comunicación constante sabedores de que quienes se ponen en nuestras manos para conseguir mejorar su tráfico quieren saber qué tipo de modificaciones y mejoras estamos introduciendo en su portal y cómo estas van a mejorar en la atracción de visitas. Estar siempre disponibles para lo que necesiten, ser transparentes, diligentes y cumplir con los tiempos y los objetivos establecidos desde el primer momento son algunas de nuestras señas de identidad.

Aquellos que estén interesados en posicionar su web en la primera página de Google cuanto antes deben saber que contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Algeciras en buscadores

Para conseguir un salto progresivo en los resultados de búsqueda de Google en Compumarketing combinamos la optimización SEO On-page (modificaciones en estructura interna de la web para adaptarla a los requerimientos de Google) con la optimización SEO Off-page (desarrollo de una estrategia de enlaces con el objetivo de indexar el site en la primera página del buscador).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero que haremos nada más comencemos a trabajar en tu portal será llevar a cabo la optimización On-page. Para ello nuestro esquipo analizará pormenorizadamente el esqueleto de la web y el trabajo que se ha estado haciendo a nivel interno -si es que no es un portal de nueva creación que exija desarrollarlo- para posteriormente trabajar el posicionamiento en base a aquellas palabras clave por las queremos que nos encuentren nuestros potenciales clientes. Una vez finalizado este punto nos centraremos en la mejora de la velocidad de carga de la web en realizar los cambios necesarios en los encabezados de página, las meta etiquetas, las html y las css, para dejarlos tal y como exige el algoritmo de Google para auparnos lo más arriba en sus SERP.

El siguiente paso es ponerse con la optimización SEO Off-page. Es ahora cuando creemos y pongamos en marcha una estrategia de enlaces destinada a conseguir links hacia nuestra web desde sites con una mayor autoridad y una mejor posición en Google. Un paso necesario para que el buscador de referencia nos empiece a considerar un portal de referencia. Ya que cuantos más portales indexados en la primera página de Google nos enlacen mejor es su reputación, según la lógica del algoritmo de Google. Tras este paso estaremos muy cerca de la primera página de resultados.

En paralelo a la optimización On-Page y Off-Page, nuestro equipo de Social Media hará lo propio para conseguir que la gestión de los perfiles en las redes sociales, cada vez más influyentes en el posicionamiento web, sea tal y como quiere Google. Para ello recomendamos trabajar mano a mano con un Community Manager experto en gestión de contenidos, administración de seguidores y capaz de dar respuesta a todas las cuestiones o necesidades de aquellos a los que queremos captar, también a través de las cada vez más pobladas RR SS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Algeciras de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Aquellos empresarios de Algeciras que administren una tienda en línea y quieran conseguir, primero un incremento sustancial en el número de visitantes y, después, una subida progresiva de tráfico de calidad, deben saber que Compumarketing es la mejor ayuda. El 100% de nuestros clinentes que poseen un comercio electrónico cuentan con su página web indexada en la primera página de Google. Nuestro equipo de expertos en posicionamiento de tiendas online será capaz de diseñar un plan ‘ad hoc’ para que independientemente de lo que vendas, consigas colocar tu página web por encima de tus competidores.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Algeciras

Para aquellos que mientas esperan a que todas las mejoras SEO vayan surtiendo efecto y, tras un tiempo mejorando su posición en Google camino de la primera página, arriben al lugar deseado, les ofrecemos un equipo de expertos en diseño de estrategias SEM destinadas a elaborar campañas que atraigan tráfico a su portal a corto plazo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]