SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Almería: Ejemplos de casos de éxito

Compumarketing es una empresa especializada en posicionamiento web con muchos años de experiencia diseñando todo tipo de acciones SEO de éxito tanto en Almería como en el resto de España como:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Almería: buzoneo, buzoneo Almería, reparto publicidad Almería, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Cada vez son más los particulares y las empresas que se ponen en manos de CompuMarketing en busca de una mejora sustancial de su presencia en la red. Las razones por las que lo hacen son varias: la primera tiene que ver con el excelente equipo de profesionales especialistas en SEO con los que contamos. El segundo, con la relación tan estrecha como profesional que tratamos de crear con todos los clientes, con quienes somos transparentes y diligentes a partes iguales, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento web cuyo fin es el de mejorar notablemente la visibilidad de su proyecto.

Con un equipo de especialistas en constante formación enfocado a conseguir el mejor posicionamiento web (SEO) de nuestros clientes estamos en condiciones de garantizar que sea el que sea el propósito de su web, conseguirá mejoras en el posicionamiento orgánico de su portal. Es decir, sin tener que recurrir al pago por clic por un lugar preferencial en los resultados de búsqueda como los que ofrece Google y que responden a una estrategia de posicionamiento SEM en busca de resultado de pago a corto plazo.

Primeras posiciones en Google

Cualquier empresa en Almería que quiera posicionarse en un lugar preferencial frente a su competencia local, nacional e internacional a medio y largo plazo sabe que debe trabajar a conciencia su posicionamiento web o SEO. También que cuanto más tarde en hacerlo, más complicado será conseguir hacerse con el mejor trozo de pastel entre sus competidores por ese público objetivo al que trata de convencer. De ahí que se antoje capital invertir en visibilidad online, construir una buena, intuitiva y veloz página web a la que acompañar con una estrategia que le permita acceder a la primera página de resultados de Google, siendo esta, actualmente, tan interesante o más para cualquier negocio en Almería como lo es contar con un local comercial en el Paseo de almería.

100% de clientes satisfechos

En Compumarketing sabemos que es imposible levantar un proyecto de éxito sin cuidar a nuestros clientes en cada paso que damos desde que nos contactan. Por eso tratamos de explicarles cómo ideamos, desarrollamos e implementamos cada plan personalizado que diseñamos en busca de la mayor visibilidad de su site..

Para ayudarles a alcanzar sus objetivos les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Almería en buscadores

En busca  del mejor posicionamiento web en CompuMarketing nos focalizamos en la implementación de dos estrategias como son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para trabajar la optimización On-page comenzamos llevando a cabo un exhaustivo trabajo encaminado a conocer la realidad interna y externa del site para posteriormente determinar cuáles serán los pasos a seguir en pro de la mayor visibilidad. Posteriormente nos dedicamos a seleccionar las palabras clave por las que debe encontrarnos nuestro target. Una vez optimizada la web para esas palabras clave, pasamos a realizar mejoras en la velocidad de carga de la web en pro de la mejor experiencia del usuario y la usabilidad del portal, tan importantes para que los buscadores accedan a mejorar nuestra posición en sus resultados de búsqueda, además de modificar los encabezados de página, las meta etiquetas y certificar que la web está validada correctamente y que posee un html y css sin errores de Java.

En el caso de que el cliente decida implementar todos los cambios sugeridos por su cuenta, recibirán un informe exhaustivo con todos los detalles sobre las modificaciones a realizar para que sean ellos las que las implementen.

En cuanto a la optimización SEO Off-page, esta tiene su punto clave en el estudio y desarrollo de una estrategia de linkbuilding o enlaces que nos direccionan en busca de una mejora sustancial de la autoridad del dominio. Posteriormente diseñamos una estrategia en las redes sociales, esencial encaminada a conseguir la mayor visibilidad en Google. Tarea que, a menudo, requiere de la mano de un Community Manager experimentado para poder desarrollar campañas destinadas a mejorar la presencia de un proyecto web en las RR SS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Almería de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gran parte de nuestros clientes son comerciantes que desean mejorar sus balances a través de la venta en línea. Es la experiencia desarrollada en el posicionamiento web de comercios electrónicos el que nos ha convertido en una referencia en el desarrollo de estrategias de posicionamiento de tiendas online. Trabajo que llevamos a cabo en busca de la mayor atracción de tráfico hacia un e-commerce enfocándonos a su público objetivo para que este se pueda traducir en nuevas ventas.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Almería

Más allá del desarrollo de estrategias encaminadas a la mejora del posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también elaboramos estrategias de SEM que tiene como fin mejorar el tráfico de una web a corto plazo a través del posicionamiento SEM, ya que está comprobado que cuando el SEM se une con el SEO, se consiguen los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]