SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Ávila: Ejemplos de casos de éxito

Compumarketing es una de las empresa especializadas en posicionamiento web decanas de la globosfera española que acumula numerosos casos de éxito implementando acciones de SEO tanto en Ávila como en otras provincias españolas. Algunos ejemplos son estos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Ávila: buzoneo, buzoneo Ávila, reparto publicidad Ávila, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Desde que comenzásemos a andar, hace ahora más de una década, son más de un centenar los proyectos que hemos conseguido colocar en la primera página de Google, lo que supone un porcentaje de casi el 100% de los que hemos venido trabajando, siendo estos tanto portales de particulares como empresas locales o de ámbito nacional o internacional que se han acercado a nosotros en busca de una mejora sustancial de su visibilidad en la red. Algo que estamos en condiciones de garantizar, por un lado, porque contamos con uno de los mejores equipos de profesionales especialistas SEO de España en nuestra plantilla y, segundo, porque dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a la constante formación y mejora de nuestra plantilla con el fin de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento web y optimización de todo tipo de portales encaminado a mejorar notablemente la visibilidad de cualquier site.

Esa es la razón por lo que hoy en día estamos considerados como la mejor empres de posicionamiento web (SEO) en Ávila, en tanto en cuanto conocemos cómo conseguir mejorar el posicionamiento orgánico de cualquier portal, incluyendo el suyo, gracias a nuestra dilatada experiencia en estas lides, sin tener que recurrir al pago por clic para adquirir por tiempo limitado un lugar preferencial en los resultados de búsqueda de Google como se consigue invirtiendo en acciones de posicionamiento SEM en busca de resultados a corto plazo.

Primeras posiciones en Google

Cualquier empresa en Ávila que esté buscando posicionarse mejor que sus competidores locales o de cualquier parte del mundo tienen que trabajare decididamente su posicionamiento web o SEO. Cuanto más tarden en hacerlo, más complicado tendrán hacerse con el mayor trozo de pastel de su sector y, por lo tanto, de incidir en los procesos de compra de su público objetivo. Esa la razón por la que cada vez más empresarios abulenses invierten en visibilidad en línea, porque es más que evidente que hacerse con un lugar en la primera página de resultados de Google es hoy en día mucho más decisivo para el proyecto de cualquier empresa que contar con un local comercial en la calle don Gerónimo o en la calle Reyes Católico de Ávila. 

100% de clientes satisfechos

En Compumarketing tratamos con cercanía a nuestros clientes, explicándoles desde el segundo uno qué vamos a hacer, por qué lo vamos a hacer, cómo lo que vamos a implementar va a ayudar a su portal y, todo ello, manteniendo un contacto fluido, ya que según nuestra experiencia esa es la mejor forma -junto a la consecución de resultados sólidos- de conseguir fidelizar a nuestra clientela y aumentarla poco a poco, como hemos venido haciendo desde que echamos a andar.

Para que nuestros clientes consigan cuanto antes sus objetivos les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Ávila en buscadores

Para aupar a las primeras posiciones de Google las webs en las que trabajamos en CompuMarketing diseñamos en paralelo tanto estrategias de SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a las estrategias de optimización On-page arrancamos realizando un estudio que nos revele la realidad interna y externa del portal para así poder determinar qué pasos debemos seguir en para corregir errores e implementar mejoras destinadas a conseguir una mayor visibilidad. El siguiente paso es seleccionar las palabras clave por las que debe encontrarnos nuestro público objetivo. A partir de ahí iniciamos la introducción de distintas mejoras para incrementar la velocidad de carga de la web, mejorar experiencia del usuario y también la usabilidad del portal, todo ello resulta imprescindible para que Google nos indexe más arriba en sus páginas de resultados. Por último, modificamos os encabezados de página y las meta etiquetas para acabar certificando que el portal está validado correctamente y que posee un html y css sin errores de Javascript.

En relación a a la implementación de estrategias SEO Off-page, siempre comenzamos diseñando una estrategia personalizada de linkbuilding o enlaces que nos apuntan desde otros portales con una mayor reputación para Google hacia nuestro site. En paralelo diseñamos una estrategia Social Media que requiere de la presencia de un Community Manager capaz de gestionar la actividad en cada red, crear comunidad y publicar de manera atractiva para conseguir en poco tiempo una mejora de la presencia social de la web, lo que resulta capital para ascender en las SERP de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Ávila de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si bien contamos con clientes con perfiles muy distintos, lo cierto es que gran parte de ellos son empresarios que cuentan con webs de venta en línea. Esa es la razón por lo que estamos considerados como una de las empresas de posicionamiento web de comercios electrónicos más importantes de la región y del país, por nuestra experiencia en el desarrollo de estrategias de posicionamiento de tiendas online en busca de la mayor atracción de tráfico hacia el e-commerce para que este incremento de visitas se traduzca en un breve espacio de tiempo en nuevas ventas.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Ávila

Amén del desarrollo de estrategias destinadas a la mejora del posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM para incrementar el tráfico de un portal a corto plazo sirviéndonos de las bondades del posicionamiento SEM, que combinado con el SEO, ofrece los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]